Mi novia está de viaje a Brasil

Singed

#210 "Pd. seguiré pidiendo el ibuprofeno partido, me lo ha aconsejado mi amiga X"

1
AkaiRyu

d'estacar

-Hell-

#1

entrerios_

De momento aún no ha llegado, y le quedan días. Via watssap la verdad es que está como siempre, cariñosa, cercana y descriptiva. Así que, como mínimo de momento, todo va como siempre.

Ayer no pudimos hablar mucho puesto que estaba en una barbacoa con otra gente de Erasmus y demás. Me comentó que sería genial.

4 respuestas
Barba

#214 Yo me fío si tú te fías.
No la conozco, no os conozco, y toda la info que tengo de vosotros es lo que tú me has dicho. En base a eso no puedo sino fiarme.

Existen las mujeres fieles igual que existen los hombres fieles.

Lo que no existen son los delincuentes por fuerza que perdonan, y en aquellas tierras hay muchísimo sufrimiento y necesidad.

Andrecico

En 9 meses postea fotos del bebé con microcifalia.

O

#214 ohhhh, ya ahí ha cantado demasiado el troll. Ha sido divertido :)

3 1 respuesta
W

#214

De Erasmus? Puto troll, anda a tmar por el culo 1/10

Erasmus es solo en paises de la UE, En Brasil no hay nadie de Erasmus.

3 respuestas
MaikelNait

#218 Tu eres tonto? existen becas para ir a Brasil, países de Sudamérica e incluso Asía. No se si se llamarán Erasmus pero siguen el mismo sistema.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#217 #218 Tanto os costaba dejarle ser feliz? :(

W

#219

Ya lo se que existen programas de intercambio, con casi todo el mundo. Pero Erasmus solo en UE.

Te calmah xaval

entrerios_

#218 he dicho Erasmus porque pensaba que así era, pero vaya desconozco que o como ha llegado a parar a brasil pero si sé que se está acabando de formar allí

B

una barbacoa de erasmus eh con su grupo de amigas xd disfruten lo poligamiado

obscurida

El pobre os expone una duda sería y al final le habéis hecho dudar tanto de su pareja que ha tenido que abrir otro hilo.

DiegO_o

Como petáis cabrones, voy a silenciar el grupo

B

En la barbacoa estarán comiendo rabo del bueno :O

1 respuesta
entrerios_

#226 mientras sea de toro, no problem

1 respuesta
Monigoteh

Dadinho le va a dar calor a tu chica y si te quejas te dará plomo.

DiegO_o

Asustate si le huele el coño a mojito.
PD: buen fake #72

choper

#227 De toro no sé, de Torinho de Oliveira seguro :/

15 días después
Pepethebest

Al final que paso? Hubo cornamenta, ETS, que ocurrió?

P

Como van las ETS loko?

G

LEE ESTO

Mi ex también estuvo allí tres meses. Al volver lo dejamos definitivamente de una manera muy ruin e inhumana.

También al irse, caí en la realidad y me había engañado infinitas veces entre otras cosas. Era un monstruo.

Pero no te preocupes, ahora me voy a Londres con mi actual pareja y es maravillosa.

Resumen: No me he leído el post, te cuento qué pasó con la mía que no tiene porque tener nada que ver con la tuya. Pero que hay finales felices.

Un abruzo.

1 comentario moderado
laZAr0

Joder, pensaba que en último spoiler pondría cuernos... qué decepción.

lebrilla

#214 Gracias por hacer de el mundo un lugar algo mejor... gracias a tus nuevos cuernos, morirán menos rinocerontes en áfrica por que todos los cazadores ahora andan detrás de tus maravillosos y valiosísimos cuernos.

Desde WWF te damos las gracias.

laZAr0

1
D

desde luego mira que llamar novia a un elemento como ese hahaha
hay mujeres que simplemente no sirve ni para follárselas, lo llevan en los putos genes

Coman2Sueco

todabia sigue en brasil?

werawk

Sabrás si ha follado o no cuando se la vayas a meter y veas que ni tocas los bordes de su vagino, lo tendrá todo cedido

Usuarios habituales