Mi novia me a puesto los cuernos.

AbYdoS

#1 sigo con mis respuestas de #438 y #455
Ahora he leido lo de los 30 segundos... en fin panoli coge un reloj desos mega xaxis con cronometro y cuenta atras y cuenta 30 segundos y xurrupetea y babea un espejo o una barbie de tu hermana y cuando acabes piensa todo el tiempo q es 30segundos comiendo boca y ahora piensa tu novia al momento dijo kita y vete a la mierda? o dio giros vueltas y varias cosas mas con su lengua dentro de la boca del maromo q se ha reido de ti?

a la notas le gusto y ademas te dijo lo de los 30 segundos con doble intencion... recordandote q eres un cacas en la cama y duras 30segundos metiendola antes de correrte.

Y a ver si te pasas por aki y contestas de una puta vez.

L4Nc3l0t

Si tiene miedo a que te creas una versión diferente es por que la versión suya es muchisimo más sólida que la suya (más creible) por tanto lo que te diga el tio, sera verdad.

Suerte tio, y yo te recomiendo que la dejes. Y si en menos de una semana esta con el amigo este de clase, ya sabes lo que pasó.

TRON

#1 Eres como ella, o peor que ella.

P.D: Van a acabar cerrando esto xD.

AbYdoS

Coño voy a buscarlo a su perfil para q conteste algo no me jodas hace falta una respuesta suya para darle mas vidilla

aDD

si tu novia o ex-novia se lo monto con alguien de MV éste se debe estar partiendo de la risa con este thread...

AHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHA
AHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHA
AHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHA

Chusssky

A ver, un voluntario para currarse el fake de ser el amigo con coche, que esto se muere xd.

#1 La proxima vez que te diga que le dio un muerdo (de 30 seg) y "le aparto", contestale, "¿sera para coger aire no?", al menos que no se ria mas de ti de lo que se esta riendo.

TRON

Yo me aria pasar por su amigo, pero, ¿y si me banean?

P.D: Creo que ya no postea porque a pillado a su novia y su amigo follando y encima cuando se estaba apunto de correr en su cara. Esta muerto, se a suicidado.

Dieter

Nunca he entendido lo de ostiarse con el pavo con quien se va el puton de novia de turno xDD.

aDD

yo sigo creyendo ke #1 NO SE LA FOLLATELAH_ AUN.

VeSpErTiNe

Si las cosas han sucedido tal y como las cuentas, en mi opinión yo no lo consideraría como cuernos. La afirmación "mi novia me ha puesto los cuernos" me parece un tanto excesiva y alarmista.

Si en el coche el chico se abalanzó sobre ella pillándola desprevenida, es normal que no tuviese capacidad de reacción en esas décimas de segundo. Acto seguido, ella le apartó y le dijo que se estaba equivocando y que no quería eso. Fue sincera, apostó por ti y le dio puerta. Y lo que es más importante, ha tenido la valentía de contarte lo que ha pasado, aún muerta de miedo por perderte. Eso es algo que dice mucho en su favor.

Yo creo que más que obsesionarte con el tema del "muerdo" debido a la ida de pinza del tío, deberías sentirte orgulloso de que tu novia sea legal, le haya parado los pies y le haya dicho que te quiere y que no te va a engañar. Y como te he dicho antes, que encima haya tenido el valor para contártelo.

Creo que te ha demostrado serte fiel y sincera, y eso es muy grande. Y sus lágrimas habrán sido por el miedo a perderte y por el sentimiento de culpa (por llamarlo así) por no haber reaccionado unas décimas de segundo antes y haberlo apartado antes de que llegase a besarla.

Y a todos los que te llamen cornudo o intenten liarte la cabeza para que te sientas como tal, yo no les haría ningún caso. Hay personas que, cuando se aburren, encuentra el divertimento en decir sandeces que hacen daño a otras personas, es así de lamentable. Así que ni caso...

Os deseo lo mejor :)

aDD

claro esta, suponiendo ke toooooooooooooooooooodo el mundo cuenta la verdad... INCLUIENDO SU NOVIA Y SUS 30SEGUNDOS DE BESO Y KE LO APARTO!

que pruebas tienes de ke no follaron como conejos en el coche y para kedar bien contigo te lo viene a contar corriendo y llorando?

y otra cosa, ke COÑO ES ESO DE LLORAR POR TELEFONO? eso son ganas de dar pena y ke te escuxen llorar... si de verdad tienes ganas de llorar, cuelgas el puto telefono y lloras. JODER! KE PARECES EL PAGAFANTAS!

aDD

claro esta, suponiendo ke toooooooooooooooooooodo el mundo cuenta la verdad... INCLUIENDO SU NOVIA Y SUS 30SEGUNDOS DE BESO Y KE LO APARTO!

que pruebas tienes de ke no follaron como conejos en el coche y para kedar bien contigo te lo viene a contar corriendo y llorando?

y otra cosa, ke COÑO ES ESO DE LLORAR POR TELEFONO? eso son ganas de dar pena y ke te escuxen llorar... si de verdad tienes ganas de llorar, cuelgas el puto telefono y lloras. JODER! KE PARECES EL PAGAFANTAS!

aDD

hablo a #1

VeSpErTiNe

#492 A quién hablas? A #1 o a mi?

shairer

mira chico.... ella te lo conto... y no tenia porque contartelo... y si ella no te cuenta.. y te dice.: TODO BIEN!

no te enteras de una mierda...
si te lo conto fue porque ella no queria eso.. creo q no te puso los cuernos... peeeeeeero eso lo debes decidir tu si es o no.. y que hacer

-CaRoNTe-

#490 No son decimas de segundo... Son 30 segundos puros y duros, vamos que a la mínima por instinto si no quieres te apartas... Y además de eso, está la cuestión de que ella no quiere que hable con él... Vamos, si hubiera confianza no habria ningún problema no?

Por cierto, a todos estos que decís que no tenia que contarselo... Debeis tener unas relaciones asquerosas, porque la base de una es la sinceridad y la confianza... No el: "Te he puesto los cuernos, pero no te lo cuento pq sudo de tu opinión, de la fidelidad y todas esas cosas además, que no te tengo que contar nada JUASJUAS besitos tqm kary me voy con tu colega, pero no pasa nada ehh". Pena me daria ser vuestras parejas :).

C

Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio
que se lleven aquel que ahy en la sombra,que se lleven aquel que hay
escondido,pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las
quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se
nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

aDD

ahhaha

AbYdoS

#490 tambien se dan casos en los q haces algo q sabes q no deberias y esta mal y por si a caso tu pareja se entera por terceros prefieres explicarselo tu antes y suavizar las cosas...

Y por cierto ya que hablas de la gente q le llama cornudo y le lian y se meten con el.. tu has visto en q web estas? y sobretodo has visto en q foro estas? OFF-TOPIC aki, es lo q hay, de no ser asi este foro no molaria tanto :)

eLi7es7

#490 "es normal que no tuviese capacidad de reacción en esas décimas de segundo"

Nada más y nada menos que 300 décimas de segundo xD

Soltrac

300 décimas FTWWWWWW!!!!!

#490 Eso te pasa por leer a #1 y no mirar q hay 17 páginas de sucesos y lo mejor, por criticar a los q lo llaman cornudo habiendo leido un solo post.

Enhorabuena, pin para me leo a #1, posteo y me voy. xD

Oritobea

sigo sin entender eso de q ella se pensaba q eras tu,no estaba con otro chico amigo suyo?? q bien te expresas corazon

TRON

Pues yo estoy con Shairer, ella se lo cuenta todo y el lo agradece poniendola verde por aqui, TU NO LA MERECES.

P.D: Shairer hace mucho que no te veo por el MSN :_(

-CaRoNTe-

#503 flipante, imaginate, te ponen los cuernos, te lo cuentan y encima se lo agradeces? Pero has tenido novia o algo? Porque vamos, lo normal es dejarla y cabrearte. Luego no me extraña que vengais todos con temas de MV-Amores, si no conoceis lo básicamente humano xD

En serio, parecerá que me estoy volviendo loco o algo, pero leyendo tantas tonterias creo que deberiais ser un poco más maduros psicologicamente antes de tener una relación, siempre hay tiempo para rolletes. No sé...

TRON

#504 Si e tenido novia, y una decente que no me pone los juernos por eso no entiendo de CUERNOS jaejaejaejae

P.D: Soy lo suficientemente maduro como para tener una relacion de mas de un año (de momento) sin cuernos ni nada por el estilo
P.D2: Alomejor lo soy mas que tu, quien sabe :S

-CaRoNTe-

#505 Sin hablar desde la experiencia es muy fácil opinar, así que ya de por si dejas bastante claro quién es el más maduro de los dos.

De todos modos, me alegro que hayas sabido llevar una relación de más de un año, sin cuernos como tu dices, porque, quién sabe no? Ella no tendria por qué contartelo ;) .

eLi7es7

#505 Tiene más mérito una relación poco duradera y cortada a tiempo si la tía es una furcia que aguantar 1 año, 2 o todos que hagan falta quedando como un gilipollas y tragándole todas.

TRON

#506 Cierto, no tendria porque contarmelo, y haberme puesto los cuernos 1200 vezes, pero la conozco muy muy muy muy bien, en mas de un año han avido algunos problemas, lo suficientes como para decir, se acabo, pero emos seguido, yo una vez pase por un tiempo muy duro que casi acabo muy mal, no lo voy a contar ahora porque no es plan de contar mi vida, y ella siempre estubo alli para ayudarme, creo que si una chica te pone los cuernos y no te quiere, pasa de ti un poco y solo te tiene para follar, cosa que no es mi caso.

Yo antes e posteado eso porque, segun ella, no le a puesto los cuernos, se los uviese puesto si no le uviese apartado al reaccionar, en 30 segundos, puede pasar mucho o puede pasar muy poco, talvez entre que el tio se le tira encima, hace algo de fuerza para que la tia no lo separe, y la tia tiene poca fuerza y le cuesta apartarlo, pues mira... yo porque no conozco la chica, pero si fuera mi chica, la creeria y se que incluso le uviese dado una bofetada.

P.D: #507 tienes razon, mas vale disfrutar poco que sufrir mucho

-CaRoNTe-

#508 a ver, a ver si entiendo algo entre todo eso...

Punto primero no me dices que no te los haya podido poner, o sea basas la relación en una confianza y una estabilidad.

En este caso, la relación es de 2 meses, ni un año, ni dos, ni siquiera medio... 2 meses, no la conoce lo suficiente, él mismo lo ha dicho, todo parece demasiado sospechoso, si te lees las 17 páginas, cuánto más se acerca al final más FAKE parece el tipo y la historia que cuenta... Van apareciendo más y más detallitos, etc.

Si una chica te pone los cuernos, pero necesita estabilidad, no te va a dejar, va a salir con sus amigas una noche, y tu no te vas a enterar de nada o va a quedar con un amigo, y tampoco te vas a enterar de nada. Básicamente porque se crea un espectro en la mente en la que basa su vida en una dependencia emocional que realmente no siente, no sé si me entiendes. Hablando claro, seguirá contigo pero hará lo que quiera.

En tu caso, me alegro que lleveis ese tiempo, y las dificultades se superan, pero unos cuernos, a mi parecer, y en el caso también en el de mi pareja, seria una cuestión de peso por la que decir: "No más, como amigos y ya está". Porque desde el momento en que le eres infiel a tu pareja, es que realmente ya no sientes algo especial por ella, rompes toda la magia.

Y en serio, espero que nunca tengas que pasar por una situación así, es facil opinar, pero no vivirlo ni actuar. Para mi, incluso 1 segundo, son cuernos.

TRON

#509 Vale, me a quedado claro tu punto de vista, 100% deacuerdo. Menos en lo del segundo, que si ella no es la que se lanza y es el tio que va a por ella, en 1 segundo no hay tiempo de reaccionar y todo eso

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_