Mi novia me es infiel

K

Dile que tenéis que dejar la relación porque te has enamorado de otra y tras eso, bloquéala de todo para que no te moleste en lo que le resta de vida.
Con eso va a hervir de furia.

8 2 respuestas
alosrocks

Lo peor es que cuando vuelvas quedarás con ella...

Si quieres que te valoren lo suficiente para que no te engañen, empieza por valorarte tu primero.

Contacto 0 parece una chorrada pero es la clave para pasar página.

Yurii

solo es sexo...si os queréis seguid

B

#1 Has tenido suerte de irte y enterarte a tiempo... Huye de esa hp y pobre del que sea el siguiente.

intelntl

Pruebas de ETS a otra cosa

V3N0MPET

#78 Mi noviAAAA es infiel.

De nada.

Fox-ES

Que rule.

Darmian

Follate a una puta con la gonorrea o la clamidia, luego cuando veas a tu novia le das un beso pasional y luego te la follas.

B

Haz como que la perdonas, te la follas hasta que te canses y luego bomba de humo de su vida.

samusamu

#91 maldad mujeril pura.

choper

3 meses en el extrangero y no te has zumbado a ninguna ¿?

O eres más feo que el culo de un cangrejo, o eres mu'tonto (te inhibes tú mismo), o menudo fake te has marcado.

De todas formas me asusta leeros a algunos, teniendo en cuenta que estamos en 2018 (aunque esto da igual) y todos aquík somos personas jóvenes; ¿ en serio véis normal que 2 personas se tengan que castrar durante 3 meses sólo porque su pareja esté lejos ?

... Es casi religioso esto. Me parece horrible que 2 personas deban estar sin follar 3 meses porque una especie de regla absurda no escrita lo diga. Nada bueno sale de un celibato obligado.

La tía pues normal que se tenga que rascar el chocho si está sana emocionalmente y el cuerpo se lo pide. Y a lo mejor ni lo ha buscado, las conexiones entre personas se dan y cohibirse es estúpido y una semilla de frustraciones y malestar cojonuda.

A mí me daría vergüenza prohibir a mi pareja (prohibir aunque sea para mis adentros) que tuviera sexo si yo falto durante x meses. No me gusta torturar a la gente, llamadme raro. Y no tiene nada que ver con relaciones abiertas ni chorradas de esas.

1 respuesta
granaino127

De verdad, que dramas por follar xD

Con lo bien que se está en una relación liberal...

SwarkO1

#101 Conoces el concepto de monogamia? Tener una pareja estable no es solo sexo, a partir de ahi si tiene una exclusividad con otra persona me parece perfecto que no quiera que se folle a otro en cuanto sale por la puerta. Las personas podemos comunicarnos, y creo que antes de traicionar una confianza se puede o bien hablar las cosas o bien dejar la relacion.

3 1 respuesta
choper
#103SwarkO1:

que no quiera que se folle a otro en cuanto sale por la puerta.

Demagogia, nadie ha hablado de follarse a cualquier cosa que se ponga delante, he hablado de "conexión".

#103SwarkO1:

Conoces el concepto de monogamia?

Mientras no haya frustración como he comentado, por supuesto.

#103SwarkO1:

Tener una pareja estable no es solo sexo

¿? dónde he dicho algo semejante ¿?. Se llama necesidad fisiológica.

#103SwarkO1:

si tiene una exclusividad con otra persona

Madre mía qué puritano... ¿ Das latigazos a tu pareja si mir a aotra persona ?. A la misa de la mañana ahora, supongo.

Te voy a descubrir el mundo; nadie tiene "exclusividades" con nadie. Qué penica y miedo de mentalidad.

#103SwarkO1:

creo que antes de traicionar una confianza se puede o bien hablar las cosas o bien dejar la relacion.

No hace falta dejar nada xD

Me da que tienes 15 añitos y has tenido 0,5 relaciones en tu vida. O eso o sólo queda compadecer a tus parejas.


Pero, que cada uno haga lo que le plazca, por supuesto.

2 respuestas
SwarkO1

#104 No das una chico, a ver si ahora nadie va a poder aguantarse las ganas de follar, da la sensacion de que sois animales en celo no me jodas.
Mi post, que me da que no lo has entendido o no me he sabido explicar, va de que los cuernos no son solo sexo, es traicionar la confianza de una persona que, al menos para mi, es algo bastante valioso.

8 1 respuesta
choper

#105 Que sí, que para ti es normal y exiges que la otra persona esté por tiempo indefinido inhibiendo una necesidad fisiológica xD.

Ha quedado claro, te has explicado bien, no te preocupes.

#105SwarkO1:

da la sensacion de que sois animales en celo no me jodas.

Falacia again xd.

Yo he hablado (te rtepetiré por última vez) de que las conexiones entre personas se producen, nadie ha dicho nada de "buscar" ni de follarse todo lo que se te cruce.

A no ser que estés encerrado en tu casa todo el día, tu vida social sea practicamente nula o te cohibas a ti mismo. Lo cual esto último ya he dicho que a parte de generar frustraciones es algo bastante triste.

...Compadeceré a tus parejas y espero que se libren de ti cuanto antes y encuentren a alguien más "actualizado" :/

1 respuesta
SwarkO1

#106 En mi caso compadeceré a las tuyas .... "Yo te quiero mucho pero las conexiones existen ... y me he follado a tu hermana"
Por cierto, que yo crea en la monogamia no me hace un reprimido o un puritano lo mismo que el que tu no puedas tenerla guardada en los pantañones te hace un abanderado de la libertad poseedor de la verdad absoluta.
Y hasta aqui mis aportaciones, que me da la sensación de que esto es una conversacion de besugos

4 1 respuesta
choper
#107SwarkO1:

"Yo te quiero mucho pero las conexiones existen ... y me he follado a tu hermana"

Demagogiaaaa :/

Tienes razón, las conexiones no existen.

#107SwarkO1:

el que tu no puedas tenerla guardada en los pantañones

Falacia argumentativa número 3 o 4.

Tienes razón la conversación es de besugos porque tu discurso es bastante engañoso.

1 respuesta
SwarkO1

#108 Todo son demagogias y falacias excepto tus suposiciones :wink:

1 1 respuesta
-

No entiendo, ¿las infidelidades no suelen ser en verano?

choper

#109 Yo no tengo la culpa de que lo que escribes sea discurso modificado, tergiversando lo que ha escrito otro y haciendo demagogia en el discurso.

Te he puesto arriba dónde has sido falaz en lo que has escrito (que viene a ser el 90%). Si quieres te lo remarco otra vez.

Confundes estar o no de acuerdo con algo, con un discurso falaz. Quizás debas autoanalizar tu forma de expresarte porque tergiversas constantemente lo que lees.

A mí me parece esdtupendo que noe stés de acuerdo con lo que digo, pero en el momento que falseas lo que escribo como has hecho, tu argumentario se va a tomar vientos, como comprenderás.

2 respuestas
alblanesjr

Perdonala, ella lo haria!

spoiler
SwarkO1

#111 Que discurso ni que pollas, puedes citarme alguno de mis post donde no sea mi opinion completamente subjetiva?

1 respuesta
choper

#113 ¿?.. veo que te pierdes en una discusión tan simple comoe sta:

Te estoy diciendo que los "argumentos" (entrecomillo) que has usado para rebatir/responder a los míos; son falaces. relee los quotes que te he hecho.

Falacia argumentativa, es lo que usas. Nada que ver con subjetividad o no en el discurso, sino con tergiversar lo que lees ofreciendo en consecuencia una respuesta falaz y demagógica.

No sé siu es un problema de comprensión lectora por tu parte o algún que otro tipo de problema. Eso ya es cosa tuya. Como digo relee si te apetece los quotes que te he hecho donde se ve claramente el ejercicio de tergiversación que haces.

Zero_

¿Tu novia es infiel? Pues nada...

2
B

#91 +1 yo añadiría, que se ha enamorado otra que es mas guapa, mas lista, mas atractiva, con mas pasta y sobretodo que la chupa infinitamente mejor. Acto seguido block everywhere y la comedura de tarro con la que dejas a la hijadeputa infiel es de campeonato.

1 respuesta
B

#104 WTF! ¿Necesidad fisiológica?? pero de que vas? necesidades fisiológicas y vitales son COMER, CAGAR, MEAR Y DORMIR. las cuales si no las realizas MUERES.
Follar no es ninguna necesidad fisiológica ni vital, follar es la hostia de divertido y si estás en una relación monógama adulta las cosas se hablan antes de engañar a nadie y hacerle vivir en una mentira, ¿que la pareja va a estar separada un tiempo? perfecto, se habla y se llegan a acuerdos entre personas adultas responsables y se decida lo que se decida entre ambos sin forzar a nadie se es consecuente con esa decisión y si esta pareja tenían hablada la exclusividad (que si que existe por cierto) no hay lugar para "conexiones" con terceros ni pollas (nunca mejor dicho). Si una parte de la pareja con esas condiciones claras que ha aceptado sin coacción alguna las incumple esa persona está jugando con los sentimientos de su pareja haciéndole vivir en una mentira, faltándole al respeto como persona y cagándose en la relación ya que la única respuesta válida ante una infidelidad es el cese de la relación.

PS: Sorry por el doble post.

5 2 respuestas
B

#117 No todas las necesidades básicas de una persona son cuestión de vida o muerte.

Con el resto del mensaje completamente de acuerdo.

1 respuesta
B

#118 el lumbrera hablaba de "necesidades fisiológicas" como si el sexo fuera una de ellas, no de necesidades generales de una persona, las básicas/fisiológicase fueron definidas por Maslow https://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow de forma mucho mas elegante que yo xD pero creo que se entendía de sobra el mensaje.

Necesidades básicas
Son necesidades fisiológicas básicas para mantener la homeostasis (referentes a la supervivencia):

necesidad de respirar, beber agua (hidratarse) y alimentarse;
necesidad de dormir (descansar) y eliminar los desechos corporales;
necesidad de evitar el dolor;
necesidad de mantener la temperatura corporal, en un ambiente cálido o con vestimenta.

joked9

A pasar página y ánimos

Usuarios habituales

Tags