Mi novia me es infiel

choper
#208Trasno:

por hablar con tu pareja acerca de si deseais una relación abierta o no

Una cosa es plantearse una relación abierta o de hacer tríos, o intercambios o whatever "poco convencional", es decir uno de los 2 o ambos tiene en mente un tipo de relación específica; y otra soltarle a tu pareja (que es de lo que va el thread y que muchos decíais); "no te enrolles con otras personas si te vas 3 meses fuera", sin especificar nada de relaciones abiertas ni nada "diferente" a una relación "normal", simplemente como "inicio de estructuración de una relación" (de ahí mi crítica a semejante gilipollez).

Lo cual como ya te he explicado es una muestra clara de tu inseguridad y de tu falta automática de confianza en la otra persona y que por supuesto si hubieras conocido a más de 2 personas en tu vida; este tipo de "cuestiones"/frases lo único que hacen es dejar con una duda muy grande a la otra persona y en la mayoría de los casos rechazo, porque a pesar de que no lo comprendas como ya dejé claro desde un principio; ese tipo de autoretratos lo que dan a una persona íntegra y adulta es pena, porque es una muestra de inseguridad penosa y muestra de falta de confianza hacia la otra persona. Algo que repele a cualquier persona seria al inicio de cualquier relación.

De verdad me da igual que insultes, no dejas de ser letras en un monitor de ordenador, pero aunque me seas indiferente es algo triste que demuestres semejante desquicio y llenes el thread de insultos. Tenías 33 años decías ?... (si te sientes frustrado por algo te ayudo por mp)

1 respuesta
Vain92

Choper, déjalo ya, seremos letras en un monitor para ti, pero los que estamos detrás de la pantalla sentimos vergüenza ajena.

Y que conste que pienso como tú letra por letra en el mensaje que acabas de escribir, pero tus maneras de trasmitir lo que opinas son las que dan completa vergüenza.

1 respuesta
B

#211 te pongo un caso típico de hoy en día a ver qué opinas:
Chico y chica se conocen por Tinder, se gustan, van quedando a menudo, se gustan más, a uno de ellos le gusta tanto que le gustaría tener una relación habitual con la otra, ambos están continuamente recibiendo mensajes x whats y Tinder de otras personas interesadas en ellos.
¿No hablarías si vais a dejar la app? ¿No hablarías si vais a seguir conversando con terceras personas que tienen un interés sexual en cada uno? (Ojo, digo hablar los dos, no ordenar ni nada de eso ni dar ultimátums) ¿No le contarías que te interesa ella y ninguna más porque crees en lo que podría surgir y no quieres interferencias? No le preguntarías cual es su opinión al respecto? No te interesaría conocer que piensa ella de esas cosas?

Lo que salga de esas conversaciones son el manido acuerdo de exclusividad del que hablamos, no un trámite paeudoburocratico como tú lo estás definiendo para reducirlo al absurdo.

Esas conversaciones son propias de personas adultas que no son cobardes mostrando sus sentimientos y debilidades.

2 respuestas
choper
#212Vain92:

pero los que estamos detrás de la pantalla sentimos vergüenza ajena.

Bueno, es lo que yo también pienso de soltarle semejante frase a tu pareja.

#212Vain92:

pero tus maneras de trasmitir lo que opinas son las que dan completa vergüenza.

Bueno, al menos no estoy insultando como algunos.

RocKO

Las relaciones son un continuo acuerdo, hasta para ver la tele. Algunos confunden moderno con gilipollas, qué es diferente.

1
B

#182 yo lo veo igual que tú, pero igual que si se entera no tiene por qué seguir con la relación, tampoco tiene por qué abandonarla. Yo creo que esa es las perspectiva que se está intentando dar frente al orgullo infantiloide de "me ha traicionado, mala persona, sacala de tu vida" como única alternativa.

1 respuesta
SwarkO1

#213 Pero tio no entres al trapo, cuando me estaba poniendo como tú he dejado de postear.

1 1 respuesta
choper
#213Trasno:

¿No hablarías si vais a dejar la app?

#213Trasno:

¿No hablarías si vais a seguir conversando con terceras personas que tienen un interés sexual en cada uno?

Yo personalmente no. No lo veo necesario porque como digo yo, personalmente, confío en una persona que no me ha dado pie no hacerlo y si se encamina hacia una relación "seria", no veo necesidad de decir que deje ninguna app de ningñun tipo. repito, confianza.

#213Trasno:

¿No le contarías que te interesa ella y ninguna más porque crees en lo que podría surgir y no quieres interferencias?

No. El interés se muestra con acciones y creo que una persona normal ya deja claro con su forma de relacionarse con la otra/convivencia si es realmente importante en su vida o no, o quiere que lo sea.

#213Trasno:

No le preguntarías cual es su opinión al respecto? No te interesaría conocer que piensa ella de esas cosas?

Bueno, la única y posible (posible que no probable) duda que personalmente se me podría plantear; es si no veo el "feedback" que hay en una relación amorosa entre 2 personas, preguntarle si la relación es "seria" o no. Sin más, es una pregunta que como digo sólo haría si no veo compenetración típica de dos personas que se quieren y que aclara en el acto cualquier tipo de duda que se tenga (si es que se tiene).

Pero esto es algo que se produce muy pocas veces, al menos en mi vida, dado que como digo las cosas suelen adquirir su color muy pronto y desde un principio se sabe si la relación es o puede ser seria, o no.

Exceptuando esa posible "¿esta relación es seria?", cuestión que en mi caso se ha dado un.. 1% de las veces (por decir algo); no veo la necesidad de preguntas que para mí se resuelven simplemente confiando en la otra persona y viendo cómo evoluciona la relación. Por muchas preguntas que hagas y respuestas que recibas no tienes ni idea de cómo es la otra persona hasta que la conoces, ni vas a evitar que te putee si le sale de ahí..., más razones para no hacer semejantes preguntas innecesarias.

Y es por todo esto y otras cosas que un "acuerdo de exclusividad" es la mayor gilipollez que alguien se puede plantear en un relación. Una herramienta inútil de inseguros.

#213Trasno:

Esas conversaciones son propias de personas adultas que no son cobardes mostrando sus sentimientos y debilidades.

Es que una cosa es mostrar tus sentimientos; un 'te quiero', una caricia, detalles del tipo que sean, miradas, sonrisas, abrazos... lo que muestras con esas preguntas es inseguridad, que no tiene nada que ver con "debilidades".

No lo veo elegante, ni necesario, ni muestra confianza a la otra persona, la otra persona puede apreciar que son celos e inseguridad (que no tiene nada que ver con debilidades repito), rompe la magia del posible "enamoramiento" inicial/rollito tan agradable, etc.

Y a título personal, te lo aseguro; ese tipo de preguntas espanta a una mujer adulta que sepa lo que quiere y tenga personalidad. Exceptuando (antes lo escribí a pesar de poder resultar ofensivo hacia la mujer, pero para entendernos) a las "lloronas" (que bueno ya de por sí ni son emocionalmente adultas ni tiene personalidad). Homónimo femenino de calzonazos, o "tonta" (repito perdón si ofende al sexo femenino, sólo es por ir al grano y hablar claro).

#217 Osea para un thread que no insulta y se le ha pasado el momento esquizo, le dices que no escriba... copón muchacho, copón.

2 respuestas
SwarkO1

#218 Hay que explicarte todo .... le he citado en el último que ha escrito para no hacer scroll .... es mas facil darle a la flechita debajo de su post que citarle escribiendo el nick a mano. Soy así de vago

Ulquiorra

Contacto 0 y... Oh, wait

YokeseS

#1 tu sabras si la tia merece la pena

B

#218 me he reído con lo de que se me ha pasado el momento esquizo xD

Somos muuuuy distintos.
Ea, Buena tarde ;)

1 respuesta
TheBrotha

#216 eso es más subjetivo que otra cosa. Que te sea infiel alguien no la convierte en un demonio, pero tampoco es una alegría, ni mucha gente es capaz de comprender a la otra tan fácilmente.

1 respuesta
Must

Poca gente conozco yo que pueda llevar unos cuernos con dignidad y comprensión. Al menos de primeras.

B

#223 claro que no es fácil ni bonito, pero es mucho más facil aceptarlo que luego contarlo y la explicación de esto es que socialmente está demonizado y ahí entra en juego el orgullo y la dignidad mal entendidos.

choper
#222Trasno:

Somos muuuuy distintos.
Ea, Buena tarde ;)

Bueno bueno... tampoco empecemos ahora a comernos los plumbus, no pasemos de la tempestad a la calma, que da resfriados. Me alegra no obstante haberte hecho entender porqué un "acuerdo de exclusividad" no sirve absolutamente para nada, excepto para posiblemente espantar a la presa.

Un beso y feliz navidad y esas cosas de esta época anual.

B

Despues de leerme todo este hilo me ha quedado claro que #1 deberia pedir perdon a su ex por ser un medievo exclusivo y querer que no chupe otra polla al mes de estar fuera.

#1 Viejo carca la proxima vez le buscas tu el hombre y les pagas el viaje a Portugal.

1
Mnotauro

#7 seguirla a ella o la vida?

sPoiLeR

#86 Y para decorar el coche sin llamar la atención

1
Linkshadow

La relación de pareja que tengan 2 personas dependerá de lo que hayan pactado esas 2 personas.

Con todos los respetos, el resto no sois nadie para decidir lo que está o no está bien en una relación entre 2 personas. Vuestro maravilloso modelo de relación será el mejor para vosotros.

Ontopic: Muchos ánimos #1 Habla bien las cosas, deja todo claro, tómate tu tiempo para reflexionar lo ocurrido y toma una decisión. Siempre son duras estas cosas, pero al final tpdo obstáculo se supera.

1
dalorend

Dios vayas pajas se montan algunos.... El protagonista del hilo ya no es el que lo a creado, cuando pasa eso, mal vamos xd

contris

Y yo me pregunto, ¿como esperáis que las relaciones de hoy en día prosperen si por definición en el 99,99% de ellas el amor no hace acto de presencia?. Poneros a pensar un poco, ¿como son las relaciones de hoy en día? como bien habéis dicho son contratos y acuerdos que se establecen entre dos personas, por tanto ya desde el principio se está limitando la forma de actuar y la forma de ser de la otra persona, que si no mires a otra persona, que si no hables con tus exs, que si quiereme solo a mi, que si no hables con otra gente de distinto sexo... relaciones que ya de entrada están forjándose en una cárcel de pensamiento y actuación y que requieren de demasiada energía para controlar que nada se salga de los límites establecidos, lo que termina generando desconfianza y relaciones tóxicas.

Por tanto, mientras no seamos capaces de transcender el ego y nos demos cuenta que EL AMOR tiene que ser libre, y que si realmente amas a una persona tienes que amar a esa persona libre y por tanto aceptar que esa persona florezca y haga lo que le venga en gana (si, aunque eso conlleve follarse a otras personas o hacer lo que le plazca), todas las relaciones que tengamos serán infructuosas y terminarán colapsando por un lado o por otro. Por desgracia, llegar a ese punto está a años luz del 99% de los mortales, ya que casi todos somos unos inseguros de mierda y anteponemos nuestro ego y nuestro orgullo a la posibilidad de alcanzar la verdadera felicidad.

2 respuestas
nixonE1

#232 que si no hables con tus exs, que si quiereme solo a mi, que si no hables con otra gente de distinto sexo...

Per que concepto de relacion tienes tu...? 😂

1 respuesta
contris

#233 Precisamente lo contrario a todo eso, pero no hay que ser muy espaviladillo para ver como está el patio, y que la mayoría de las relaciones que se ven son relaciones de apego y necesidad y no de verdadero amor. Quizá tu y todo tu entorno no sea el caso, pero vamos, pongo la mano en el fuego a que todos conocemos casos que son así.

1
HeXaN
#232contris:

si por definición en el 99,99% de ellas el amor no hace acto de presencia?

AlmaSalazar

Hola.

Siento mucho que te haya pasado esto... Me parece muy bien que te des el espacio para reflexionar. A veces necesitamos eso para encontrar nuestras posturas. Solo espero que puedas leer esto antes de irte:

Que hayan traicionado tu confianza, no significa que haya estado mal que confíes. Es algo que probablemente descifrarás con el tiempo o tal vez ya lo sabes ahora y lo que te está nublando es el dolor. Respetable, por cierto. La traición, la deslealtad... son heridas muy difíciles de sanar pero tienes que confiar ahora en ti y en que podrás salir airoso de este proceso. Cueste lo que cueste. Enfrentando cada parte de él, aunque duela.

Tenías una vida antes de estar con ella y tienes el derecho irrevocable de reinventarte. Eso harás.

Te mando un fuerte abrazo y si necesitas conversar de algo, estoy disponible para apoyarte en la distancia y anonimato.

1

Usuarios habituales

Tags