La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

laZAr0

Si te llevas bien con sus padres, lo mejor que puedes hacer es recoger todo lo que tengas de tu novia en tu casa y quedar con ellos cuando tu novia no esté. Les dejas la bolsa con las pertenencias de su hija y les dices así en seco, sin vaselina, que su hija es una puta, traicionera, manipuladora y mentirosa, que te ha estado siéndo infiel después de tanto tiempo y que tienes pruebas de ello. Que no quieres saber nada de ella y que te mereces un respeto, que no quieres escenas, ni malos rollos ni movidas, que no intente volver a tu casa, contactar contigo, ni que te acose ni te persiga.

Amen de ganarte la empatía de sus viejos, cosa que te va a ayudar en un futuro por si es vengativa o rencorosa, evitas tener que pasar por una de las posibles escenas; la de tu novia histérica persiguiéndote y llorándote, queriendo saltar por la ventana y diciendo lo mucho que te quiere; la de que lo niegue todo, te quiera seguir manipulando y te ponga como el malo de la película; la de que te insulte, te humille, se ria de tí y te compare (a ti o al tamaño de tu pene) con otra persona; o la de que se ponga agresiva. Cualquiera de esas situaciones pueden conducirte facilmente a querer partirle los dientes, partírselos y cagarla. Otra cosa que te evitas.

Además es vergonzoso y tú quedas como un señor, porque si consigues que sus padres se pongan en tu lugar, toda su familia se va a enterar, todos sus conocidos y "amigos", y siempre habrá de entre ellos alguien que te recuerde con cariño y se lo acabe recordando pasados los años.

Ánimo y para adelante.

1 1 respuesta
Sinso

#181 Vienes a mi casa a decirme que mi hija es una puta y por muchos cuernos que te haya puesto, en lugar de respeto y empatia lo que te vas a llevar es dos ostias como dos pianos.

10 3 respuestas
NigthWolf

Yo la esperaria en casa a que volviera con este temazo a tope para que pille la idea:

laZAr0

#182 ¿Y sabes por qué?. Porque acaban de decirte que tu hija es una puta, y sabes que es verdad.

De todos modos, por suerte, todos los padres no son iguales, y no todos se llevan de la misma manera con sus yernos. Para empezar, en función de cómo sea el suegro y cómo se lleve con él, él mismo sabra si ese supuesto que le explico en el post anterior es posible o no.

Después de 8 años de relación, y dependiendo qué tipo de relación mantengas con él, es muy probable que tu suegro te comprenda. Aún así siempre es libre de elegir otras palabras menos agresivas. Y si te acaban pegando ganas por dos, porque además de quitarte de en medio a la puta de su hija los denuncias y te tienen que pagar, porque nunca he dicho que quede con ellos en su casa.

Hay tantas posibles matizaciones y variantes en la esencia de un mismo plan... el suegro puede ser respetable, un yonki, un cuerpoescombro, un mazado, un buenazo, un mafioso.. Lo unico que no cambia es la puta de su hija.

BruThaL

1# En #168 tienes un ejemplo perfecto de a la clase de crios que le pareceras el puto amo haciendole alguna perreria a la tia.

Dejala y punto y a otra cosa mariposa.

FR1D

No puedes vivir con rencor, tenias que aver echo antes lo que a echo ella ahora...y asi sentir lo que ha pasado.. y veras que todo no es el sexo..pero asi almenos no t sentiras como un tonto ni lo seras..un saludo. xD

1
Pollapiedrix

#180 jajajajaja qué cabron jasjaja

1 comentario moderado
alepe

Creo que lo has entendido mal #1

Debías desaparecer de su vida sin dejar rastro, no hacerlo de mediavida.

1
V3N0MPET

#182 Se le recomienda a #1 que no la lie, por que tal y como estan las cosas le saldra el tiro por la culata, pero luego te pones en el lugar del padre y darías dos hostias para acabar denunciado 4/10

y comprensión 2/10

edit; la verdad es que se acordaria toda su vida la hija, puta y el padre denunciado xd

1 respuesta
heyjoe

¡Véndela, vén-de-lá!

4 1 respuesta
-

#191

3
Sinso

#190 Yo soy el primero que le he dado un consejo en #42 de cómo martirizar a la chavala en caso de que la historia fuese cierta. A la chica que le haga lo que quiera, pero no tiene por qué meter en medio a sus padres.

Tratar de "vengarse" de la traición es una cosa, otra cosa muy diferente es que tú vengas a mi casa a insultarme a mí y a mi familia y que tengas los santos cojones de pensar que me estás haciendo un favor y que te vas a ir habiéndote ganado mi respeto y mi favor. O no tenéis sangre en las venas o la progresía os ha afectado al cerebro.

1 respuesta
V3N0MPET

#193 a ver yo entiendo por como lo dice, y tendras que entender que no estas en un estado de animo bueno (no me refiero a enfadado) que no tienes por que insultar, pero no vas a decir nada bonito y lo de tu casa? el ha dicho "quedar con ellos" lo de la casa lo has dicho tu dos veces

Yo le iria y me diria, mira no voy a decir mas por que no me saldria nada bonito, pero tu hija me ha puesto los cuernos y no me merece y le dejas las cosas

Lo que viene a ser contacto 0 real vaya

puedes llamarla traicionera sin decirlo "me ha traicionado", llamarla puta sin decirlo, "me ha puesto los cuernos", manipuladora y mentirosa sin decirlo "me habia dicho que queria hacer planes conmigo,,,"

soy el unico que ha entendido que no hace falta decir lo que dijo el sin decirlo directamente? xd

1 respuesta
Sinso

#194 Les dejas la bolsa con las pertenencias de su hija y les dices así en seco, sin vaselina, que su hija es una puta, traicionera, manipuladora y mentirosa

Pues hombre, yo esto no le veo muchas interpretaciones que se diga, y teniendo suegros desde hace mucho tiempo veo bastante complicado quedar con ellos en otro sitio que no sea en su casa, escenario que es del que yo estoy hablando, ni uno ni otro. Y dado el caso es que no pasa una décima de segundo en que ha recibido tal ostia que está empotrado con la pared y posteriormente volando fuera de la casa al más puro estilo Will Smith.

1 respuesta
V3N0MPET

#195 No tiene interpretaciones dadas por el, pero puedes tomarlo como idea general y entender que no hace falta decirlo asi (igual no me explique bien a que me referia con eso)

Pero tambien entiendo que despues de una relacion de 8 años alguien lo haga asi, que seria mejor que partirle la boca (que tambien hay gente que reacciona asi)

Tambien decirte que si te crees que todos los padres se llevan bien con sus hijos, me alegro por ti, seras lo que has vivido, pero imagino que sabes que la realidad no es asi

1 respuesta
periii

te digo ya,si tienes fotos de ella ni se te ocurra exponerlas al público

EZ grilletes for you

laZAr0

#196 Es que después he dicho que ese es el plan general que se puede interpretar de mil maneras, lo tienes en #184 . Creo que si la familia es gente de bien, no hay otra cosa que más le pueda hacer daño que decirselo a sus padres y que su hija sepa que los ha avergonzado. No todo el mundo se va a levantar a partirte el cuello por decir las cosas como son, y más si tú has demostrado ser una persona respetable y te quieren.

Luego está también por ver donde están esos suegros de 50 y tantos años que se levantan y pegan hostias como pianos a jóvenes de seguramente menos de 30 años.

Si mi novia viene a decirle a mi padre que la he engañado mi padre me corre a correazos, como mínimo. No lo veo partiéndose la camisa y desafiandola a muerte por haber faltado al respeto de su caballeroso hijo. ¿Vienes a insultarme? ¿A mi casa? WAAAAAAAAGH!. ¿Cuántas películas habéis visto?. Y anda que llamarme progre a mi, esa es otra. xD

1
JackDaniels

Si la quieres dejar, simplemente hazlo.

Hoy te puede parecer una gran idea hacerle algo con rencor. Pero dentro de 10 años, probablemente pensarás que no debiste hacerlo. No te va a aportar nada, ni hará que duela menos su traición.

Déjala, si quieres decirle algo para que se sienta culpable, me parece lícito y normal, pero lo demás, aunque ahora te apetezca, no te va a hacer ningún bien. De hecho, seguramente poco le joderá más a ella, que la dejes a pesar de la situación con cierta sangre fría.

2
Y

Si la quieres dejar todo ok, compra un viaje de esos exoticos, pagale a un pescador para que os lleve a una isla, y la dejas alli tirada.

Eso si graba en video como te alejas de la isla mientras te grita de todo. Asi si la policia te pregunta, ella cuando la viste por ultima vez estaba bien.

1
U

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

Cuando entiendas eso entenderás qué hacer para "joderla y que se sienta culpable".

5
sagha

hazla un hijo

1 respuesta
Siank

#39 eres el rei tt con ese pecho lata seguro que tan puesto los cuernis. bsis

1
1 comentario moderado
B

Como si le quieres echar un brik de tomate mientras duerme.

B

.

mxz239

Coge el sida y pásaselo, y de ahí irá al amante.

Sacrifícate por un bien mayor.

Si ella trabaja de cara al público o algún día tiene una reunión importante, ponle pasta de dientes en las cejas y te piras al día siguiente

B

Ponte harina en el culo y peete en su cara

2
DiSoRDeR

#182 t_d_s es t_d_s, tu hija tambien

1
wida12134

#202 Claro que sí, así además de comerse los cuernos, se come unos preciosos años de pagar manutenciones y demás mierdas!

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags