Mi novia me pide tiempo

F

Es ... psicología inversa :3

Bpicapiedra

#120

Te levantaste con el pie izquierdo, eh?¿?¿?

Netzach

#122 Al contrario xD.

Ayer dejé de currar y he dormido unas 15horas, estoy contentísimo.

Gracias por tu preocupación. (Aunque aún dudo de si es Lunes o Martes :/)

oOL4sTOo

Si.

PeLu

Solo tu puedes saber si te kiere o no. Eso lo tienes k notar, cuando habla, se expresa, su cara,...

K te de tiempo puede ser perfectamente pk este agobiada. Aunk seas su novio puede necesitar estar sola.

Esto lo tienes k descubrir tu. Tu eres kien conoce a tu novia.

chemical

#121 explícame tu visión de la psicología inversa :3

B

El 2 de Agosto si vienes a la KDD de BCN te pago una birra.

Pachy

yo tmb he estado estresado, y demas, y no se me pasa por la cabeza dejar a mi novia... ella lo que pasa es que ha conocido a otro, y anda a ver si el otro quiere tema... corta cuanto antes, te ahorrarás rayadas y malos royos innecesarios.

Tsu

Hm.... cada pareja es un mundo, siempre hay uno que esta mas ocupado que el otro, y el otro le pide mas atencion porque ve que el esta mas por la relacion que el, sencillamente cuando tienes mas cosas en la cabeza no puedes estar al 100%, lo que tienes que hacer es pensar si la quieres, si no estas agusto con esa situacion replanteatelo, pero si la quieres y puedes aguantar no veo por que no puedas darle tiempo y que ella se aclare.
Me parece un poco chungo q ya estes pensando en buscarte a otra, pero bueno, esta claro que lo estas deseando.

_Minerveta_

diria k a tu novia los trabajos no es lo unico que le impide estar contigo... tendrá dudas sbre vuestra relación y es el momento perfecto. kiere alejarse un poco y darse cuenta d si en realidad te kiere o es mejor acabar cuanto antes... no es tan dificil. Miralo por el lado bueno, tu también te darás cuenta d lo k hay en realidad, si despues vuelve es xk t kiere, sino será xk se está zumbando a otro....

LaChilvy

Vete con una MediaVidera que esté soltera.

simio

Mientras no te pida dinero....

El tiempo no se da, se aprovecha.

No, no le daría.

Edit: #131 soltera??? estudias o trabajas?? :)

oFF-sIDE

g0 san fermines!

PrinceValium

Busco cibernovia

Msj privado las interesadas.

Zendel

Siempre hay tiempo para la persona que se supone que quieres, si te pide tiempo es que realmente no le interesa estar contigo en sus ratos libres.

Ejemplo mi caso, actualmente paso mucho tiempo con mi novia, cuando empieza la epoca de trabajos y estudios, pues solamenten nos vemos los fines de semana.

La-LoReee

puesss daseloo! illo no seas rakano

Kaiserlau

cuando vuelvas a kedar con ella..

follatelahhhhhh

y a otra cosa.

roqueman

LaChirry eso es una indirecta? sabes que te sigo queriendo.

LaChilvy

He dicho que se busque una MediaVidera -----> SOLTERA, y cuanto más fea mejor, así no te la quita nadie xD

Kaiserlau

el problema q feas y solteras hay a puñaos.. levantas una piedra y te sale una.. fijate

B

te pide tiempo porque es lo que le esta faltando pa tirarse a otro

simio

Mediavidera + soltera = gorda

Kaiserlau

#141 tampoko es eso.. seguramente la xabala aia decidido centrarse en su curro/estudio y no tener relacciones estables un temporada nada mas..

donde #1 en esas relacciones no estables tampoko estara..

esa es la putada XD ese es el concepto.. keridos hamijos

B

LaChivly, consuélalo tú un poco no? Siempre tienen que poner las demás Y_Y!

PD:
#145
Ni de lejos.

PPD:
#146
Eso ya se acerca más... xd.

Merluza

MVidera = orco fijo (99.999999%

Tsu

#145 mediaviderO = orco fijo ????

Sk4f

Hay cosas que son como una hoja de papel, si la arrugas aunque después la vuelvas a estirar nunca quedará igual.

LordSiK

tiempo = la tienes cansada

Ninjeto

Buscate a alguien que te quiera de verdad porque o tequiere poco o no lo suficiente lo se por experiencia y siempre piensa en positivo si dice que ta puesto los cuernos pos tu se los has puesto el doble :D y ahora si te pide pa volver azle sufrir jaja

Sh1n0d4

Ya no saben ni que decir para dejarlo ...

Usuarios habituales