Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

B

Preocuparte por eso es una tontería cuando puedes dar placer de muchas otras maneras.

B

Son cerca las 12 de la noche y aquí viendo fotos de penes.

Tal como me de, pongo fotos de la mía para que veas que todas al final son iguales

1 respuesta
AikonCWD

#572 a ver

Von_Valiar

#553 Anda que no mola eso. Lo malo es el sabor a mierda que se puede quedar. Que cuando vas cachondo no piensas, pero luego no hay listerine que te lo quite antes de 4 dias

Fox-ES

#486 pues de largo más o menos como yo que sí es cierto que no conozco a nadie que me saque mucho en ese parámetro pero negros con la polla más gorda he visto unos cuantos (y tampoco la tengo precisamente delgada, el ancho será algo más que el de un DNI).

Si haces ejercicios del suelo pélvico y masajes para mejorar el flujo no deberías tener problemas por el tamaño (yo no los tengo). Igual los problemas los tienes porqué es una malformación sin más. Posiblemente sea de carne y por tu problema tal vez los vasos nunca se dan adaptado a llenarse.

EDIT: y lo de doler muchas veces tiene que ver con el ángulo, no me seáis cazurros y buscarle el punto a cada posición para que todo esté en su puto sitio.

2 respuestas
Freyre

En España la media es de 13.85, micropene no, sólo estás por debajo de la media. Vamos, que la tienes pequeña pero no debería suponerte ningún problema.

aNNiBaL

Como decía un albañil: "Uno o dos cm en obra no es nada, ahora bien en polla pueden marcar la diferencia"

AikonCWD

#575 esto se soluciona posteando vuestras fotos en el hilo

1 respuesta
Fox-ES

#578 Yo ya había subido foto. XD

Igual me animo a subir otra.

Hipnos

Yo mientras tenga abs y pelazo que le mida lo que quiera.

waylonjones

joder entonces si fueras asiatico te habrias suicidado ya jajjaaja

Fxcking

Por el grosor de tú abdomen se puede deducir sin mucho esfuerzo que siempre has sido un chaval muy delgado y que te has matado en el gym para tener un buen cuerpo.

Si has tenido carencias de hierro o no has recibido las suficientes proteínas cuando eras un chaval de 14 años pues ya tienes la respuesta de porque tu amiguito es increíblemente pequeño, jamás habría imaginado que un pene en estado flácido pudiera medir sólo 3,5cm, un dedo meñique puede medir perfectamente 7cm.

Luego a menos de que quieras morir virgen ya le estas pidiendo un favor a alguna de tus amigas y que te echen un polvo que se te ponga lo más dura posible y si tiene un buen grosor con 13cm en erección no te amarges.

Luego yo ahí veo un prepucio anormal te cuelga un capuchón que ni los del Kuklux klan macho operate que puede ser por eso por lo que no te ha crecido, y si te habrá crecido porque dudo mucho que con 7 años te midiera 13cm en erección, así que ya sabes.

waylonjones

En Estados Unidos

Entre los años sesenta y ochenta, el Hospital Johns Hopkins realizó 12 operaciones de cambio de sexo a niños varones que poseían micropene. Si los padres aceptaban, se le realizaba una cirugía al niño para extirparle los testículos y para formar una vagina artificial.

XD

2
laZAr0

Articulo recomendado para los acomplejados:

La verdad sobre la polla de Mandingo (by Raul)

1 respuesta
Fox-ES

#584 a ver, lo que la tiene es muy gorda (tal vez algo más que yo y dentro de un coño eso se nota mucho).

Pero el truco que siempre uso es mirar la altura del actor y usar la distancia entre el inicio del pene y el ombligo como referencia.

FR1D

Esto se ha convertido en un post-gay cerrar el hilo pls

1 respuesta
Fox-ES

#586 alguna vez no lo fue? XD

Fxcking

-A mi perro le ha mordido una serpiente ¿qué hago?

-Buaaaah, jajajajaj, menudo fake chaval la tu casa

-Ayer me lie con una amiga de mi novia estoy jodido

-Curratelo más para la próxima campeón, fake

-¿Qué propiedades tiene el agua?

-Hijo de puta lefa, menudo fake

-Ideas para un tatuaje

-Las ideas que te faltan para hacer fake, ah sí, fake

  • Me duele el pecho cuando respiro, qué es?

  • Es un fake que se te ha calado en un alveolo, FAKE

Y así sería más o menos todo lo demás de MV, todo es fake, todo es troll 😂😂

1 2 respuestas
Kiddtorres

#588 si o que?

Valdi23

#588 menudo fake estas exo jajajajsjsjj

LogicNTFound

Meh, he visto las fotos y yo flácida la tengo más pequeña
Y no voy llorando por las esquinas

A

#493 Neno, no había leído ese mensaje. Dices que los estudios, guay, así que por tu edad supongo que estarás haciendo algo en alguna universidad. Muchas de las unis españolas ofrecen servicios de atención psicológica para alumnos, algunos más gratis que otros. Como no te veo mucha pinta de que me vayas a decir dónde estás estudiando, te dejo una lista con enlaces a los gabinetes de unas cuantas universidades. Si no acierto, mira a ver en la web de la tuya o mándame un privado.

No sé cómo carallo funcionará el servicio de Psicología en la pública. Si no apañas ni en la uni ni en la Seguridad Social, yo te puedo añadir algunas sesiones a las dos que dices que puedes pagar. Pero no será la segunda parte de «100 €, 1 € por mí y 99 € por los que no donarán nada»; de hecho, el dinero ni siquiera lo recibirías tú directamente, sino el profesional. Ya me ocupo yo de arreglar eso.

Lo miras, lo piensas y me dices algo. Intenta contestar cuanto antes, anda, que luego igual me paso tres meses sin venir por aquí.

3
A

#1

Te doy hasta esta noche a las 23:59 para que te manifiestes.
Tengo un huevo de curro estas semanas; no puedo andar entrando y saliendo todos los días.

1 1 respuesta
Yepeto

#575 más o menos como el dni o más no sé pero no la abarco con la mano, y me pasa por encima del ombligo el pene, haz la prueba si te pasa por encima del ombligo. Y me sigue creciendo de adulto, últimamente se pone bastante dura y puedo penetrarla mejor será el calor

1 respuesta
O

#593

Muchas gracias por la propuesta, no sabía que había consultorios en la universidad pero una vez sabido ya he hablado con mi profesora de "Apoyo psicológico al paciente" y dice que mirará a meterme en lista de espera para el consultorio de la universidad. Aunque me da algo de reparo porque he oído que te atienden los estudiantes...

PD: no estoy estudiando psicología, pero tengo esta asignatura. Muchas gracias amigo!

1 2 respuestas
A

#595 Hostia, tú, qué de puta madre. He estado mirando lo que comentas de que te atienden estudiantes. En cada universidad lo organizan de diferente manera, pero si he acertado con la tuya, parece que sí hay algún becado; lo que no sé es cuáles serán sus funciones. En España, se necesita tener el título de Psicología y estar colegiado, así que supongo que los tendrán rellenando formularios, archivando papeles o lo que sea, pero lo normal sería que no te los metieran en la consulta.

Yo no me preocuparía, aunque siempre puedes preguntar y te quedas tranquilo. A ver si no tienen mucho jaleo y te pueden atender pronto.

Cuídate, tron. Un abrazote.

Fox-ES

#594 igual también estás desproporcionado 😅
Yo mido 1'86 y de pie me tapa el ombligo.

Y puedo agarrarla perfectamente.

A veces si me cuesta un poquito empalmarme pero otras no hay Dios que la baje de tener que echarle agua fría. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

1 respuesta
sidecar

20 páginas de esta puta mierda? Anda ya

B

Pero cómo va a ser eso erecto si está para abajo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no homo

1 respuesta
Dabeeef

#595 Estudias enfermería, medicina, Servicios sociales o algo sanitario? Jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags