Mi novia me exige matrimonio para vivir juntos

B

Los tíos sois muy tontos en general, las mujeres se intentan aprovechar de vosotros. Di que no por dios. El amor no es condicional, no se vale decir si a todo. Habla con ella. A efectos legales, es peligroso tener un matrimonio. Y peor aun cuando te sugieren dudas.

1
DarkKonum

Haz caso a la infinita sabiduría del mediavidero medio.

3
LeeSinGafas

Di que si y con suerte te ponen el CT de "Huevon"

Zork04

sácala de la secta en la que está

Belerum

#130 No soy muy conocedor de las sectas religiosas; pero de las pocas que he escuchado/leído, para que apoyen y fortalezcan la relación de matrimonio tanto ella como él deben pertenecer a dicho grupo.

1 respuesta
LadyTenTen

#155 Pues claro, uno arrastra al otro al grupo.

Una amiga de mi madre (que estaba muy de buen ver en su momento) deseaba entrar a uno de esos grupos. Pero como sus padres no eran miembros no podía ser como mujer soltera.

Así que buscó al mas pringado de sus amigos, quien no ligaba ni a tiros, y le ofreció ser su esposa. Por supuesto, la preparación para la boda la llevó a cabo un cura de los kikos y los introdujo en la comunidad.

GG easy

1 respuesta
Isilwen

#156 Joder los kikos! El hermano de una amiga de mi madre está metido hasta las cejas en esa secta, pero eso sí mucho matrimonio, mucho amor a Dios, mucho meapilas y el hombre tiene a su mujer "oficial" y a su amante con la que lleva unos veinte años, y la "oficial" aguanta con un estoicismo la situación que es digno de ver, porque encima él está zumbadísimo de la cabeza y es un maltratador psicológico de manual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 gananciales no tiene nada que ver con eso.

Te la está intentando liar. Tú verás lo que haces

1
LadyTenTen

#157 Pues es raro, porque de saberse y pedir ayuda la mujer tardan menos uno en meterse por medio y decir que la otra es el diablo.

1 respuesta
Narniana

#146 yo me fui a vivir con mi marido 3 semanas antes de la boda, tras 3 años de relacion a distancia...:/

2 respuestas
Isilwen

#159 Por lo que sé la oficial no ha dicho ni mu en contra de la amante, no sé si es que él le lavó cabeza o si es que ella al final prefiere que esté en Barcelona con la amante para que la deje vivir en paz con sus hijas con el dinero que les pasa para la manutención, porque ya digo que el tío es un trallado y evidentemente ella como buena kika, no considera de ninguna manera la opción del divorcio.

N

Vivir juntos no pero follar si ehhhh vaya pajara. Ni te cases ni pollas. Te vas a vivir tu solo y fuera.

B

#160 Ahora entendemos tu nick.

5
hitsvil

Empecé a salir con mi novia en un mes de enero y en ese mismo año, en marzo, ya vivíamos juntos.

Llevamos 7 años y medio ya, la verdad es que se nos fue la castaña pero ha salido bien.

#1 no te cases

romthesheep

necesitamos update de la situacion

CrIpI

#160 Hombre no estoy diciendo que vaya a salir mal, solo que para estar seguro habrá que conocer a la persona en todos los sentidos.

B

#1 Ya te has casado? XDDD, en vez de arroz tirare ladrillos..., asi te vas acostumbrando al dolor.

HALAMADRID

esto me recuerda a mi ex. a los 4 meses o asi, pensando en la casa (incluso llamo para empezar a tomar medidas para preparar la casa en el campo), y x si fuera poco pensando tambien en tener un churumbel y en los invitados para la boda

miro atras, y me parece todo muy vomitivo

EdwardElric

muerto en vida

1 1 respuesta
finalform

#169 con Winry fue antes o despues de la boda?

1 respuesta
EdwardElric

#170 prefiero a lust xdd

preguntitas

Espero que los condones los tengas bajo llave, por que no me extrañaría que acabes con la muchacha preñada.

taltal

Follatela, eso la confundirá.

z4eR

Espero que a no mucho tardar puedas cambiar el titulo del hilo a "Mi ex novia me exigía..."

E

Tengo un amigo que dejó preñada sin querer a su novia, y ahora están viviendo de alquiler aun teniendo el una casa en propiedad.
Porque si la novia se pone tonta, se queda viviendo en la casa con el niño, y eso que ni están casados ni son pareja de hecho. Así que el prefiere pagar un alquiler.

F

El 100% de los mediavideiros ha hablado. Me tengo que buscar un novio japonesito, lo apuntaré en mi agenda personal.

B

entre las movidas de los kikos y las otras movidas extrañas cada día mas miedo en mv

1
U

#29 Que la coja por las solapas y pregunte what's your end game, bitch?

Triste pero cierto; la de gente que se dijo el sí quiero y luego uno deja a la otra (o viceversa) por estéril, porque no puede darle hijos.

#1 Plantéate si lo que habla por su boca es amor o instinto, y no te jodas la vida por vivir la película de otra persona.

nizku

#71 Ilustro:

DarKalibula

De verdad hace falta que te aconsejemos nosotros, la respuesta es obvia, mándala a fregar

Usuarios habituales

Tags