Mi novia está de viaje a Brasil

B

#140 Estate tranquilo, que seguro que va con gente bien armada.

4
B

#140 nos vemos en el hilo de los ex dentro de un mes

1 respuesta
Capi_Salami

¿Se lan follao ya?

1 respuesta
laZAr0

#152 Un mes dice... con lo manso que es, este es capaz de casarse y hasta de críar los retoños polludos mientras la parienta le sigue metiendo jornales.

B

¿ya? antes de salir.

LaRara

#129 y te lo crees? XD

entrerios_

Realmente lo que decís la mayoría no me cuadra mucho con mis principios. Estoy un poco preocupado. Seré yo el raro?

2 respuestas
B

#157 me estabas convenciendo pero ya no, 2/10

Coman2Sueco

lo unico que tiene que hacer este "hombre" es que este tiempo de su novia en brasil es pase abierto

antofi

Yo que tu me follaba a otra por si acaso

Gory

Si caga mejor ...yo que tu dudaria...

Ahora dime que no hace anal...te diria que se lo propongas para realzar la relacion, si no se queja...pues muu muu bien pa ti

Arutha

Si vivo en Río de Janeiro, es aquí donde cojo número para follarme a la novia de #157? Que me han dicho que hay cola y va para largo.

k222

a estas alturas la pobre esta ya reventada.

No es que te los haya puesto o no, el tema es con cuantos y la siguiente pregunta es si le han hecho la doble penetración.

zErOx

Seguro que vuelve con la samba metida en el cuerpo jejejjj
Guiño guiño

donpatch

Al final aguantaras tu cabeza por contrapeso....

1
bonilleta

Va a venir bien hidratada

PD: #1 Cuando venga le dices que has organizado un viaje y te piras tu, verás como se le cierra el ano de golpe.

S

#1 Lo mas ridículo de todo esto, es que eres tan sumamente ingenuo de pensar que ella no, ella es diferente, pero se ha ido de parranda con unas amigas a otro país, cruzando el atlántico y encima Brasil..

Que te piensas, que no va a salir por la noche un día a tomar algo, y tomarse una copillas con sus amigas? Y que no vendra un brasileño, o un extranjero (italiano por ej) guapo, con estilo, con CUERPAZO y poco a poco se la vaya camelando, y vente a mi habitación cuando lleven una cogorcilla, y acabe a cuatro patas penetrada, si he dicho PENETRADA

Tu no conoces como funciona la mente de un grupo de tías cuando están a tomar por culo de casa verdad? claro, tu no te enteras de nada, solo preguntas por la seguridad de tu novia jajaj a ver chaval, enterate ya, la seguridad de tu novia, no es ahora la gran preocupación, la preocupación que debe invadir tu mente día y noche es que está con un grupo de amigas que ya no están atadas por prejuicios y normas morales sobre si hago esto, soy esto..

Se desatan, si, y tu novia no va ser diferente, no es un viaje de trabajo, te enteras o no te enteras porque ya es bochornosa tu actitud y comportamiento, que nos estás tomando por gilipollas, porque es que no lo entiendo..

Tu mismo te darás cuenta cuando regrese que estará diferente, aunque viendo tu penosa actitud te harás el tonto para no darte cuenta y aceptar la cruda realidad

La notarás distante, nada receptiva en el terreno sexual (si no ha hecho nada nada mas verte se te tendría que tirar a tu cuello) pero estará mas distante, tendrá un vínculo mas fuerte con sus amigas, puede que mantenga un contacto via email con una de las personas que haya tenido un afer (las mujeres se suelen enganchar emocionalmente si ha sido una noche buena, de sexo, complicidad etc)

Aguantará esta situación un tiempo pero enseguida te mandará a paseo

Y vendrás aqui llorando

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Dentro de 9 meses tendrás un hijo que va a jugar de puta madre al fútbol

Miralo por ese lado

15 1 respuesta
Gorgoroth

Yo no sé si tu novia te pondrá unos cuernacos que te harán la envidia de cualquier ankole-watusi y que provocarán que las acciones de las empresas del sector lácteo suban como la espuma por el aumento en la demanda experimentado gracias a ti y tus nuevas necesidades de calcio. Pero si sucede, por favor, ven aquí a contarlo.

Me he enganchado a la telenovela y no puedes decepcionar a tus fans.

BarryPr0Leim

#153 seguramente sí, y además con rabia

BarryPr0Leim

#167 Tanto rollo para decir que se la van a follar x todos los lados posibles? Joder tio que cansa leer tanto a estas horas...

PD. +1 a lo de la penetración a 4 patas cual perra infiel.

periii

vendra embasada al vacio

Lenix

Se avecina suicidio.

laZAr0

Quizás hemos pasado por alto el más que probable hecho de que su novia sea más fea que un ojete peludo o pese 300 kg, quizás por eso tiene tanta confianza en ella y teme que la puedan raptar para desollarla y vender su piel a la industria del tambor.

19 2 respuestas
D

Mira hermano tu y yo sabemos lo que hay, no te autoengañes cornudo

Moyo98

Y que me digan por la esquina....
Que eso a mi me mortifica....

Solo hay una cosa más peligrosa que tu novia en Brasil ,tu novia en Brasil con sus amigas. Es probable que aunque pase algo nunca lo llegues a saber, son así todas quieras o no

Edit: #174 me hiciste llorar con tus palabras xdddd

M

Pues yo estaría preocupado.

Espero que no sea una pija de estas que le gusta llevar muchas cosas encima.
Por que le pueden hacer de todo con total de robar.

1 respuesta
squa1o

#177 Como follársela por ejemplo juejjjj

2
entrerios_

#174 tou che! La has clavado.

No ahora en serio, salir de vuestras casas, dejar la bolsa de nachos, correr a conocer gente y llegado ese momento, os daréis cuenta que tal y como hay tíos que se follan todo lo que ven y otros son fieles mientras están en pareja (siguiendo los principios del respeto, el cariño y la responsabilidad) pues las mujeres exactamente lo mismo.
Es más, me atrevería a decir que hay más infieles hombres que infieles mujeres. Así que empezar a respetar las maneras de vivir diferentes, las ideas opuestas a las vuestras y el camino de la vida que uno elige.

Dicho esto, si es lo que quereis, os iré informando de su llegada, de mis sensaciones y de las cosas que pueda enterarme con el tiempo.

Si de algo me ha servido este hilo, diría que he visto lo desilusionados que estáis muchos de vosotros con la vida compartida y de afrontar las piedras del camino junto a alguien a la qué la puedas ayudar / ser ayudado.

3 respuestas
laZAr0

¿Afrontar las pollas del camino?

Usuarios habituales