La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

M

Y tengo varias pruebas de ello. Un par de fotos y conversaciones.

No me jode que me haya engañado, lo que me jode es que tras una relación de 8 años, donde se supone que hay ya una confianza plena, haya seguido comprándome regalitos por el día de los enamorados, por mi cumpleaños, compartiendo la misma cama que yo y hablándome de ganas de boda o planes de hijos, incluso saliendo a tomar algo con mi hermana y amigos.

Me llamaréis rencoroso y me da igual. Quiero ideas para hacer que se sienta culpable, por haberme engañado y por no haber tenido las suficientes narices de haberme dicho a la cara que me estaba engañando, que se había aburrido de mí, o lo que sea.

Para mí una persona que es capaz de hacer esto no merece ninguna clase de respeto y seguramente lo mejor que podría hacer es mandarla a la mierda y olvidarla, pero no, lo que busco realmente es dejar huella en su mente y que de aquí a 5, 10 años se siga acordando de lo poco persona que fue, lo hipócrita y el daño que me hizo.

17
AikonCWD
#1Mechell:

Un par de fotos

Ya estás tardando en publicarlas para que podamos valorar el caso

134
MetaELLADAN

Di que estas embarazado y el hijo es suyo.

33
-

Las fotos primero.

Luego recomendarte como buen aficionado a la filosofia oriental. Que mentalmente no te va hacer mas bien si no mas mal.

Pero hemos venido a entretenernos. A si que si, puteala.

6
DuFF1

El peor desprecio es no hacer aprecio, todo fuera de eso eso, las vendettas y eso solo te pueden dar problemas.

26
P4tr1

pero te los pone de manera esporádica o tiene una segunda pareja¿?

Nacle

Follate al tio con el que te es infiel. Eso la confundirá

74
B

Y así niños es como termina un tonto detenido.

86 1 respuesta
Camperito

Dile que te ha tocado el euromillon y que lo suyo no era algo serio, veras como se arrastra

25 1 respuesta
B

Espera a su cumpleaños, celebra un fieston donde debes de invitar a todos los familiares posibles y amigos. Dejale que disfrute de la fiesta y, cuando sea el climax de esta, sacas un album de fotos de "recuerdos" guiño guiño y la dejas delante de todo el mundo como la puta que es.

Fin.

85 1 respuesta
Valdi23

6
goteNN

#10 No me imagino nada mejor que eso, bueno sí, grabarlo todo y difundirlo.

3
imsack

Necesitamos las fotos para poder darte una respuestas mas elaborada.

2
Ninetails741

Por el título ya sabemos la razón de que te los pusiera. Salu3

W

Lo que hace un HOMBRE, es no mirar a las zorras que no merecen. Sin mediar ningún tipo de palabra, lo que usted hace es desaparecer. No hay nada que discutir, no hay nada que hablar, no hay nada que solucionar. No hay nada, con lo cual usted se va.

Si se va a comportar como un retrasado niño pequeño dolido que quiere patalear como vemos en

#1Mechell:

Quiero ideas para hacer que se sienta culpable, por haberme engañado y por no haber tenido las suficientes narices de haberme dicho a la cara que me estaba engañando, que se había aburrido de mí, o lo que sea.

Va a dar pena, va a ser patético y es algo que solo les parecerá "cool" a niños con granos de 17. Haga el favor, madure, y piráse sin decir nada.

84 2 respuestas
PaCoX

videos en xvideos y tal xD

VaCa_

Una cosa que nunca falla y a la larga es lo que mas jode:

"El mejor desprecio, es no hacer aprecio"

Contacto 0 y rehaz tu vida, intenta mejorar y superarte a ti mismo!

7 1 respuesta
B
#1Mechell:

No me jode que me haya engañado

quererse un poco y tal

unaifg

#17 ya, pero a la corta es lo más aburrido

-

#1 Haz caso al maestro en estas cuestiones:

Nivel MASTER.

56 1 respuesta
hybridtheory

¿Primero de todo, estas 100% seguro de que el material que tienes confirma de verdad que te está engañando?

Si es que si, pienso que lo mejor que puedes hacer es preparar maleta, irte sin decir nada, y dejar en la nevera las capturas imprimidas. Creo que así el mensaje que das es bien claro. Aunque imagino que querrás putear más.

perez_chuck

#1 Lo has dicho tu mismo.

Piensa en casarse no? Cúrrate una pedida barata pero bien montada, y cuando diga sí, le dices yo no. Y le das una carpetilla bonita con flores y mierdas con las fotos esas que dices y dichas conversaciones.

Pones en el móvil la entrada de CSI Las Vegas, te pones las Rayban aviator, y te piras.

18 1 respuesta
Calboten

Putearla es rebajarse y demostrar que te jode, ya me dirás que ganas con eso. Con el tiempo se alegrará de haberte dejado ya que comportarte de este modo te convierte en un auténtico capullo.

El tema es simple, déjala y punto. Comentale lo hipócrita y cobarde que ha sido en estos últimos tiempos por no afrontar la situación y que lo hayas tenido que descubrir por tu cuenta. Qué te mereces algo más y blaoblao. Con el tiempo lo más probable es que se arrepienta y quedes como la víctima, lo que siempre es bueno por si más adelante quieres rascar algún polvo de ex si estás a dos velas.

Imo, es lo más inteligente que puedes hacer.

10 1 respuesta
melonz

#22 buena idea, la veo pero subo la apuesta:

#1 pídele mano y luego déjala tirada cuando le haya dicho a todo el mundo que se va a casar con algún meme mítico.

12 1 respuesta
letee

La quieres putear¿? dejala con la mayor frialdad posible contacto 0 y empieza una nueva vida.
El mayor desprecio es el menor aprecio. Una mujer lo que mas le duele en la vida es que suden de su pusutima cara,Son asi de egoistas y perras.

3
perez_chuck

#24

mis dies

3
sPoiLeR

Te lo muevo al subforo de tauromaquia.

Es bromuro, lo del verano y las lianas no es ni medio normal.

M

No las voy a poner obviamente por que no estoy en ese nivel de ser tan hijo de puta... quiero que sea algo entre ella y yo. Tengo un par de fotos con el otro tío en cuestión, una foto selfie en la cama ella y el que le pasó por whatsapp a su mejor amiga y ha llegado a mí y otra de los dos besándose en un bar. Conversaciones de whatsapp de lo bien que se lo estaba ''pasando'' con el otro mientras yo parecía ni existir en el planeta tierra.

2 7 respuestas
Xetroz

Denunciala falsamente por abuso sexual o violencia de género. Si te lo montas bien y creíble mínimo va a la cárcel una temporada y paguita, con la consiguiente perdida de empleo y escarnio público.

Oh wait...

1
Hazzard

#28 Pero pon algo!

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags