Mi novia está de viaje a Brasil

choper

#179 Qué edad tienes ? Lo digo porque tus palabras delatan una falta de experiencia y reflexión que sólo da la edad.....

O éso o tienes una carencia enorme de vivencias :/

#179entrerios_:

Dicho esto, si es lo que quereis, os iré informando de su llegada, de mis sensaciones y de las cosas que pueda enterarme con el tiempo.

Por favor.

Agrael120

#179 Cuando te deje tu novia ya tienes algo que hacer, aprender a escribir los imperativos.

1 1 respuesta
MavenBack

#179 Madre mia que ostion te va a dar la vida cuando te des cuenta hijo.

entrerios_

#179 falta de experiencia y de reflexión en base a qué? A tus experiencias? A las del vecino?

#182 seguiré tu consejo, gracias

S

#1 si la secuestran y te manda un dedo suyo para pedirte el rescate tu dices que necesitas mas pruebas

1 respuesta
entrerios_

#185 no creas, reconocería rápidamente sus dedos.

1 respuesta
S

#186 En Brasil igual

Darkcurare

#1 porque se van ellas solas?
osease de fiesta de despedida o algo asi?

2 respuestas
entrerios_

#188 han ido allí a ver a una amiga que esta currando y ha hacer turismo

2 respuestas
Darkcurare

#189 La amiga esta conoce brasil bien? vamos como moverse sin que te violen,apuñalen,secuestren,etc porque se de varias personas que estan alli y aun en las "zonas seguras" hay que anda con ojo.
Y bueno no conozco a tu pareja pero decir que alli hay mucho turista que se emborracha facilmente y se folla asta burros xD

2 respuestas
TrUsT

#188 tu que crees? han ido las 5 a Brasil SOLAS por el mismo motivo que tu te irias con 4 colegas SOLOS a Las Vegas. Te aseguro que antes de salir han hecho un "pacto de amigas" que dice asi: Lo que pase en Brasil, se queda en Brasil. Este tio lleva mas cuernos que un saco caracoles.

#189 Lo peor es que te lo crees y todo xD

entrerios_

#190 si una conoce brasil. No teme que le pase nada, pero si que me da respeto la situacion

1 respuesta
Darkcurare

#192 Bueno pues lo unico que te deveria preocupar entonces es que tipo de lija comprar para limarte la cornamenta.

4
RomiRock

Buen port señor ciervo.

A

Que foro tan cruel..

1 respuesta
Darkcurare

#195 es que 5 amigas en brasil solas... si el tema de la seguridad esta controlado por la experiencia de una de ellas, lo unico que falta es ponerles cinturones de castidad (en la boca tambien y en las manos manoplas con pinchos) porque los viajes al extranjero es lo que tiene...

1 respuesta
A

#196 Si es que no se puede dar libertad a las mujeres.. Las dejas sueltas y te las follan en nada

1 respuesta
Darkcurare

#197 mujeres y hombres, es lo que tiene el arcohol porque desde la experiencia de camarero y salir de fiesta en muchos sitos (regiones de españa y otros paises) te puedo asegurar que el 95% de la poblacion mundial no tiene ni maldita idea de beber arcohol

2 1 respuesta
RomiRock

#198 El otro 5% restante va a agua mineral y morder tapones...desde mi experiencia de camarero xD

1 respuesta
Andrecico

Joder, es que si me dijeras que van a Ecuador o Bolivia... Que los habitantes de allí tienen doble nacionalidad con Mordor, pues tiene un pase, las chavalas van allí con la líbido por los suelos, y se comporta.

Pero es que de alguna manera le has permitido irse a Brasil, la próxima vez le pagas un billete a una isla griega donde los gangbangs y orgías está a la orden del día, total..

2 respuestas
Darkcurare

#199 Yo soy de fanta naranja y redbull xD

N

confirmamos ya que se la han zumbado por todos lados o esperamos un poco más?

Maikel92

Bueno yo conozco a un brasileño que me comentó que las españolas son las más guapas de Europa y que se iba a zumbar a todas las que pudiese. No sé si captas la indirecta...

B

No se si ya está comentado, pero deberías editar el titulo y poner "...ex-novia".

Singed

#200 se empieza con las libertades y se termina con cosas como un padre como mío que dice sin orden ni concierto: "todas putas", "un franco en cada provincia ponía yo", "alguna mujer buena tiene que quedar joder" y "tanto correr delante de los grises se va a perder? eso no se puede perder".

Así que... ante la duda, tú vete a brasil también. Como el Dioni.

tholdrak
#190Darkcurare:

Y bueno no conozco a tu pareja pero decir que alli hay mucho turista que se emborracha facilmente y se folla asta burros xD

Eso solo pasa en Brasil no? en otros sitios los turistas no se emborrachan ni se restriegan contra todo lo que tenga punta xD.

1 respuesta
Darkcurare

#206 en cualquier sitio, pero bueno estamos hablando de brasil

choper
#200Andrecico:

Que los habitantes de allí tienen doble nacionalidad con Mordor

lol xDDDDDDD

Me duele el pechamen de la carcajá tete

2
RomiRock

Que, como va la movida? xD

1 respuesta
Andrecico

#209 "Querido diario, día 1: hoy Asunçao, Pedrinho y el conserje portorriqueño del hotel me han rulado cual porro, tengo la campanilla desgarrada y mi conejo sigue palpitando, pero lo importante es que mi novio puede estar tranquilo posteando en MV, no me han secuestrado ni nada."

7 1 respuesta

Usuarios habituales