Mi novia me es infiel

SwarkO1

#179 Tio, sin animo de ofender, eres un personaje de "cuidao"
No hay que hablar explicitamente de un acuerdo de exclusividad ni firmarlo para que este exista. Que hay quien lo hace, pues bien, pero conociendo a la otra persona sabes de sobra si la exclusividad existe o no. Que no este claro las primeras semanas te lo puedo comprar, que despues de 5 años como el OP no este claro no hay quien se lo crea.

PD: ¿demagogia o falacia?

1 respuesta
TheBrotha

#179 Vamos a ver, yo entiendo que nadie en su sano juicio llegue a una cita con una lista de cosas que dejar claras antes de empezar a salir, y entiendo que veas una expresión como "exclusividad" demasiado formal.

En cualquier relación de larga duración se han ido hablando cosas, ¿nunca has comprado una marca especifíca de ketchup porque es la que le gusta a tu pareja?

De esta misma manera, sin presuponer, sin falta de confianza y sin contratos de por medio; se puede hablar con la otra persona de como entiendes una relación.

Ahora bien, yo también entiendo, como tú, que las personas pueden cambiar su forma de pensar, tener conexiones con otros o encontrar a una persona diferente que aprecian más. No creo que ser infiel sea algo criminal o propio de pecadores, sin embargo, también entiendo que una persona, sea hombre o mujer, al enterarse de dicha infidelidad, decida acabar la relación. ¿No?

1 1 respuesta
choper
#181SwarkO1:

No hay que hablar explicitamente de un acuerdo de exclusividad

Bueno bueno... eso lo dirás porque no sigues los consejos de los sabios en amores de este thread.

Yo ya de forma retroactiva como digo.

1 respuesta
Flashattack

Puedes echar más bilis gratis en el hilo ¿por qué motivo te dejó/ dejaste a tu ex?

SwarkO1

#183 Pero si yo he sido el primero que te ha hablado de la exclusividad a primera hora esta mañana xD
De demagogo a sabio en 6 horas

1 1 respuesta
B

Yo creo que lo mejor es dejar a @choper por imposible la verdad, se está cerrando en banda utilizando argumentaciones pasivo-agresivas reduciendo las contestaciones al absurdo con lo que él cree que es fina ironía, presupongo que es un mecanismo de defensa y de esta forma piensa que así queda por encima y el es mucho más moderno liberal y realista que el resto. (Por experiencia en este santo foro vas dado conmigo y otros usuarios actuando así ya te lo digo).

Ya te lo han/hemos explicado a que nos referimos con exclusividad y como esta se enmarca dentro de los acuerdos habituales en una pareja adulta, que una vida en pareja consiste en dar y ceder en partes proporcionales y sobretodo en ser sincero y no hacer daño, para lo cual lo más efectivo es hablar las cosas.
Creo que lo entiende de sobra pero si lo asume públicamente tendrá que lidiar con que es una mala persona tremendamente egoísta y eso no lo esperéis de un NIÑATO.

Salu2 ;)

4 1 respuesta
choper

#185 Es que eres un sabio!

Acuerdo de exclusividad !!!!!

SwarkO1

#186 Yo creo que lo hace por pasar el rato, esta mañana me he calentado un poco por la pedanteria de las respuestas y por eso de dejado de contestar pero en el fondo creo que se podria dialogar con @choper

1
arion10

#179

#179choper:

dado que la confianza entre los dos integrantes de la pareja se presupone

Acordar cosas no tiene pq ser una muestra de inseguridad ni hacia ti mismo ni de desconfianza hacia tu pareja.

Todos no somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, llegar a acuerdo está bien para poder mantener una relación sana, ya sea el acuerdo q en tema sexual cada uno hace lo q quiere o "solos tu y yo". Pueden valer esos acuerdos hasta para q haya un entendimiento en las tareas del hogar o en cosas q nos gustan q nos hagan o cosas q nos duelen.

En el tema sexual, el acuerdo es tan válido para relaciones liberales, como para relaciones monogamas, pero lo q es importante es estar los dos en la misma situación y sabiendo en q punto de la relación se encuentra cada uno.

Cuando hablo de acuerdo, no significa firmar un contrato, pero si hablar con la otra persona sobre lo q quiere cada uno, sobre como van a llevar la relación. Si a los dos les interesa adelante, si no, pues a otra cosa.

No veo el pq hablar las cosas para saber como se encuentra cada uno, en q situación y q quiere cada uno de la relación es algo malo.

1
choper

Aquí vemos como una pareja oficializa su Acuerdo de Exclusividad, justo después de firmar ante notario:

:heart_eyes:

#191 Oye que los bailes post-Acuerdo de Exclusividad son muy bonitos, tampoco te pases.

2 respuestas
B

#190 sé que no lo quieres ver, pero estas haciendo el ridículo.

2
yooyoyo

Bonito ridículo está haciendo el amigo xD

1 1 respuesta
B

Dormid inmóviles, volved a aquellas arenas que os cubrieron de olvido. En lejanas moradas, sobre lechos vacíos, descansad. #/w7(

choper

#192 Bueno bueno... perdonad, comprended que no era consciente de algo tan HABITUAL en una relación como es el Acuerdo de Exclusividad :/

¿ Te pongo más bailes ?

SwarkO1

#190 A mi me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
choper

#195 Normal, es otro de los propósitos del Acuerdo de Exclusividad; primero evita que te pongan los cuernos y segundo te da un buen rollete de la hostia (entre otros y muchas cosas maravillosas).

Al ver los bailes es normal que el amor fluya por tu cuerpo :sunglasses:

1 respuesta
B

#196 Ya que te gustan las imágenes te pongo unas que captan y resumen perfectamente mi actitud ahora mismo contigo en este hilo:

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 1 respuesta
choper

#197 ... lo de "Juany" ahí escrito a lo random admito que me ha hecho gracia xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
choper

#199 Nah tranqui, lo del dichoso "acuerdo" sigue siendo una soberana estupidez xD

Y creo que tú has sido su mayor defensor aquí, utiliza todos los memes que quieras pero argumento tuyo sigue siendo algo ridículo.

#200Litt:

tienes es una promiscuidad que no puedes con ella.

Para tu información, usuario cobarde que se hace pasar por tía (xd) en cuenta secundaria; hace muchos años que no soy infiel a mis parejas.

Nadie ha defendido aquí la promiscuidad, si escribes eso es porque supongo o bien no has leído mis mensjaes o no sabes leer adecuadamente.

Por cierto normal que insultéis. Semejante infantilismo medieval e inseguro del "acuerdo de exclusividad iso 2730"..., esperaba que implicase niños insultando en inet. :(

1 respuesta
PaCoX

es jodido pero se pasa con el tiempo, animo y a disfutar de la familia de verdad xd

1 comentario moderado
choper

#203 No, ya te he dicho que tu argumento de acordar exclusividad con una pareja es absurdo, muestra inseguridad, celos y es un ejemplo penoso a seguir por alguien sin experiencia en la vida que quiera mantener una relación sana.

Si tú muestras a tus parejas esa inseguridad y esos celos potenciales, me parece perfecto. Sóloe spero que no la insultes y te pongas tan desquiciado como aquí por cualquier discusión. Inseguridad personal, poco autocontrol, mala eduacación...

Obvio te reportaré si no paras de insultar xd, qué cosa más infantil por tu parte...

2 respuestas
B

#204 es como irse a vivir juntos y acordar que cada uno pague la mitad del alquiler... Simplemente descabellada

1 respuesta
choper

#205 Lo mismito xD

.. O sí, en cuanto a "acuerdos", sólo que con lo del alquiler no le dices a tu pareja "ey, soy un triste y un inseguro, no te enrolles con otras personas vale... es que no confío en ti".

HeXaN

¿Pero os estáis dando cuenta con quién estáis intentando entablar un debate? Algunos parecéis nuevos jajaja.

B

#204 sin "experiencia" en la vida, ahora que es cuando nos las medimos?? (recuerda majo que ambos gastamos penes mediavideros así que igual se lía gorda, larga y anchota ;) )
Inseguridad y celos por hablar con tu pareja acerca de si deseais una relación abierta o no, de si os parece bien seguir tonteando con terceras personas o simplemente dejar claro que la otra persona te interesa y ese interés hace que tu no quieras tener nada con terceras personas y te gustaría que a ella le pasara lo mismo, ante lo cuál se habla y si hay quorum perfecto, si no, cada uno sabe donde se mete.

Sabes lo que pasa? que estoy confirmando que eres un ser despreciable (y esto no es un insulto, como si lo era lo de INÚTIL, es una apreciación) despreciable porque no vales una mierda como pareja pensando así y porque el que mas inseguridades está reflejando aquí eres tú, un niñato egocéntrico y egoísta del palo de "no le voy a decir a una mujer que no me gustaría que tontee con otros porque eso reflejaría que soy inseguro celoso ya que mostrar interés exclusivo hacia otra persona es de maricas acomplejadas, calzonazos y parguelas" cuando aquí el único que tiene complejos con mostrarse vulnerable con la persona que quieres aparentemente eres tú. Es muy cobarde tener miedo a mostrar tus sentimientos hacia alguien y evitar así sentirse vulnerable.

1 respuesta
Vain92

¿Pero quién es el personaje este? Dios mío vaya risas con el Choper este.

PaCoX

dejalo por imposible que es mas tonto que las piedras xd

Usuarios habituales

Tags