Mi novia me ha pedido que " nos demos un tiempo" wtf??

thecurious

#37 de lo mejor que he leido

thecurious

#51 25 yo 38 ella

5 respuestas
Denix

Vaya suerte cabronazo, así puedes platinear a gusto que pa Mayo sale el Ghost of Tsushima en PC y no te van a dar por culo con que hay que poner lavadoras o limpiar por casa.

17
Ronaldinho04

#62 al menos te habras hinchado a lentejas

1
VonRundstedt

#62 Te está haciendo un favor socio, con 25 tienes toda la vida por delante, a ella le queda poco para que se le pase el arroz. A disfrutar de la vida, ya saldrá otra que te valore más.

1
Erpotro

#62 Aprovecha la oportunidad...

Eres joven y tienes toda la vida por delante, ella con 38 lo va a tener más chungo además se acerca peligrosamente al arroz pasado.

Tómate la vida con calma, disfruta de la soltería si asi lo quieres, céntrate en ti y vas a estar la ostia de bien.

Además te ha dejado ella, y no le digas que si a "un tiempo" dile que le vas a dar TODO el tiempo del mundo, que adios.

Y te vas por la puerta grande TORERO!

1
khaxal

#62 Hombre pues te hace un favor. Dale las gracias y a vivir la vida, ojalá me hubiese pasado yo mis 20s menos emparejado. Ánimo que se viene el veranito, en unos meses ni te acuerdas.

1
virllil

Hora de empezar con el gimnasio

1
Matraka4

Bro un consejo, quierete mas a ti mismo.

1
Hazzard

#55 literalmente Poor Things

solitaria

Si en la relación teníais problemas, que no lo sé , en ese caso no entiendo que te pida un tiempo.
Debería de pedirte hablar, un entendimiento, exponerte lo que le pasa...
Y en caso de que tú hubieses hecho caso omiso, entonces lo de pedirte un tiempo podría ser para hacerte reflexionar y que espabiles. Pero así sin más es raro la verdad.

Belerum
#1thecurious:

Esto me ha dejado bastante confuso y no se que hacer

@thecurious No puedes obligarla a que se quede contigo sino quiere. Pero tampoco debes ser un imbecil cuando vuelva despues de haber pasado por 20 pollas diferentes y no encuentre una vida mejor que la que tu puedes aportarle.

7
jud0

dale un tiempo y follate a otra

el tema va asi, no hay porque ser un parguela ni arrastrarse por muy buena que este o porque estes "enamorado", que les vayan dando. Esto es un negocio, porque si no el que luego acaba jodido eres tu. Ellas son mas frias que el hielo tras esos cariñitos y caritas felices agradables, si no obtienen lo que quieren no te lo perdonan

A pastar

7
chevo

#62 joder macho, te abren la puerta de la gloria y tu pensándotelo. Cruza y no mires atrás.

Ella lo tiene infinitamente más claro que tu. Sin acritud.

tsukiyomi

Abre tinder, filtra hasta edad 37, enjoy

Endzeit

A mi me dejaron diciéndome que necesitaba estar sola, no se que puede ser peor.

2 respuestas
TitoBurns

#76

13
preguntitas

Dile que no, eso la confundira.

spoiler
GasaiDovis

Te ha hecho un favor, ahora puedes platinearte todos los The Legend of Heroes

2
Knelo

Déjala instant

jmdw12

Las mujeres son temporales. Un ejército de Orkos es para siempre.

17 3 respuestas
benjajim

#81

Las mujeres son temporales. Un ejército de Nurgle es para siempre

Te lo corrijo

7
PPerico

Yo lo que haria seria dedicar a cuidarme, recuperar hobbies, y sobre todo contacto cero total, intenta no saber nada de ella, sobre todo de manera irreversible, que su decision tambien tenga consecuencias para ella, no vas a estar ahi para cuando a esta tia le salga del papo

ReEpER

Rip

Nas-Exiro

Por experiencia, de dos relaciones serias, una más que otra, que he tenido, me han dejado las dos veces, lo pasé mal, rehice mi vida rápidamente con otras tías y que casualidad que las dos quisieron volver conmigo cuando vieron que me iba de puta madre.

Una me paso con 25 años como tú (después de estar 5 años de relación) y no veas cómo le agradezco que me dejará macho.

Aprovecha a conocer tías, folla todo lo que puedas-quieras y llegara una de las que conozcas que te hará más tilín.

Leonidasxx

#55 Gran verdad lo de estas viñetas, no aceptar esta verdad es de estar muy ciego.

alblanesjr

#81 Las mujeres son temporales, pero debes saber que el planeta se quebro antes que la guardia, CADIA RESISTE!

7
DiSoRDeR

#1 A una mujer le puede llegar a llevar meses o años darse cuenta de que su relación no funciona, es un proceso confuso.

Si ella pide un tiempo es porque algo ve que no tenéis proyecto de futuro. No es ni puta ni cobarde, está "programada" para formar una familia con alguien adecuado. Si luego quiere volver mal asunto porque seguirá confusa.

Yo estas situaciones la única salida digna que veo es que aceptes lo que hay y empieces a pasar página desde ya, te distancies de ella, sin ir a malas, y aproveches el dolor para centrarte en tí y en crecer a todos los niveles que puedas, no por ella si no por tu futuro.

challenger

Te va dar un infarto si lees su móvil.

No le digas que si, sólo DESAPARECE, block de todos los sitios y a invertir en ser un mejor hombre.

De nada.

Contractor

#76 Tú no te apuntes ni al gim, déjalo, da todo igual.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Shaka
  • thecurious
  • Belerum
  • Ronaldinho04
  • Ocaso
  • itonny

Tags