Mi novia ha empezado a hacer pesas y entrenando da miedo

B

#210 creo que tampoco esta musculada en exceso. En serio no te parece atractivo un cuerpo asi? Prefieres a la tipica delgadisima tetuda?

1 respuesta
Ridote

#211 Vaya trolazo estás hecho.

1 respuesta
B

#212 si tu lo dices...

1 respuesta
Ridote

#213 Venga te respondo en serio aunque crea que seas un trolazo. No, no me gusta para nada ese cuerpo. No por la falta de tetas, sino por la masculinidad de tanto músculo. Prefiero una chica delgada y tetona como tú dices, pero a preferir, prefiero a una gordibuena o a una chica fit pero con curvas, que no esté mazada. Una chica con el cuerpo así de trabajado primero parece un chico y lo segundo es que teniendo tan poca grasa en el cuerpo el cuerpo se ve feísimo, seas chico o chica.

Ahora, si a ti te gusta un cuerpo así, sin grasa ninguna, por lo que sea, son tus gustos, tú te lo guisas tú te lo comes.

2 2 respuestas
B

#214 se le nota que va al gym pero no tiene tan poca grasa corporal. Su idea es bajarla mucho mas. De hecho sus abs no estan totalmente definidos por ese motivo https://imgur.com/gallery/u7LBiBB

1 respuesta
Kenderr

#215 Pues sigo sin entender porque te da miedo ese cuerpo. A mi me parece genial si a ella le gusta. Esta bastante bien.

1 1 respuesta
B

#216 gracias :) creare mas adelante un hilo para que veais los avances. No me da miedo solo me llama mucho la atencion esas venas

1 respuesta
wasni

#217 tiene mas biceps que el 80% del foro, en nada la veo tal que asi.

Must

A mí, personalmente, ese cuerpo no me gusta. Me gustan fits, tísicas y con un poco de chicha si se da el caso.

B

#214 @lindseypelas

1 respuesta
Ridote

#220 what? Creo que te has equivocado etiquetando o al menos no sé qué quieres decir

1 respuesta
B
spoiler
1
B

#221 Si tienes insta búscala y si no pon su nombre en google imágenes. He pensado que igual te gusta :3

1 respuesta
Ridote

#223 Está buenísima, pero no tiene el cuerpo de la de la foto que pasó el otro user ni de lejos. Esa tía tiene carne y está muy bien proporcionada. La barriga algo más petada de la cuenta para mi gusto, pero los brazos que tiene están mucho mejor proporcionados que los de la de #1 . Vaya, que has compartido un pivón que va al gim y te doy la razón, está buenísima. Mira qué culazo en la primera foto...

1 respuesta
B

#224 Las mujeres yo creo qus aunque estemos definidas (como la chica de la foto) un poco de chica siempre queda bien. Quieres decir que tiene demasiada tripa para ti o que te sobran abdominales/musculos?

A mi esta chica me encanta. Además me parece guapísima. Para mi es un cuerpo 10.

1 2 respuestas
wasni

#225 +1

Ridote

#225 Quiero decir que yo le quitaba un poco de abdominales. No mucho tampoco. La tía está perfecta, es guapísima y tiene un tipazo. Pero también te digo que yo le daría un 10 a muchos tipos de cuerpos.

Por ejemplo a esta no le hacía ascos:

Y no está delgada

B

#198 Joder firmaba esos brazos para mí

B

Fotos en el primer comentario

1 año después
B

Actualizo informacion a ver que os parece... Sigue entrenando. Si no esta muerto el hilo comparto fotos. quiere opiniones y si mejoro mucho pero da mas miedo jajaja

2 respuestas
totespare

#230 foto del antes y del después

Chefoxs

No se ven

eondev

#230 foto comparando XD

B

Foto de antes https://imgur.com/zc6VfO

Overwatch

te va a destrozar la polla , rip

n3krO

Ya la tengo en la mano, ahora a ver la foto del despues.

usarmy

La respuesta corta es, culturista natural femenina? Si, siempre. Ni en cinco vidas se puede poner como un toguro hiper delgada y musculada a reventar. El problema de una mujer con baja índice de grasa y natural es que pierden mucha pierna y busto.

B

Ahora... esta bien pero lo de las venas... https://imgur.com/0BzPFXn

2 respuestas
Zeloran

pon fotos de sus manos

eondev

#238 los polvos que te pega qué tal?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales