Mi novia me a puesto los cuernos.

GaNDaLFViTi

Pasa de ella.

k0l3kup

Haz lo tipico de follartela y cuando acabes, levantarte, tirarle 5€ encima y decirle: Esto es lo que vales! PUTA!!

Zapador

Tienes 16 años coño ....imagino que ella también.

Veo normal que te ponga los cuernos , saludos.

welesaculo

No seas marica,tienes toda la vida por delante para estar con chorbas.
No dejes que te tomen el pelo ya tan joven,sino te auguro un futuro de pagafantas cornudo.
Se un paisano.

cl0ud

Jaja, no es que sea sueltona, es que la besan otros y cierra los ojos para "pensar" en ti xDDDD

Se tienen que echar unas risas tu novia y el colega cuando le cuente la bola que te ha contado xD

A

#35 tienes razon si lo se. Pero nose esta tia pensaba yo que era diferente. He pensao en darle otra oportunidad y aver que tal va. Si lo vuelve ha hacer se que me lo va a contar lose. Pero si lo vuelve a hacer pues se deja o se los pongo yo tambien jaja.

tyr43l

#32 sísí, tipico, quien no ha hecho eso!?:O

Am7roK

Bueno, valora el hecho de que te lo haya contado, no sé, podría haberse callado o algo y ni te habrías enterado, pero el hecho de que te lo diga será por algo. O quiere que le des puerta o se arrepiente de verdad, elige su identidad, esto es IDENTITY!!!!!!

deak0n

Dejala ahora y conserva la dignidad q te queda o si no te va a dejar ella por el colega ese u otro, ya q querra probar nuevos p0ll0t3s!!, ellas son asi

B

#27

Dos meses y medio? Te suda si ha pasado algo así tan pronto. No la dejes. Ve a verla hoy y ya sacas conclusiones dependiendo de como la veas, eso es lo principal. Pero vamos, llevando tan poco, y cometiendo tal pifia, no es motivo para dejarla ipsofacto, si os va bien y tal, claro, si no ves bien la relación y esto ya lo ha colmado, déjala.

Es difícil la situación, la verdad. La cosa es que lo habléis en persona, y ya de ahí sacas tus conclusiones. Lo que dice Xhelazz, "por teléfono no se arreglan relaciones".

Si ves que la relación puede seguir, os va bien, y dentro de lo que cabe 'tenéis futuro', sigue con ella. Si por el contrario, no tienes mucha confianza tanto en ella como en la relación, y no tienes un buen presentimiento de 'qué pasará?", déjala. Si ella no te transmite la confianza (que es obvio) esa de que no va a volver a pasar, chungo.

Aunque lo que dicen por ahí... Never trust in a woman.

M0E

La tienes demasiado idealizada. es por la edad.
Pero al menos te lo ha contado, eso es un punto a favor.
Tú verás, pero yo si fuera tu, cogia, le mandaba un MP a un tal M0E con el messenger, el telefono movil y el de casa de tu novia, y la dejaba.
A no ser que no viva en Madrid o alrededores. entonces haz lo que quieras.

A

El mero hecho de contarmelo y que haya estado llorando toda la noche por el movil, costandole respirar incluso. intentar decirme lo siento y no poder por los lloros nose. La voy a perdonar y si lo vuelve a hacer pues se deja y punto. que hay muchas :D

oFF-sIDE

Ven para aca chochete que te voy a follar

Lo siento, me afectó mucho y ahora lo digo de vez en cuando sin pensar...

Respecto a lo de #1... tio, yo no creo que sea tan grave, pero te enfrentas a un problema más serio de lo que crees.
Si sigues con ella tienes que perdonarle con todas las consecuencias... nada de reproches futuros, ni desconfianzas basadas en esto, ni tonterías. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y a mí mi novia no va a decirme con quien puedo o no puedo quedar si es mi amigo/a, soy yo el que debe considerar si es acertado o no quedar con esa persona.

Lo que quiero decirte es que nadie tiene que decirle a otra persona qué debe hacer ni cuando debe hacer algo porque al fin y al cabo todos somos libres, pero claro, en tu posición no creo que estés dispuesto a que vuelva a quedar con amigos, luego es mejor dejarlo y quedar como amigos, o que se fastidie y apechugue con su acto con sus respectivas consecuencias (desconfianza y tal), pero deberías intentar no atormentarle nunca con ello, sino sería una guerra psicológica, y eso no mola nada.

k0l3kup

#41 eso lo he dicho yo en #32 ¬¬'

_kiNG_

si no la dejas ahora no la vas a dejar nunca asi que ya sabes

S4cr3D

La mando a la mierda un sabado despues de follarmela y me voy de fiesta y me lio con la primera que puedas y sino lo intentas otro finde...:\

Sh1n0d4

Joder ya conozco varios casos que la tia dice: Cerre los ojos pensando que eras tú o pensaba que eras tú.

Sin falsas.

Tienes 16, dejala. Si verdad te quiere como dice ya verás como vuelva sino es que no te queria y te puso los cuernos pero bien además.

vngnc

Hola? hace 8 años que no se ven y se deja comer la boca...

no quiero saber lo que hara con los amigos que ve todos los días ñaña

Vamos, ves desilusionandote chaval, por que te lo ha dejado bien claro, porque con lo rapidas que tienen las manos las mujeres, si estuviese segura de lo vuestro le hubiese soltao pequeño guantazo.

Así que trincatela, diviertete con ella un poco y déjala con un poco de estilo. Así, la próxima vez pensará un poco antes de hacer cosas de las que se pueda arrepentir; y si no es así, y es lo que quería, que se apañe, tu ya estarás libre para golfear lo que te apetezca.

nadions

#44 dame 5 min y yo tb me pondre a llorar y a hacer como que me cuesta respirar xDDD en fin

ArCeN

se ha follado al amigo por que el tiene coche y tu no, es duro pero es asi

B

#49

Añade: Se me lanzó encima mía y me dio un pico pero le aparté y me fui.

Grandes profesionales.

A

#50 No se despues de verla hoy. Segun como este vere si la dejo o no. y si lo de que lo siento me lo dice de verdad.

JoMa

piensalo, si se ha liado con este tio lo podra hacer con cualkier otro...

dejala , si de verdad te quiere deja q se arrastre a tus pies durante un buen tiempo ;)

saludos

nadions

#1 un pequeño detalle: el amigo es un maloteh?

A

No, no es un malote creo. Ademas nose yo le dicho que lo voy matar al tio "claramente como buen media-videro" y me ha dicho que el no tiene la culpa que el no tenia novia y que el problema solo lo tiene ella por averlo hecho.

B

Lloraba como una desgraciada por que un viejo amigo le dio un beso?? Y encima te da explicaciones de que "se imagino que eras tu"??? Te ha engañado chaval, si la hubiese besado y seguidamente le hubiese mandado a la mierda no tendria por que haber pensado que eras tu. Y si ha llorado tanto por telefono es, por que ha habido mas o bien le ha gustado pero no sabe que hacer.

Por mucho que la quieras estas en una situacion dificil, pero creo que deberias dejarla... no hace falta humillarla, pero no te vendria mal lo de follartela un par de semanas mas, o bien follartela hasta que encuentres otro culo.

Au!

oFF-sIDE

El tiempo te enseña a echarle huevos a estas situaciones.

Al final el orgullo puede más que el amor jajaja

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_