Mi novia durmió con dos compañeros y fue abusada. No sé qué hacer.

Dry-Prime

zeN2k6
#1itasila:

María me dijo que estaba en su estudio, según ella, solamente con una amiga

#1itasila:

Me comentó que tal vez esa noche no podíamos llamar porque esta amiga había bebido mucho

#1itasila:

A las 3.00 de la mañana me llegó un WhatsApp suyo en el que podía leerse que un chico estaba en la fiesta esta también y que la había tocado las rodillas, que estaba muy asustada.

#1itasila:

pero me acabo diciendo entre risas que el tío la había tocado el culo.

#1itasila:

A la mañana siguiente, la llamé y procedió a explicarme lo que había pasado entre llantos

#1itasila:

Al final el tío lo confesó, pero no le cayó ningún cargo ni nada del estilo.

#1itasila:

Me recomendó que no leyese la denuncia, que me enfadaría y me pondría triste recordando todo. Ahí se hablaba de «trío».

#1itasila:

han sucedido más cosas raras y que me incomodan. Condones que desaparecen

#1itasila:

descubrir que ha estado en casa de un amigo con sus padres porque estaba triste por este tema

#1itasila:

Lloro mucho al irse, diciéndome que me quería mucho.

#1itasila:

Tenemos pensado vivir juntos a partir de septiembre.

No he visto un post con más red flags en mi vida.

15 1 respuesta
Yumik

Proponle hacer un trío con la amiga esa de la fiesta y observa su reacción.

1
I

#51 No sé. Yo solo vi eso en ese informe, pero de reojo.

B

Primera relación. Tiene sentido.

1mP

¿Fuiste tu el que se puso en contacto con la policía? Te puso los cuernos.

Viví algo muy parecido a lo tuyo y lo que saqué en claro (más lo que me dijo la Guardia Civil) es que me mintió y fingió una violación cuándo mantuvo sexo consentido con 1 o 2 tíos, a saber.

Encima te dijo que mejor que no leyeras el atestado xddddd. Un tío reconoce haber violado a una chica y no le pasa nada? A no ser que vivas en un país tercermndista, mi respuesta es: xddddddddddddddddddddddddd.

Dile a María que vaya a vacilarle a la puta de su madre.

5 2 respuestas
I

#66 Ella decía que no se atrevía, que prefería esperar al día siguiente para en contacto con el apoyo de una familia nativa que conoce.

2 respuestas
eXtreM3

#67 al tío que "confesó" lo han juzgado? Qué condena le han puesto?

Si está libre es que todo fue consentido.

1
fuNN

Tu novia folla más que tú

3
1mP

#67 Después de la denuncia fue al hospital? A acreditar que la han violado? El hospital hace un informe sobre si hubo violación o no.

1 respuesta
I

#70 No, no fue.

2 respuestas
poisoneftis

no me creo que os estéis tomando en serio este hilo

2
zeN2k6

#71

1mP

#71 Te puso los cuernos. No hay más. Lo siento por ti, tío, pero viendo lo que has puesto sobre lo sucedido, que si se metió voluntariamente en la cama, esperó al día siguiente, no fue al hospital ni la mandaron... La tía se sintió arrepentida e hizo el paripé.

Sé que es amargo de cojones de digerir esto, pero hay mas pruebas apuntando a que te ha puesto los cuernos que a que la hayan violado de verdad.

Mi consejo es que la mandes a tomar por culo, ya no por puta si no por mentirosa.

Si te los pone una primera vez, te los va a poner una segunda.

3
Yandros09

Caso cerrado en #6 ¿Qué hacemos con el hilo hasta que lo cierren?

B

#62

7
K

Yo aun no se ni qué confesó el tio y ahi esta el meollo.

1 respuesta
Nirfel

Esta mierda ya la he leído antes en este foro.

2
I

#77 Que la habría tocado. Pero vaya, que yo tampoco sé gran cosa...

D

Lo que tienes que hacer es no echar ni cuenta a lo que te digan por aquí, por tu bien y sobretodo el de tu pareja.

#66 No se en que mundo vivís, pero en este la inmensa mayoría de las violaciones no se denuncian por diferentes razones.

De hecho por favor, si alguien os confiesa que la han violado, no denuncieis sin su consentimiento.

2 respuestas
I

#80 ¿Has vivido algo similar?

2 respuestas
ForsaKeN01

Esto es como cuando te duele algo y vas a buscarlo en google = cancer xd

Qué esperas encontrar al poner tu caso sesgado ? (no digo que sesgado a propósito por tu parte, si no que nosotros solo conocemos tu parte de la info, no te conocemos a tí, no conocemos a tu novia, no conocemos tu relación). Pues evidentemente todo el mundo te va a decir lo mismo: que eres un cornudo. De hecho es lo que yo diría después de ojear el thread jaja Pero vamos yoqsé tío xdxd no me parece buena idea postearlo aquí porque te vas a envenenar.

#81 yo viví algo "similar" y todo terminó siendo lo que era: falta de valor para decir las cosas claras y enfrentarse a un "error". Que fue un calentón y que se arrepintió. La mandé a paseo!

1
wiFlY

Si yo fuese tu dejaba esa relación hasta que podáis eliminar la distancia de por medio o vas a sufrir un montón porque tú novieta tampoco parece muy de fiar

1mP

#80 Si, de hecho, si tu pareja te "confiesa" que la han violado borracha en una fiesta, no hagas nada. Vivid los dos con eso en vuestras cabezas. Es más, dejadlo pasar, cómo si nada hubiese pasado. Qué más dará las dudas, qué más dará si le han pegado el SIDA, Clamidia, Sifilis, VPH, etc...

Total, no?

Es que tienes unas cosas, tío xd. Se os follan a vuestra pareja y mejor que ni preguntes jajajajaja.

2 respuestas
B

"condones que deseaparecen" y sigues con ella, manda cojones.

B

dile que la quieres mucho que a todos nos puede pasar, llevala a cenar y comprale una fanta

Zh3RoX

Se supone que mantenéis una relación a distancia pero, como te percatas de que desaparecen condones? Te lo dice ella?

No le encuentro sentido a eso.

D

#81 Personalmente no, pero si conozco muchas mujeres que han sido o intentado ser violadas.

Precisamente la mayoría de mujeres no cuentan sus violaciones porque, como ocurre en este foro, automáticamente se las cuestiona y pone de mentirosas. Y si no denuncian también se les cuestiona, como si los procesos judiciales no fueran profundamente violentos para las víctimas.

Mira yo no os conozco y no creo que deba opinar sobre lo que le ha pasado a ella, pero de entre todas las especulaciones que se han hecho hasta ahora en el hilo, ¿no te escama que nadie haya valorado la posibilidad de que, si quisiera ponerte los cuernos, habría sido mucho más fácil quedarse callada en vez de inventarse una puta violacion??

1 2 respuestas
eXtreM3

#88 llevaron al supuesto violador a la policía y hay un informe. No sé qué más pruebas quieres, o eres totalmente inocente o 100% culpable, no hay término medio en este asunto.

Y el tío no ha sido condenado.

1
pabloeloco

#84 Deconstrúyase!

Usuarios habituales

Tags