Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

AS7UR

Ese pene mide menos de 3,6 roentgen.

30 1 respuesta
punishermlp

#15 ahora solo te toca viciar al warhammer, o suicidarse.

yo que tu me hinchaba a chetos o pizzotes a darse el garbeo padre por que tanto cuerpo definio pero no le vas a dar uso con esa xurrilla disfuncional

1
HukymaN

#31

10
Shiko

#29

Si te preguntan puedes decirle que te mide como un bote de colonia

Acabo de echar el café por la nariz cabron hahahahahahaha

jonhy_walker

y opérate ese pellejo

DaTaCoM

Qué cosita más mona. Es igualita a la mía,

spoiler
4
W

BAN no llegas a la media de MV vete a otro foro

HeXaN

Para definir primero hay que tener masa. Lo del micropene lo dejamos para otro día.

3
Carranco

#7 a ver, pero eso no es en ereccion no ? dices que crece hasta 12.7 estas mas o menos en la media española.

a ver para que lo sepas, hay 2 tipos de pene, unos que en reposo son casi tan grandes como en ereccion, y cuando crecen pues eso suma 2 o 3 cm y otros que multiplican su tamaño x2 x3 o hasta x4 de reposo areccion, yo soy de estos ultimos tambien, y aunque te rayes, a una mujer le encantaa ver el cambio xD

7
AS7UR

No desesperes, cuando MiaSkylar se quite el suyo, que te lo done y haces una extensión

3
Zerokkk

Ahora en serio: sí, 13 es poco pero si somos rigurosos, en realidad está más o menos en la media española. Es decir, tan horrible no es. No sé lo que se siente porque yo en este aspecto soy afortunado (cada uno con sus fuertes, ¿no?), pero me atrevo a decirte que gran parte de tu problema es el aspecto psicológico de ser un "grower": que flácida la tienes enana. Tranquilo, a mí me también me pasa, pero si estás cachondo en el momento de la verdad, no creo que tengas tanto por lo que rayarte. En definitiva: tu problema es más psicológico que otra cosa; los que sí tienen problema son esos que no llegan ni a los 10 cm.

Por otra parte, hay ejercicios manuales que pueden mejorarte el tamaño unos pocos cm. No es gran cosa, pero si juntas eso con la añadida calidad de erecciones y el a veces mejorado "cuelgue" resultante, quizá te ayude a acercarte más a una medida más atractiva y así sentirte mejor. Por probar no pierdes nada; busca info por ahí y pista.

1
B

Sólo necesitas una mujer con micro-vagina.

8
AikonCWD

La longitud de la vagina en humanos varía de 8 a 11 cm como promedio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

Con 13cm te sobran 2 que se quedarían fuera.

xddd

3 respuestas
Carranco

#43 pero da de si ... vamos a mi entra entera siempre y estoy por encima de los 15 xD

1 respuesta
ManOwaR

Tambien tienes una fimosis de campeonato bro

1 respuesta
AikonCWD

#44

Sin embargo puede dilatarse, aumentando su longitud tres o cuatro centímetros más.

11+4 = 15cm

Tener un pene de más de 15 es desaprovechar cm... a no ser que se los metas por el culo, que ahí no hay tope

3 3 respuestas
Fit1

@PocketAces anímale bro

Christian2

#20 Venga, no mientas, si sabemos que es una polla de goma con ventosa

Zerokkk

#43 Tampoco caigamos en la mítica breva. Si bien eso es cierto, también es cierto que estira mucho no, sino muchísimo xDD. Carencia va a haber sí o sí, otra cosa es que esa carencia sea muy importante, que eso ya dependerá de la mujer. Hay algunas que aman que las lleves al extremo y aún ahí empujes lo inempujable, mientras que hay otras que odian eso a dolor. El chaval debería valerle a una del segundo grupo.

edit: #46 todavía más, cualquiera de aquí con un calibre >20 te lo dirá. Depende de la tía, pero no es raro que puedan con casi todo el manubrio si están suficientemente calentadas. Si se hace bien suele molarle a la inmensa mayoría, bajo mi experiencia, aunque hay algunas pocas que no llegan a ser capaces. Todo esto es tener un poquito de tacto y no ser un animal de bellota.

Horribeler

#46 pues anda que no hay tías a las que les gusta que les duela un poquito.

Centímetros desaprovechados dice... eso solo lo diría otro micromachine xD

1 1 respuesta
O

#45

Ya me operaron de frenillo corto, precisamente por esto, debería volver a ir?

AikonCWD

#50 Lo decía para animar al chaval joer, no seáis malos.

2 respuestas
Sust0

Qué más da si la mayoría de españolas son bajitas y tienen vaginas estrechas y cortas? Ni que vivieras en áfrica con todo lleno de negras de metro noventa con vaginas hechas para penes de caballo.

intelntl

Necesitas una T-MAX

3 1 respuesta
Horribeler

#52 pero la canción de madona no la puedes ignorar. Siempre estará ahí.

Zerokkk

#52 Animarle sí, pero que sea realista también. Si se pone las pilas podrá darles caña perfectamente. Que sea consciente de que esas carencias las puede suplir si practica el juego de manos, cunnilingus, o simplemente saber tocar el cuerpo femenino como dios manda. Que no todo es meter y sacar en esta vida.

RegistradoX

Pero cabrón, esta en reposo que quieres un bate flexible?

t3r3r3

Si estas dentro de la media, ya lo que mas importa es el uso que le das. Tu problema es mas psicologico que fisico, vamos, que te dejes de gilipolleces que a cualquiera que se la metas le va a gustar.

8cm mide mi cosa dormida xd

1 respuesta
Ghamakhur

#1 No tienes micropene (si es cierto lo que dices que te mide erecta) así que no te preocupes tanto. Por supuesto nos va a poder practicar ciertas posturas o vas a estar bastante limitado. Déjate de prostitutas y gana confianza en ti mismo. Placer vas a poder dar. Piensa que si fueras eyaculador precoz ahí sí que lo tendrías peor aunque te midiera mucho más.

Ah, y si te gusta la garganta profunda va a ser más sencillo que la disfrutes.

1
B

No te preocupes, lo suples con las pelotas tan gordas que tienes para colgar fotos

10

Usuarios habituales

Tags