Mi novia me pide tiempo

DjinnSade

#24 Pero tu no eras el del owned que se quedó sin novia tambien por no fiarse de MV?

#1 Te has quedao sin novia, es como dicen ahi, hasta no tener rama...

3 comentarios moderados
FouNNdeR

mis experiencias dicen que... follate a otra, o bien, ve concienciandote d q la cosa puede no ir bien xd son un par de meses jodidillos, te recomiendo voll damms i canutos 24/7. Incluso un psicologo.

OhYeAh

Hay terceras personas.

Te quiere tener en la recamara por si el otro que le mola no le hace caso o no funciona volver contigo.

Golgi

un tiempom es igual a cortamos pero puede que volvamos.
Yo una vez pedi tiempo y al dia siguiente le dije de cortar porque lo de un tiempo es una tonteria.

TheBis

verano = sexo libre = rotura de parejas

eso es que alguien que le hacia tilin antes le ha mandado señales. La solucion es buscar a ese tio y hazle todo lo que se le ocurra a tu torturada mente

LaChilvy

Yo directamente, a alguien que me dice POR SMS que quiere tiempo, le mando a la mierda.

Dod-Evers

Te pide tiempo para ver si otro cae.

F

No le des tiempo, que después te deja y quedas como el hazmereir ;(

Miniego

Se esta tirando a otro, no hay mas

Adiós vitorino :)

Netzach

Si te pide tiempo mandala a paseo.

Es una regla universal.

Bpicapiedra

Por SMS? joer, que agallas...

Y qué tragaderas las tuyas, porque "necesito tiempo" es un bonito eufemismo como otro cualquiera. Las cosas son o no son, si no tiene claro el estar contigo, es que no quiere estar contigo.

oFF-sIDE

Por sms?

Ale, ya puedes ir buscando un buen casco para esos cuernos :)

De momento dáselo porque no hay más opción y haz tu marcha, si llegado el momento te dice de volver a empezar, pues te lo RE-PIENSAS MUCHO.

DiSKuN

ah, q lo pide por SMS? amigo, no pierdas el tiempo aki y ve cortejando a otra

010eme

dale tiempo..

pero pasa de ella.

si le interesas irá buscarte..

y si no..

pues nada tio la vida sigue.

Pachy

tu dale tiempo, en ese tiempo, sal, follate a las q puedas, y busca alguna q te haga tilín.

ya sabes como son las mujeres, no sueltan un rabo hasta que tienen otro bien agarrado

kimeritta

Hace poco una amiga le pidio tiempo a su novio tras haberle puesto los cuernos 3 veces... Claro que esto el chico no lo sabe :)

PruDeN

#109 pobre chaval ...

luego los cabrones somos nosotros eh xD

kimeritta

#110 Ya te digo... Y eso tras 4 años y pico de relacion. Una pena, pero gente asi hay en los dos sexos.

Damon

a ver, no es que me haya pedido tiempo por sms, yo estaba en su casa y cortamos directamente, no me pidio tiempo, osea me dijo que esta muy estresada y esta todo el dia trabajando y ya que tiene 2 trabajos pues no tiene tiempo ni para dormir y que me quiere mucho pero que no esta feliz asi, entonces le solte ah y que significa eso que quieres que lo dejemos? y me dice lo siento mucho pero no puedo ahora mismo blabla y le dije OK y cogi el bañador y algo de ropa k tenia alli en la mano, la aparté porque estaba en medio del pasillo y me largué, simplemente. y a las horas es cuando me mando el sms pidiendome que le diera tiempo porfavor que estaba muy estresada y encima esta enferma y que me quiere muchisimo, y entonces es cuando e recurrido a vosotros.

Netzach

#112 Lo dicho, game over.

Disfruta de la soltería.

LaChilvy

#112 Una persona que te quiere no necesita separarse de ti.

F

Lo único que significa es que no quería estar contigo.

Netzach

Ni si quiera es una escusa para dejarlo currada, aunque las he visto peores.

N0rth_

No seas ingenuo, te necesita ver y por eso te pide tiempo, es decir, no verte? HOLA!?!? No seas engañado que me parece a mi que no entras por las puertas ya...

melonz

Bpicapiedra

#112

Si te quiere tanto, tan estresada está, tan mal se siente...no es ahora cuando más necesita de tu apoyo, cariño y comprensión?

Entonces...porque alejarse de tí?

Netzach

#119 Porque el género femenino es así de tonto...

Es una escusa pero luego os quejáis de que nos metamos con vuestra inteligencia.

Usuarios habituales