Mi novia me a puesto los cuernos.

A

Hola.

Pues eso el tema es que ayer a mi novia que trabaja en un telepi me dijo que un amigo que hacia mucho que no le ve le iva a ir a buscar con el coche para llevarla a casa y que no iva a pasar nada que este tranquilo. Yo ya estaba nervioso. Ella no se lanzo pero el si, y dice que ella cerro los ojos pensando que era "yo" y le dio un muerdo y le aparto y le dijo que se fuera a la mierda. (cosa que no se si es verdad pero espero que si). El caso es yo la quiero mogollon y la e perdonado y ablando por el movil toda la noche a llorado muchisimo como nunca avia visto a nadie.
aun costandole respirar. yo tambien llore al verla asi y nose. Que creeis que debo hacer? darle una oportunidad o dejarla sin mas (aunke no podria..)

Si vais a responder cosas asi no lo hagais porfavor. No lo estoy pasando nada bien.

RavageR

http://www.region.com.ar/caza/imagenes/ciervo_temporada_2005.jpg

XaPu69

Putoteh! haz como que la perdonas, luego en la cama correte en su cara y cuando se este limpiando la dejas. Eso humilla bastante.

pD: Si, lo digo en serio. Te ha humillado, es tu turno. Si la perdonas una vez sabe que lo volveras a hacer y se reira de tu.

Pon en marcha operacion 'corrida en su cara'

#6 xDDDDD ESTO ES MEDIAVIDA! xDD

MUETTE

Cada uno tiene sus códigos internos en estos casos.
Para mí, a tu edad, Cuernos = Patada. A lo sumo estate follándotela hasta que encuentres otra.

Enkripted

te voy a decir la verdad que no quieres oir

tu novia se rie de ti y tu la perdonas

Korso

Si esperas a que nosotros decidamos por el futuro de tu relación, vas apañao...

JuAn4k4

jajajaj pensando que eras tu, PORPOCO, si y pensando que eras tu, tambien le comio la poya, y pensando que eras tu, se lo follo, y pensando que eras tu, le dejo dormir con ella, y pensando que eras tu, le hizo el desayuno, y despues se dio cuenta que no eras tu y se echo a llorar.

oTi

q chungo!! :S

Cnto tiempo llevais juntos?.. te las fornikao? :S

nadions

si llora tanto es xk se lo follo brutalmente y se "arrepiente". Ella misma pensara que la ha cagado y que no lo volvera a ahcer pero si llega otro momento lo volvera a hacer. Duroh pero es asi amigo....

Si te jode mucho dejala, si no te jode tanto sigue tirandotela pero tmapoco rechaces a otras tias poruqe por lo menos para mi esa tia ha dejado d valer la pena ya

AlKhwarizmi

Pues dependerá de lo que sientas por ella y de la confianza que tengas en ella. Pero no actúes según lo que te digan en un foro.

Y "ha" del verbo haber se escribe con hache.

RiderBCN

Como seas como el de tu avatar normal.
Tu novia se rie de ti, dale por el culo o correte en su cara luego la mandas a paseo.

Has probado ser gay y vivir nuevas experiencias?

A

pero creeis que es verdad lo de que solo fue un muerdo y le aparto? por que de la forma que me lo dice y como se a puesto por algo que a hecho ella si la creo. y nose un fallo lo tiene cualquiera.

NeCkiL

Si confias en ella y piensas que es cierto perdonala pero vigila mas de cerca.. y la culpa es tuya yo no la hubiese dejado que un tio la recoja..

Saludos

N

mientras tu llorabas x ella, ella pensaba en el otro.

derek-

Primero, que cojones hace tu novia yendo en el coche de otro?
segungo, eres un pardo.
Tercero, si es cierto lo que cuenta, hazle una cara nueva al chaval ese si por el contrario es mentira mandala a la puta mierda.

oFF-sIDE

Cómo cojones puede ser que te imagines que besas a tu novio cuando sabes que no es tu novio??

FAKE.

B

#1

¿Cuántos años tiene ella?

A

#18 18 años. yo ago 17 el martes.

ch3ris

pegale una paliza al tio listo ese y .

tyr43l

En verdad lloraba de la risa pensando "el subnormal este se cree que le quiero " xDDD

Nah en serio, dejala.

Txentx0

Pasa de ella hay mas chicas que chinos

welesaculo

xo chaval,k mierda es esa de "cerrar los ojos y pensar k eres tu".
Dale puerta rapidamente,el solo hecho de quedar para que le llevase ya nos indica premeditacion,lo dicho,a la puta calle con ella,haznos caso.

soy_betiko

sube foto para que podamos opinar mejor

A

Es que nose lo estoy pensando. pero me cuesta muchisimo dejarla ..

B

¿Cuánto tiempo lleváis? ¿Habéis tenido más problemas de este tipo? ¿Habéis quedado en persona (esto es muy importante) y la has visto arrepentida? ¿Cómo la ves? ¿Es muy 'sueltona' en general? Responde y ya te diré.

A

2 meses y medio. La voy a ver hoy. No es sueltona ella es que cada dia se le lanzan 300 tios (enserio) y esta es la primera vez q dice que a echo eso de cerrar los ojos.

dirty

de hoy en día, parece q los chicos se enamoran tanto de ellas q le perdonan qalquier cosa

PD: Se te hubiera lanzao a ti una piba, y tu no quisieses nada, ella ya te habria dejao...

gL i follatelahh!!

#24 tiene la razón, tenemos q verla
#33 tienes q leer, ya dijo q tiene 18 añitos.

XarevoK

si la quieres mucho otra oportunidad y si lo vuelve a hacer mandala a la mierda

George-Bush

A la puta calle con tu novia, no entiendo como podeis perdonar cosas como esa

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_