La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

Carantigua

Que planees este tipo de movidas mentales y las publiques anónimamente en un foro, hace que comprenda por qué hace lo que hace.

Alahel

#9 De las mejores.

B

#204 ¿Sí? ¿Como se llama mi madre?

Eso sabes que es mentira, lo que yo he dicho sabes que es cierto, por eso duele.

PD: bimba! bimba! bimba!

PD2: la aburrias con tu pene pequeño y se fue con el primero que pasó mejor que tu, deja a la chavala que sea feliz con un hombre de verdad.

R

Follatela y cuando termines le tiras 5€ te levantas y te empiezas a poner los pantalones, cuando te pregunté:

¿Eso que es cariño? (Refiriéndose a los 5€)

Le dices:

¿Es que te crees que vales más? ¡Puta!

1 respuesta
HALAMADRID

menudos loosers x aqui.

haz la jodida maleta delante suya si hace falta y desaparece de su vida sin mediar palabra.

granaino127

#214 De lo más retorcido y resentido que he leído.

xD

2 respuestas
lostkid

#216 haha entonces le denuncia por violación y ya verías si se rie tanto

1 respuesta
R

#217 ¿Quien dijo violación? Ella seguía haciéndole regalos el día de los enamorados, durmiendo en su cama, etc, sería una relación consentida y remunerada, a las putas no se las viola.

1 respuesta
lostkid

#218 yo solo te digo que si haces eso y la tía ya es una hija pta zumbada te la puede liar mucho, lo mejor es irse con el dolor para no volver al mismo lugar

blackichigo

#40 salí con tu mujer

B

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha KTDN(

DiSoRDeR

Lo que necesitas para hacer la venganza perfecta es un vecino muy violento que tenga un poni entrenado para arrancar penes, amigos poco fiables, y saber hacer chili.

Una vez que tengas esos elementos hablamos

1
Razputin

déjala y punto. No seas brasas ni comilondeolla

Troyer

#216 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592#6853

Te la llevas a un hotel alejado de cualquier ciudad o medio de transporte, te aseguras de ir con tu coche, cuando sean altas horas de la madrugada, rollo 2 am o 3 am te la follas y te corres en su frente, coges un billete de 5€ se lo pegas en la corrida le dices "esto es lo que vales, puta" y te piras con tu coche dejándola abandonada allí.

Troyer Jun '17

Ha llovido mucho desde eso, ahora soy mejor persona, les dejo 10€.

1 1 respuesta
Mafioso14

Hay fotos o no?

granaino127

#224 vale has ganado xD

1
3 meses después
MAN_CHRONOS

Bueno, para cerrar el post un poema

No hubo fotos ni amor
una gran decepcion
todo era mentira aunque yo me lo creeia,
aunque su novia no existia
yo me la comia

ZaEk

el mayor desprecio es la falta de aprecio. Déjate de planes y ostias y déjala.

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags