Mi novia me tanga

wiSe_

#29 Pero vosotros creeis que hay sentimiento en esa relacion? Son todo engaños, y seguramente estan juntos pq follan, tienen algo de quimica y se llevan bien, pero primero desconfa de mala manera de ella con lo del MSN y segundo le llama golfa, directa o indirectamente, aunque el se niege.

Lo siento pero es asi, os engañais a vosotros mismos, ambos. Byes.

Goodkat

¿Novia diesel?

_kiNG_

tu novia sabe que eres tu el de la otra cuenta y te esta haciendo la del despiste.

B

Aún así, las cosas como son, menuda mierda de mp3/4, es que se ve a la vista que es vomitivo. Por supuesto que la intención es lo que cuenta, pero para regalar eso... hay miles de regalos mejores por menos precio xD

L4Nc3l0t

Da gracias con que tu novia no te pone los cuernos y date con un canto en los dientes.

Suerte.

elfito

sin foto de #27 dios ke monooooo xDDDDDD

X-Crim

#18 sabe

pdt:pues lo q te va a dar es mejor q un ipod porque lleva el amor de tu novia en el

T

#23 xDD Yo tb.. q desilusion!

#1 Si buscas algo final lo encontraras... Puede q tu novia no tontease nunca con nadie de su msn.. pero si llegas tu, simpatico, bla bla, pues al final conseguiras lo q no quieres...

Y lo del regalo es una tonteria, pero q muy tonta..

M

¿Se puede llagar a ser mas desagracedido que #1? En fin, payaso.

eNe

#6

eso te crees tu jajajaja

Addario

a que viene el titulo mi novia me tanga? oO

melonzuelo

Como se puede ser asi tio?... tu novia t regala cosas asi y ya es xk siente algo acia a ti, tu la estas engañando, cosa k ella con toda la ilusion te va a regalar, ademas d darte cuenta k ni t pone los cuernos ni na d na... en fin tio... estas enfermo, ya que pides regalos pidele una pistola y te pegas un tiro loko.

PD: deja aqui el msn d tu novia que le voy a regalar yo una cuenta de MV para que vaya leyendo este tema :-)

B

#39 > #1
Macho... qué decirte. ¿Me estás contando que le estas engañando hablando con ella por una cuenta falsa de MSN, y que no puedes simular que un puto y asqueroso MP3 te gusta?

julilegion

toda la mierda q te caee y qeda por caertee es pocaa. deberia caerte la cara de verguenza simplemente

FrioneL

pobre, le habeis cortado el royo, ahora ya no va a contestar mas :(

G

me tanga?

NeOGeN
  1. Te crees antes a la gente por llamarla golfa que tu que la conoces y por eso te gusta
  2. Desconfias de tu novia
  3. eres un materialista

Conclusión: Eres tonto y no te la mereces.

1 comentario moderado
A

enfin acia tiempo que no veia un post tan subrealista...xDD pero bueno que se le va a aacer, economicamente nose cual es la situaciond e tu novia pero tu k crees k ella es el banco de españa o que? vamos ami mi novia me regala un inovix o un pepitofernadez y mientras lo aga con l amejor intencion del mundo me d aigual me gustaria de todos modos,vamos es que pensaras que te iva a regalar un touch.. enfin porque no le dijsite k te gustaba una casa? ya puestos a pedir no?....enfin

Josetxe

lo primero das bastante asco por colarte en la intimidad de alguien haciendote pasar por otra persona para que te cuente cosas y todo sin ninguna confianza(la confianza se trata de creer al otro-hasta que te demuestre lo contrario-) pero si encima me dices que es tu novia..

amazing, el que tangas a tu novia eres tu cabrón.

y por cierto, podías haberle dicho desde tu cuenta fake en plan broma aja que cutree si es del carrefour o algo así para que se diera un poco de cuenta.

Si pretendes que tu novia se gaste 300€ en ti cuando imagino que no sobrepase los 18 años y no trabaje vas bastante flipado..

PLeaSuReMaN

yo te regalaba un pinta y colorea que va más acorde a tu edad mental

xCe

Tu lo q eres es gilipollas xD, el mejor regalo q te podria hacer es un condon y un anillo vibrador... criajos q no teneis puta idea de nada, un ipod dice XD

SkalS

ya que estas pidele un iMac

nasdaq

devuelvelo si no te gusta y le dices q lo as perdido, tampoco es para ponerse asi

Juicyhil21

1º desconfias de tu novia
2º la llames golfa
3º te quejas por que se deja su dinero en ti ?

4º ahora es cuando te toca pensar .. por que vamos xd

D

dios no hay post en OT y en FEDA que no llueva mierda al creador JOJO que bastos sois.

yo tambien me hubiera llevado la decepcion... es como si te ponen en bandeja que te van a regalar un rolex y luego te regalan un reloj de bugs bunny y el pato lucas.. ni materialista ni pollas, todos nos llevariamos decepcion, quien diga que no MIENTE ABSOLUTAMENTE, que materialista ni que cojones popbre chaval.. que sois mas falsos que las tetas de la obregon

Crus

Lo mejor de todo, es que el reproductor Inovix en cuestion cuesta de 80 a 120€

http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido-Digital-Home-Estudio/Reproductores-MP3-y-multimedia/Reproductor-Multimedia/INOVIX/376169-Reproductor-MP3-Lector-de-fotos-Videos-IPocket-IMP-5500-2-Go.htm

Vamos que la chavala se va a gastar 15 o 20 mil pelas en ti y encima te parece mal, eres un payasin, pero no te preocupes tarde o temprano se terminara dando cuenta de que eres un idiota que la esta espiando desde otra cuenta de msn.

sergiovk

Mátala y paseate por la calle con su cabeza mientras gritas " yo quería un ipod Touch !",no tiene ni puta verwenza,a quien se le ocurre regalar un mp3 del carrefour

tripcorE

#57 LoL, pondremos en cuestion 100 euros... quiere que le regale un Itouch de esos que creo que te sale 250€! pero menudo PaYaSo xD y yo pensando en regalarle a mi novia un detallito nada mas, que estoy mas pelado que.. -.-

B

yo apoyo a #1, como se puede ser tan CUTRE de regalar ese mp3 de mierda?

Si no es capaz de regalarte un ipod de marca, en el futuro no querra planchar, o un dia se negara a hacerte la comida, o te dira que limpies tu la casa.

DEJALA YA!!

Tema cerrado

Usuarios habituales