Mi novia se cabrea cuando me Masturbo

ShAdOw000

La opcion 2 de #5, claramente.

Urien

Anda ke si tuviera yo ke decirle lo mismo a mi novia...

-Cariño deja de tener orgasmos multiples con el vibrador clitoriano, ¡¡¿es ke no te doy suficiente?!! /cry

A lo mejor es ke se cree ke estas pensando en otra cuando lo haces y claro...

1angelcaido

Pues mi novio se masturba de vez en cuando y a mi me da lo mismo... Si no me tiene a mi a mano xq va a quedarse con las ganas? Mejor que se masturbe a que se vaya con otra... Planteaselo asi...

JangoBout

Tu novia es una cabrona.

Las pajas y el follaje son placeres diferentes, independientes, y por supuesto compatibles.

A mi a veces me apetece un solitario más que lo otro.

Si tu novia no lo comprende es su problema no tuyo.

ReEpER

a ver...

tambien se cabrea tu madre, cuando no te haces la cama, y sudas de hacertela al dia siguiente y no lo posteas en MV.

Pelatela igual y listos.

Y bueno elq eu diga, que NUNCA se la a pelao pensando en la rubita/morena que a visto saliendo de fiesta, en la amiga que siempre se a kerido follar, o en la puretaca que as visto por la calle miente, vilmente, xD y de echo, a pensao hasta en clavarsela por atras...

Si es que parece que seamos cada dia mas gilipollas virgen.

Koe

nada como este tema para conseguir lo imposible en esta web: unanimidad

Darka

Dile que no tienes suficiente y que quieres mas.

T

#97 xDDDD

elfito

#1 dile ke te si te masturbas es porke no esta contigo en ese momento y punto XDDDD

Proponle masturbaros mutuamente...o un 69 ya veras como se le kita eso de la cabeza xDDD

D-DaRkSt0rM

SIN PUTO KOLEKUP!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAAJA

Eres lo jodido peor, amigoh ^^

pd: me debes 50€ ¬¬

PIN-HEAD

Prueba a limpiar los lefazos con un kleenex y no con la cortina del dormitorio, puto cerdo.

SALU2

PD: Tu novia es una amargada.

RoY

mi novia sabe ke me la casco de vez en cuando y no me dice nada al respecto xD... y si me dijera algo ... estás ke le hago caso xD

B

Mi novia quiere que me haga pajas delante de ella y yo le digo que me las haga ella.

Que novias tenéis tíos. xd

GL3B

me kedo kon el #72...deberia aceptarlo, la novia, xaxo,kes normal, es 1 kuestion de ritmo biologico.
si se pika, sera por inseguridad...hazle ver que no es asi, sakale akello de ke es mejor 1 orgasmo ke un valium, por mas pekeño ke sea. xD

ha de tomar ejemplo de tabrisEchoes , por ejemplo, que lo tiene superclaro y asumido, dios, da gusto i to!
1 polvoregalo pa ella!!!!!para YA!!!!!

saLu2 a to2!

NigthWolf

Pues vaya tontería xD, no se lo digas para otra vez o sí no que te las haga ella :\

Knelo

Ahora que ya allanste el terreno, dile la verdad, que te masturba la mejor amiga de tu novia, y apenas te dira nada.

NeCkiL

Yo me pajeo y se lo digo y se rie no le importa es una jilipoyez.. que va a estar celosa de la mano??? xd

RePuWoMaN

Tu novia está gilipollas, todo el mundo se masturba, aunque obviamente cuando tienes pareja se hace mucho menos, pero vamos, cada cual que lo haga cuando le apetezca!!

Que lo acepte o que lo acepte, anda que ella no se hará dedacos!!

YOINK

cuando tu novia te pida que le exes 2 polvos al dia, veras que pokitas ganas te kedan de masturbarte.....

RePuWoMaN

#110 Es que, no es por nada, pero no se pueden pegar polvos todos los días si no se vive con esa persona, o se dispone de piso para ello.

Seguramente sea ese su caso, y podrá pegar un polvo de tanto en tanto, por eso de vez en cuando se da una alegría.
Supongo que ya quisiera él ir a 2 polvos diarios! (quien no xD)

p0seid0n

Lo más seguro que tu novia se crea que piensas en otra ó que ella no te da suficiente.

Lo mejor es que le diese morbo y se pusieran ellas a hacernoslas.

En pareja te harás menos,pero al no estar juntos todo el día siempre puede entrar ganas de una rapidita!!

Sergio8603

pues bueno #1 ahora mi respuesta seria suponiendo que sea verdad (que lo dudo) es que no te la peles y te la folles mas, mas que nada porque me cuesta creer que exista un chico tan... tan... en fin que se tenga que masturbar en vez de hacerlo con su chica, ¿disfrutas mas pelandotela?

si se cabrea dile q te la xupe y q se calle.

Takhisis

#113 tener pareja no es sinonimo de tener que dejar de pajearte.

Hayworth

Masturbate delante de ella, no la dejes participar.

aLi00

Es que eso ella lo ve como algo que haces pensando en otras (que a lo mejor está en lo cierto xD).

Explicale que es una necesidad y que por tener pareja te puedes masturbar igual cuando no dispones de su compañia, que es algo natural, y que si quiere podeis compartir esos momentos, si no la tienes al lado, por telefono o por internet, que "dicen" que está bastante bien y puede ser muy divertido.

Haz que no lo vea con recelo, no es tan dificil ;).

R

CORRETE EN SU CARA

DiSKuN

a mi pareja no le molesta, d echo, si suelto poca lefa me dice: "ya has estado jugando cn el muñeco o que?" xDDD

Sergio8603

si es el tipico caso que no la ves mas que 1 vez a la semana o 2, normal que te pajees....

sino, pues cuando la veas cepíllatela, si no puedes porque estan los papis en casa montaoslo rápido en algun lavabo.

En todo caso hazle unas fotos y hazle entender que te pajeas con sus fotos, eso le pondrá hasta cachonda.

-Lania-

dile que te pajee ella, por cierto, tu novia es mu callaica eh, y mu mona :$

Usuarios habituales