Mi novia me a puesto los cuernos.

zdinch

Cuando termine de leer vuestras respuestas...

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

  • 1 Suicidios
garktz

razon por la que #1 ha posteado aqui....

Registrado: 1/6/07
es nuevo :D

edit
epsfnvn... foto de la novia

B

No es asi, perdonala, un desliz lo tiene cualquiera, cuando lo tengas tú... lo mismo, no se si sabes por donde voy...

Si te sientes querido y ella te hace sentir una persona importa sigue, si no, déjala.

_

Yo la dejaba, pero claro, segun ella, a sido el el que le ha dado el beso...

nose...

_

El mero hecho de contarmelo y que haya estado llorando toda la noche por el movil, costandole respirar incluso.

Jadeando?

a) Sigues.
b) Billete de 5€.

Eso, o la caja sorpresa.

Darth

Sin foto de ella en ropa interior me cuesta pensar...

B

#1 joder tronco, tanto cuesta no meterles ostias al diccionario?

te mereces que te pase eso y mucho mas

PajarracO

"tanto cuesta no meterles ostias al diccionario?"

O quieres decir: No meterles hostias a los diccionarios

O: No meterle hostias al diccionario.

¿Tanto cuesta hacer un frase con sentido? Aparte de ese "ostias" sin H.

Puestos a ser quisquillosos...

weah_dany

Vas a estar pensando siempre que te lo puede volver a hacer y vas a estar siempre jodido, o lo olvidas y sigues con ella pero siempre pensando que te hizo eso y te va a costar bastante... o la dejas aunque sea lo que más quieras pero posiblemente dentro de un tiempo pensarás que fué lo mejor que has podido hacer.

PD: Si sigues con ella y te lo vuelve a hacer quedarás mal y ya no es solo eso, sino que pensarás que has estado perdiendo mucho tiempo con ella y te echarás a llorar.

Loa

#97 corrector ortografico en mv ya!!!

RaptoOr

yo le daria un paliza con un cepillo de dientes para no dejar rastro :$

Ka1oNeZ

No tienes amigos para contarles estas cosas? xD

#101 XDDDDDDDDDDDD los moracos esos

B

pero cuanto subnormal suelto xDD

esta claro, que yo nunca escribo correctamente, ni con tildes ni nada ¬¬ , escribo mal y lo reconozco :P

pero de ahi a post como #1, pues va un buen trecho

A

acabo de volver a ablar con ella y sigue llorando. Casi la llevan al hospital por un atake de nervios (veridico). no a dormido en toda la noche. luego a las 7 e kedado para verla. Noto que me quiere de verdad.

PLeaSuReMaN

es tu novia, no la de mv tú sabrás si la tienes que creer si solo fue eso o no o si la tienes que dejar

no obstante y por si acaso, métele una paliza al otro

Loa

#105 la novia de uno de mv es la novia de todos, asi que ya sabes pide turno que esta parece que comparte facil xDD

_

Tú lo has dicho, casi.

Está claro que te quiere, sino no se montaría toda la película por follarse al otro.

daka

Te puso los cuernos con todos nosotros, por favor encima no nos pidas ayuda u opinion. . .

Por cierto la palabra 'casi' para estos temas no exixte.

A

#107 claro que casi. No pretenderas que la pegue un chungo..

A

partele la boca al pavo y deja a tu novia

Jav1to-bcn

no me e leido nada de nada , pero esas cosas es para contarselas a amigos intimos o gente de confianza no para que vengas aqui a decirlo , porque te diran eres un pringao y cosas asi , si , quizas alguien te de animos pero me parece que no es lo mismo que te de animos una persona que ni conozes que te los de un amigo de verdad... va suerte ;).

_

No, si encima el culpable serás tú. Te tiene bien atadito... xD

Cuando la veas le preguntas si por "cerrar los ojos" quiso decir "abrirse de piernas", y por "apartar al tío" quiso decir "follárselo".

Ahora en serio, si tienes que postearlo en MV es porque no confías en ella, lo cual no lleva a ningún lado. Haz lo que te salga de la punta del nabo.

ArCeN

eso de veridico como lo sabes? estabas ahi? te lo ha contado su hermana/amiga? Tio no seas iluso...

Ademas por un beso no se pondria asi en caso de ser cierto, asi que tendria que haber hecho algo mas...

moraleja: todas putas menos dos.

-CaRoNTe-

#1 con chungo o sin él, una infidelidad es una infidelidad, si te va a montar un pollo cada vez que se vea con un colega que hace mazo que no ve y le come toda la boca a la primera de cambio y la perdonas, no vais a llegar muy lejos.

Yo le diria lo tipico de: "No es por ti, es por mi... No puedo seguir con esta situacion, necesito pensarmelo todo un poco más, cuando estes segura de lo que sientes llámame, pero yo no puedo estar aguantando estas gilipolleces porque no tengo necesidad de estar pasándolo mal siendo los dos tan jóvenes."

A

Me lo a dicho su madre lo del ataque de nervios que casi salen para el hospital. Aver se que solo a hecho eso. Creeme me lo abria dicho sino. No hay tia mas sincera que ella. te lo aseguro

weah_dany

Es muy raro... si es verdad que le ha dao eso es que yo creo que hubo algo y más y está así porque se siente muy culpable por no contartelo y piensa que si te lo cuenta la dejas...

BlackDragoon

llorar tanto x un beso :_D ese se la ha follado y ella a disfrutado como nunca y ahora se siente culpable... con 16 años tienes para mucho dejala y buscate a otra putoteh!!!

Cr3ative

Y por que no te callas?

j3.

NeRoAnGeLo

yo que quieres que te diga te esta mintiendo pero sin parar y encima tu te lo crees, no se si eres un calzonazos o te lo crees todo

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_