Mi novia me ha pedido que " nos demos un tiempo" wtf??

FrankSlade

Psicología inversa: Le dices que que bien, que tu también hace tiempo que querías decírselo, pero que no te atrevias. Que es lo mejor para ti, tener espacio y que así tendrás tiempo para ti mismo y que necesitas ese espacio para pensar en que quieres el día de mañana y organizarte.

Y ahora que tendrás tiempo aprovecha y te ves One Piece y te zumbas a todas las que se te crucen.

Win win situation.

49 1 respuesta
SasSeR_18

Lo que tienes que hacer es demostrar falta de amor propio y acosarla como si no pudieras vivir sin ella

butthead

Dile que no y la obligas a qué siga contigo.

6
Xetroz

Se ha cansado de ti y ahora quiere hartarse de comer pollas, puede pasar que encuentre otra que le guste más y al cabo del tiempo te diga que no vais a volver que ya no siente lo mismo o puede ocurrir que después de haberse follado a medio Tinder se aburra y quiera volver contigo.

El meme de i need space es totalmente cierto así que yo que tú iba haciéndome una idea y rehaciendo tu vida.

WaRdIx

A mi me pidió también un tiempo hace 9 años. Menos mal que pase de esperar XD

En realidad estaba intentando tirarse a otro, no tuvo éxito, así que paso a otro y tuvo éxito.

Shaka

Ha encontrado a alguien y quiere probar que tal le va con el. Y si no le va bien, tiene la carta de volver contigo.

Así que, dile que no, que lo dejáis directamente y que no piense en volver a verte y si cambia de opinión, dile que ni mijita, ahora el que no quiere ni tiempo, ni seguir con la relación eres tú, porque si continuas, te pondrá de cuernos hasta el techo de tu casa.

Amigo aprovecha y disfruta de la soltería.

Al final te acaba de hacer un favor.

1
Ocaso

Psicología del Bershka: dile que bien, que tú también querías decírselo. Pero tú eres más que ella, así que tú mides tu tiempo con Rolex.

Actúas indiferente, eres 'neutral' (como los ciudadanos del país de los relojes). Ella, pasado un tiempo, parecerá Zap Brannigan con los neutrales y no sabrá a qué atenerse. Cosa que le intrigará y atraerá.

Esto te interesa porque estarás haciendo tu vida, centrándote en tus metas (nuevas relaciones, objetivos vitales, desarrollo personal...) y ella estará pensando en ti.

1 1 respuesta
Overwatch

El famoso I need space de toda la vida

Vireca

Lo siento

12
Ronaldinho04

LLamarla novia como que no ya...jeje

Lopezuelo

A FOLLAR!

1
_BreaK_

déjala, no vayas a ser tonto de esperar para nada

1
Whiplash

Joder hace un tiempo me hubiese arrastrado en una situación asi pero es mas que claro, si quiere tiempo y no te dice de hablar al menos, haz tu vida loquete. Si no tiene claro si quiere estar contigo y no hay nada aparentemente que hablar, pues a otra cosa, a pesar que te duela en el alma. Y no estés pendiente, aunque parezca imposible, de cuando se aclara. Haz tu vida, si quiere volver y aún tiene sitio, pues bien, sino recuerda que tu también puedes decidir qué hacer con la relación.

jesusml
#1thecurious:

estoy por decirle que si no quiere sentarse a hablar de lo que falla mandarla a paseo

#1 pero si la que te ha mandado de paseo es ella a ti xDDDDDDDDD

6
Valdi23

Si no es fake y no quiere sentarse a hablar de lo que falla... Pues que quieres que te diga quiere tiempo para follarse a otro si es que no se lo está follando ya, duro pero es la realidad

H

Tengo 50 años y créeme que los tiempos cambian, cambia la forma de relacionarnos, cambia la manera en que se enfocan las cosas, pero lo que no cambia son las excusas de las chicas/mujeres para decirte sin que te duela mucho que su interés por ti es el mismo que por el del ciclo circadiano de la tortuga de las Galápagos.

Aquí se plantean dos cuestiones, hasta que punto estas dispuesto a ser un pagafantas? y hasta donde llega tu amor propio?

El 99,999999999999% de las veces que he oido eso es el anuncio del fin.

Mi consejo es que asientas con gusto y mientras vayas haciendo planes single... en un tiempo ni te acordarás

1
Z

La novia le pide un tiempo y no las ve ni venir, no sé ni como pasara por la puerta xd

Ronaldinho04

https://tinder.com/

Overwatch

#31 Exacto, en estos casos es lo mejor que puede hacer y si ya le dice que tiene una amiguita con la que lleva un tiempo hablando mejor, que no sea ella que le deja y encima ya tiene a otro tío esperándola xD

Es que solo se me viene a la cabeza la imagen del i need space y toda la corrida en la cara.

1 respuesta
H

#49 lo que viene siendo hacer un tarzán

brush

Esto sin que nos digas tu edad y la de ella no va a ningún lado

1 respuesta
ErChuache

Básicamente te ha dicho que la relación se ha acabado y está esperando a ver si la otra liana a la que quiere agarrarse queda libre.

Ve instalándote el Tinder y el Badoo.

M

2024 y la gente hechandose novia

Roads

Edad y cuánto lleváis?

Hagas lo que hagas no le dejes ver que estás jodido xD

ukuki

43 2 respuestas
SalviSanchez

Quiere follarse a otro mientras te quedas esperándola. Las mujeres a veces son así (así de putas)

1
Christian2

Intenta tratarlo de manera racional, si de repente te ha llegado con esas sin decir nada, lo mejor sería sentaros y hablar de las cosas tranquilamente; quizás es alguna chorrada que se ha hecho bola. Por la experiencia que tengo con las relaciones (H-H), la comunicación es clave y ayuda a defusear malos pensamientos o malos entendidos

Thonen

Corta esa relación y no vuelvas nunca más. Es lo más sano que pudes hacer por tu propio bien. Ánimo.

1
Memeador

No hagas caso a los comentarios que ponen aquí. Yo le dí ese tiempo que necesitaba a mi chica y al tiempo volvimos a estar juntos. Además, el novio de mi novia es un tío super majo.

35
Tk7

#1

con la cara de desagrado

Vamos que se ha tragado las natillas de otro y se ha dado cuenta que las tuyas le saben mal.

Ahora en serio, dile que vale (tampoco te queda otra), pero no seas imbécil y folla todo lo que puedas mientras tanto y si encuentras a una mejor te quedas con la nueva que es exactamente lo que ella va a hacer.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Shaka
  • thecurious
  • Belerum
  • Ronaldinho04
  • Ocaso
  • itonny

Tags