Mi novia me es infiel

olbapk

hoy he descubierto que mi novia me ha sido infiel por mas de 2 meses y no se que hacer con mi vida, llevabamos 5 años juntos...
Edit: He decedido desconectar de todo tipo de red social, dejo mi cuenta de Mediavida a otro amigo que se encargara de borrar este hilo, muchas gracias a todos los que me ayudasteis, necesito reflexionar
Edit: mi amigo me dejo esta cuenta y ahora mismo está muchísimo mejor

Desper4doS

Winter is coming......

1
HeXaN

Tu ex-novia querrás decir.

112 2 respuestas
Shaka

Pues mandarla a paseo inmediatamente.

Eoaden

Lo siento :/

1 comentario moderado
J
#1olbapk:

no se que hacer con mi vida

Seguirla.

1 respuesta
zazgan

5 años juntos y solo dos meses.... Que tu te hayas enterado jajajaja.

8 1 respuesta
ChaRliFuM
#1olbapk:

o se que hacer con mi vida

te puedes comer un par de pollas en nochevieja... pero no más que sino te vuelves homo.

Y ya para año nuevo contacto 0 y te apuntas al gim

4 1 respuesta
Cukie

#9 dejale, que pruebe con el otro bando a ver qué tal

olbapk

#6 #3 #8 estoy bastante mal la verdad la quería un montón, yo llevo 3 meses en el extranjero y que me haga esto me duele mucho

3 respuestas
B

#11 déjala ya mismo contacto 0 y gym

B

Primero, alejate de ella y no la vuelvas a ver. El tiempo hará el resto.

6
S

Lo sé.

challenger

Dos meses, que se descuidó y cometió un error, porque obviamente te ha escondido lo del gangbang que le dieron hace tres años.

Seyriuu

Bueno tío, es una putada muy gorda, pero la vida sigue. Yo la dejaría en cuanto antes y ya está.

Vas a estar mal un tiempo, hay que asumirlo, dejarlo fluir y pasar página.

danyWTF

Déjalo. Pasa jodido una temporada. Sigue con tu vida.

Valky

Olvídate de ella, un poco de tinder al principio para aliviar penas y el resto lo hará el tiempo.

1
wizar5

#1 por curiosidad como te has enterado?

Sea como sea, las mujeres al final vienen y mal, y cuando pensabas que no encontrarias nadie mejor, pum aparece de la nada otra persona que te hace ver la vida diferente y pensar lo tonto que fuiste por sufrir por tias que no lo merecia

3 respuestas
olbapk

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, estoy bastante jodido la verdad pero necesitaba desahogarme

challenger

Empieza a contar, como te has dado cuenta, estamos aquí para darte apoyo.
michaeljackson.gif

1 respuesta
Kaziqeh

#11 Pues mandate un orgasmus macho, no seas bobo xdd

Cukie

por experencia te digo que se supera xD eliminala de todos lados, contacto 0, pasarás mal una temporada, luego llegará la fase de odio y ya te será indiferente, pero es importante que no puedas contactar con ella ni viceversa

olbapk

#19 me lo comento uno de mis mejores amigos que se había enterado por otras fuentes y hace unos dias ella me lo confeso

1 respuesta
olbapk

#21 le he respondido a #19

1 respuesta
Anasus94

Bueno, mejor ahora que no dentro de unos cuantos años mas, has podido descubrir lo z...a que era, piensalo, lo mejor que te puede pasar es empezar el año solo con un monton de objetivos y con ese tipo de personas fuera de tu vida.

1 respuesta
challenger

#25 entonces te fuiste al extranjero hace tres meses y un mes después de que te fueras ya estaba follando con otro? El otro es conocido de tu círculo o es un desconocido random?

1 respuesta
Pizzelio

pilla calcio

B

#24 Si tu amigo lo sabe, te ha puesto los cuernos con tu amigo. No hay mas.

2 1 respuesta
yooyoyo

5 años juntos...

Me tocará poner cuernos preventivos.

4

Usuarios habituales

Tags