La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

strobe

No pierdas el tiempo con una persona así.

Tu cabeza bien alta y ella que disfrute con el otro, ya se arrepentirá ya. Todxs lo hacen ;)

3
B
#28Mechell:

quiero que sea algo entre ella y yo

Lo postea en MV

10 1 respuesta
HeXaN

#32 Los buenos fakes.

Carranco

cena familiar, hablale a toda tu familia de lo que a hecho yy de lo que quieres hacer ( grabalo ) y exponla.

4ases

pero las fotos de que van? y las conversaciones? no digo que las postees pero comenta mas o menos para hacernos una idea. Lo mismo eres tu y te estas haciendo pajas mentales.

Eyvindur

Al café de gatos.

5
SeRiaL_k

Y así es como nace un supervillano

2
Uriel246

En medio del tema, susurrale en el oido:

"Se que te tiras a otro, en cuanto acabe ya puedes ir cogiendo puerta"

Luego la besas con pasion, le agaras la cara con las dos manos y dices:

"Lo sabia, Fredo, fuiste tu. Rompiste mi corazon ! Rompiste mi corazon!"

31
M

#28 Sigue los siguientes pasos:

  • Quedas con ella, le dices que tienes algo muy muy importante que decirle.
  • Le comentas que debido a unos negocios de un familiar que acabas de heredar crees que tu situación económica ha subido varios escalones de golpe (algo creíble, que se note que sea algo a destacar pero sin ser algo "me ha tocado el euromillón").
  • También le propones algo que sepas que le hace mucha ilusión o que lleva mucho tiempo pidiéndotelo/proponiendo.
  • Imprimes 2 billetes falsos de avión a las islas más paradisíacas que se te ocurran para una estancia de 2 semanas por ejemplo. Si ella trabaja, le dices que ya has hablado con su jefe y está todo arreglado.
  • Tras esto, le dices que necesitas 2 días en casa solo ya que vas a preparar un evento especial dedicado a ella (intenta convencerla como sea, aunque después de lo que le acabas de decir no debería ser muy difícil).

Enhorabuena, tienes 2 días para sacar todas tus pertenencias de la casa y pirarte. Dejas una nota que diga: "haHAA xdxd" y le bloqueas de todos lados. Y nunca jamás jamás jamás jamás le vuelvas a dirigir la palabra, ni aunque se presente delante tuya. Le haces el vacío como si literalmente no existiera.

EDIT: En caso de que la casa sea tuya, sacas todas sus pertenencias y las dejas en la puerta para que cuando vuelva las recoja.

34 2 respuestas
Amazon

Amigo pido perdón yo nunca te fallé
Me traicionaron las ganas de volverla ver
Y aunque todavía no puedo creer
Lo que este amargo encuentro me hizo comprender
Pues tú también llegaste a ese lugar
Donde tantas veces yo la fui a buscar
Y aunque no es fácil lo que voy a hacer
Admitiré que salí con tu mujer

3 2 respuestas
Eckooo
  • Consigue semen de otro tío.
  • Ingéniatelas para preñarla con ese semen.
  • Arruínale la juventud y vete haciendo la croqueta.
3
Sinso

Lo que más daño podría hacer en caso de ser todo cierto, ojo, sería dejarle y cuando te pregunte por qué, decirle siemplemente que no le consideras una persona adecuada para pasar toda la vida con ella y ya está, ni una explicación más, te levantas contacto cero y que se coma la cabeza.

15 1 respuesta
Sictiran

La verdad nose que quieres conseguir con una venganza, vas a estar igual de jodido si la haces como si no.. asi que lo mejor que puedes hacer para no tener futuros remordimientos es dejarla, contacto 0 y a vivir tu vida..
En caliente a parte, no se suele pensar bien y si haces eso pasarias de victima a verdugo,cuando me supongo que no quieres ser ninguna de las dos (aunque ahora te la sude todo por la traición)
Tu la quisiste y la respetaste, sigue en esa linea, pero desaparece.. ya veras como asi todo te ira mejor, de la otra forma es darle una importancia que no tiene..
Animo!!

Bomne

¿Quieres putearla de verdad? Desaparece sin dejar rastro. Ni un mensaje de despedida. Nada.

Te piras y que la incertidumbre le carcoma por dentro.

2 1 respuesta
december

Pilla calcio

2 1 respuesta
yooyoyo

Si ahora mismo coges y desapareces de su vida sin avisar o dar una sola explicación, es de lejos lo que más jodida va a dejarle.

Dejate de venganzas y mierdas de niños pequeños.

18
Prixhus

Demasiado bien te lo tomas, que putada. Te regala cosas y sigue durmiendo en tu cama después de serte infiel que mal bicho.

Échale laxante y que se cague viva.

1
Hazzard

#40 Felices los 4.

Lacsas
#1Mechell:

Novia desde hace 8 años

#1Mechell:

No me jode que me haya engañado

1
B

#28 lo siento bro. Tinder, gym, contacto cero... el kit completo vamos

UnLiMiTeD
#1Mechell:

lo que busco realmente es dejar huella en su mente y que de aquí a 5, 10 años se siga acordando de lo poco persona que fue

Enfermo mental spotted.

Dejala y mandala a tomar por culo, pero ese rencor y ganas de hacer daño a una persona denota que algo falla en tu cabeza.

1
imsack

#28 Si quieres hundirla del todo tírate a su mejor amiga.

1
PalesTina

Follate a su madre y a su hermana, asi podras decir a tu amigo Felipe Gonzalez que te follaste a ella, a la hermana y a la madre, a las tres

15
fALLENZ

Maiki, te avisamos que Juanlu se la estaba tirando...

1
B

Dile: "te presento a mi nueva novia" y le enseñas su

Descuida, es un vicio barato, en MV cuidamos de tí

1
azteca

#28 "no estoy en ese nivel de ser tan hijo de puta" ¿?????????? Tio, te ha puesto los cuernos y encima se hace fotos xDD eso es lo minimo que podrías hacer, deleitarnos con fotos.

Así nos demuestras que no haras nada, capaz eres de seguir con ella.

B

#45 nunca he pillado ese meme

2 1 respuesta
SasSeR_18

si quieres joderla #42 y #44

Pero quieres darle motivos para que jamás piense que se ha equivocado haz las cosas que dice el resto o lo que dice tu cabeza

Dek0
#1Mechell:

lo que busco realmente es dejar huella en su mente y que de aquí a 5, 10 años se siga acordando de lo poco persona que fue, lo hipócrita y el daño que me hizo

Si lo que buscas es realmente eso, lo dejarías cortando todo lazo al sin dar ninguna explicación ni montar numeritos. Eso es lo que casi seguro hará que se raye y se coma la cabeza por lo que ha hecho mal.

Haciendo lo que propones lo único que vas a conseguir es quedar como un gilipollas resentido, y cada vez que se acuerde de tí será para reírse de lo niñato que fuiste al dejarlo.

MeiStick

Consejo? Le va a sudar la pipa por mucho que quieras joderla ya te lo digo yo, le harás rabiar 2 o 3 días, a la que tenga otra en la mano ya ni se acordará de lo que le hayas echo porque tendra algún otro del cual aprobecharse. Haz caso a la gente y pasa del tema, les jode más la indiferencia que la venganza.

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags