Mi novia me exige matrimonio para vivir juntos

CarlosML27

#26 Huye mientras puedas

lostkid

huye

1
zazgan

#26 Vamos que agarró al primer tonto que se encontró (Con perdón xd) antes de que se le pasara el arroz.

Lo único que sirve casarse es para chupar del bote de uno caso de divorcio o endiñarla.

Dile un rotundo no y si no le interesa seguir con la relación hasta te hará un favor.

2
mDity

cásate! que puede salir mal?

1
B

#26

es que dice que ya es muy vieja para esperar más tiempo para casarse.

No veo la relación de ese motivo con el irse a vivir juntos. O hay algun motivo mas o es una simple excusa.

K

¿Qué? Dile que chantajee a su abuela.

incorrecto

que locura primo

LadyTenTen

#14 Si fuera por eso le valdría el ser "pareja de hecho" o quedarse embarazada.

Si especifica que quiere boda es que es conservadora y, posiblemente, su familia también.

13malkavians

Cásate en las Vegas

Sinso

71
s0ny

#1 Mira esto con atención antes de tomar decisiones a lo loco.

1
GrAnRA

No se que tiene que ver el viento con el tocino.

Para vivir juntos tenemos que casarnos. Lo que se dice estar bien de la cabeza.....

1
Shaka

Antes de casarse, hay que vivir con la pareja, eso si que es una obligacion y no la que ella te impone.

Os vais de alquiler y si en 6 meses todo va bien, te piensas si casarte.

EspY

Casate loco, no puede salir mal lo veo claro.

B

#25 Claro que lo habíamos hablado pero esperaba que cambiara de opinión, ya que ella gana más dinero que yo y quiere que lo hagamos en régimen de gananciales pq dice que si le ocurriese algo a uno el otro no se queda tirado.

6 respuestas
narko1

Si te deja por no querer casarte, te hara un favor.

1
B

Qué lista! Para quedarse luego con la casa.

z4eR

Casarte con una mujer que no solo no has convivido con ella y que encima te lo exige?
Do It fagot, que puede salir mal?

werty

#45 explícale que es mejor un seguro de vida, si uno la diña, que el otro gane la pasta. Fin.

B

Una mujer con las ideas claras, aprende un poco de ella, chaval.

1
Sinso

#45 los regímenes matrimoniales son prácticamente idénticos para la mayoría de parejas, sólo hay diferencias notables en caso de que uno de los dos sea propietario de una fuente de ingresos propia (una fábrica, un supermercado, un bar, etc), puesto que en caso de bienes gananciales los beneficios se reparten equitativamente, mientras que en separación de bienes los beneficios de los bienes privativos siguen siendo privativos.

Si sois dos currelas como es normal no hay ninguna diferencia entre gananciales y separación de bienes.

MaTrIx

No cedas en algo que tu no quieres, no puede salir nada bueno de ahí.

Pinchejotron

casate

ercabesa

Haberlo pensao xorra

B

Ante chantajes como ese te planteas algo más que irte para otro lado? La gente le cuesta estar sola hoy en día mare...

1
dranreb

Te casaste, la cagaste

1
B

Pide separación de bienes.

B

#1 Alerta, alerta, local del coño, alerta. Menuda loca exigiéndote una boda antes de ir a vivir juntos xDDDD

klawi

Casate, ya veras cuando lo siguiente que te pida sea un churumbel.

HALAMADRID

yo me se de algunas que a los 6 meses de estar con el novio se quedan preñadas XDD

Usuarios habituales

Tags