Mi novia me ha pedido que " nos demos un tiempo" wtf??

Ronaldinho04

una madurita te ha usado de potro un tiempo, celebralo y aprovecha la exp conseguida

1
Aguiluxo

Déjame probar a este otro y sino me convence vuelvo contigo.

99,9%

Es duro pero yo directamente le diria que no hay tiempo, adios.

1 respuesta
granaino127

#1 Si no sabes “por qué”…. Os falta (como a muchísimas parejas) comunicación.

Si no habéis tenido buena comunicación hasta ahora, quizá ahora es tarde para tenerla. Cuando no hay comunicación y te callas cosas, te terminas quemando y al final llega el punto que no aguantas a la otra persona y con nada te amarga.

De todas formas, intenta hablar y saber el motivo y ya ahí valoras si dejar la relación o no…. Porque esto de darse tiempo o espacio suele significar que “voy a dejarte pero si veo que tengo una dependencia tuya muy grande a lo mejor vuelvo”.
Algo que tampoco es que sea bueno, porque hay muchas parejas basadas en la dependencia y son relaciones ultra tóxicas ya que si además no solucionas los problemas de base o son incompatibles en muchas cuestiones al final tarde o temprano habrá peleas y cada vez es peor todo.

PD: He visto la diferencia de edad que tenéis, ella 38 y tu 25.
No hay más que mirar, si ella no tiene hijos puede que busque eso y por tu juventud posiblemente no te ve como padre.
También puede ser que simplemente ve que físicamente la diferencia cada vez es más notable y que la gente piensa que eres su hijo… o movidas mentales de ella relacionadas con la edad.
Veo poco salvable esa relación, la edad putea en muchos aspectos.

1 respuesta
revol360

Alégrate, mejor ahora que más adelante. ¿Quiere tiempo? Dale el resto de lo que te queda de vida para que se lo piense, y mientras tanto, disfruta de tu vida.

También puedes juntarte a #92 y ponerte hasta el culo de bollicaos.

1 respuesta
Aguiluxo

#94 soy mas de donuts glaseados, cuando hay packs de 6 en el super es el mejor dia de mi vida

1
ChaRliFuM

Hace un montón de tiempo me dijeron lo mismo y al final era lo de #3

De hecho en estos casos se suele aplicar la "teoría del mono" que por norma general se traduce en que una pareja no suelta una rama sin antes tener agarrada otra rama xD.

Lo de llamarlo "darse un tiempo" es básicamente un comodín por si la nueva relación no funciona poderse echar atrás.

3 1 respuesta
darkf1re

#3 venía buscándolo. Poco más que añadir. Déjalo estar #1 No pasa nada, la vida sigue. Next.

Shikoku

Si, "dale un tiempo" para seguir con el "otro" y ver si le convence del todo

hDs92

Experiencia de hace unos 10 años.
Estoy en pareja desde hace solo 5 meses y me viene con que necesita un tiempo.
Contexto, me estoy preparando para una competición y honestamente tengo la cabeza muy centrada en eso.
A esas alturas del cuento aún no tengo un nivel de implicación en la relación muy profundo y razonablemente le digo que muy bien.
Y sigo centrado en lo mio.
Antes de eso estaba previsto que ella me acompañara a dicha competición en Madrid (soy de Tenerife).
Lo de necesito un tiempo fue tan solo unos 10 días antes del viaje.
Estancia y viajes pagados.
Ella tenía una amiga en Madrid y le digo que pase lo que pase que al menos aproveche el viaje para ir a visitarla aunque haga su vida esos días a su bola.
Y 3 o 4 días antes del viaje (osea 1 semana más tarde) me lla.a para hablar que si que quiere seguir blabla.
Salimos de viaje, las cosas allí son un desfile de altibajos.. un amigo de muchos años también se desplazó a Madrid desde Bcn para verme y encontró el modo de tratarlo como el culo.
Y como para mi es "bros before hoes", alli dije mira ya está.

Volvimos y a la semana o así la deje.
Para terminar enterándome que realmente llevaba un tiempo hablando con otro competidor que casualmente también era de Tenerife y con quien se fue después de terminar con ella.

Todo esto para decir que si. Esa semana de I need Space, ya habia encontrado a alguien para llenar ese space.

8 1 respuesta
PuNTo

Huye.

No existe la mínima posibilidad que una relación funcione después.

mxz239

Dile que sí y aprovecha para tirarte a todo lo que se mueva, procura que ella se entere. Por qué se iba a divertir solo ella?

goliat17

¿Te crees que tienes opción o depende de ti? Te esta diciendo que ella se coje un tiempo y de paso hará lo que le brote y no sigo por no hacer daño.

Consejo, si lo necesitas busca terapia y olvídate de ella.

1mP

Yo le diría: "En serio? Joder, me acabas de hacer super feliz. Bueno, pues nada, ya hablamos si eso! Bye!"

Y luego lloras en tu cuarto, pero que esa zorra no te vea decaer.

1
S

#1 en #3 se resuelven tus dudas. Ya tú decides quién eres y quien quieres ser. Suerte.

Psicodelicia

#1 Iba a dejarte un vídeo decente, pero solo lo encuentro en este canal, es de una película que habla precisamente de esto.

3
C

#1 otro te sustituye
con mas pasta seguro

eaglin

Sabes la respuesta. Dila adios y hasta nunca.
Y si se está follando a otro, o se lo va a follar

Clive

Esa relación ya está muerta. Con buenas formas, mándala a paseo y fuera.

SikorZ

#81 Por eso hay que echarse novias feas coño, no te dejan nunca

1 respuesta
thecurious

#93 tras varias reflexiones y las conclusiones de los sabios de mediavida lo mejor que puedo hacer es dejarlo , a estas alturas ya habra copulado con otro y a mi me tenia de pareja de emergencia en caso de que el copulador no sea de su total agrado. Tambien he de decir que no tengo 25, tengo 30 pero no queria quedar como un pringado. ella si tiene 38

thecurious

#96 #hechos

thecurious

#109 no se yo , las feas tienes probabilidades de que te pongan los cuernos al ser un objetivo facil

granaino127

Edita el mismo comentario si quieres contestar más gente, no hagas múltiples post seguidos pls..

thecurious

--ACTUALIZACIÓN-- Acabo de TERMINAR con mi novia, cuando me puse claro y le dije que o se hablaba sobre que hacer o se acabo todo me monto un pollo y ademas en casa de mis padres con mi madre en la cocina (tela). Salimos a la calle ,( vivo en un pueblo, pero por suerte no habia nadie en la calle) y cuando le pregunto si esta con otro ella con todo su papo literalmente dice " es posible " y me dice que no la cuido. (flipo) . Despues se marcha y al rato le digo por mensaje que se ACABO y ni responde. En fin a la mierda 14 meses de relacion pero visto lo visto lo mejor. Toca volver a pagar por Meetic, pajotes y play hasta la proxima candidata a novia. Gracias a todos pero por favor seguid comentando que a mas informacion mejor. Por cierto ella tenia 38 pero yo tengo 30, dije lo de 25 porque no quería quedar como un pringado. Dios os bendiga

27 10 respuestas
ruk0style

Ahora es cuando ella en sus redes sociales publica una historia en instagram y pone, felices 4 meses mi amor, y ese amor, no eres tu.

5 2 respuestas
thecurious

#115 efectivamente

Tk7

No entiendo lo de quitarte 5 años de encima, en este caso lo mismo da tener 15 que 60 años.

O sea, te dice que os deis un tiempo y se enfada porque la dejas? XDD por si tenias alguna duda de que se había follado a otro o no, su reacción deja bien claro que si.
Si no hubiese nadie mas su reacción habría sido la de derrumbarse y lamentarse por su enorme cagada. Pero esta claro que hay otro.

Siento decirtelo pero #115 tal cual.

1 1 respuesta
Belerum
#114thecurious:

pagar por Meetic, pajotes y play

Yo añadiria gimnasio y que te autoconstruyas mejorando como hombre para tu futura pareja.

Créeme por experiencia cuando te digo que la mejor hostia que se le puede dar a una tia de ese palo no es tratar de quedar por encima en el final de la relacion a lo despechado como por aqui te han sugerido algunas respuesta, sino convirtiendote en un hombre con potencial para una relación y que ella lo acabe descubriendo (que lo acabara haciendo).

Si te encierras a pajas y play aun se sentira ella mejor, pese a la actitud inmadura que tuvo.

1 respuesta
thecurious

#117 durisimo pero real

Clive

#114 Menuda bala has esquivado, querido.

Puede que ahora no lo veas, pero hoy comienza una nueva etapa para ti, una mucho mejor. Y descuida, cuando menos te lo esperes, encontrarás a la persona adecuada.

Estate contento, tienes muchos motivos para ello.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Shaka
  • thecurious
  • Belerum
  • Ronaldinho04
  • Ocaso
  • itonny

Tags