Mi novia me tanga

K

Hola, soy nuevo por aquí y os voy a contar mi historia.

Llevo un tiempo con una chica, nos queremos y eso, pero hace unos meses empecé a sospechar de que era ligeramente golfa. Entonces la añadí al Messenger con otra cuenta, intentando ligar, proponiéndo quedar, sin ningún resultado (lo que realmente es bueno).

Aun así sigo hablando con ella con esta cuenta porque me da perspectiva y me cuenta cosas relativas a mí que no me quiere/puede decir a la cara, algunas difíciles de explicar.

Pues la cuestión es que mi cumpleaños es pronto y me dijo que ya tenía comprado el regalo. No me lo quería decir, pero insistí y me dio dos pistas: la primera, que empieza por I, y la segunda, que se suele llevar en el bolsillo. No insistí más porque estaba claro que iba a ser un iPod, porque estuve mucho hablando con ella del iPod Touch y además ella insistía en que me iba a gustar seguro.

Unos días más tarde, chateando con ella con la otra cuenta, me va contando cosas respecto al tema, y dice que va a regalar a su novio (o sea, a mí) un Inovix. Yo no tenía ni puta idea de qué era eso, así que busqué en Google y me salieron los típicos mp4 cutres de dos duros del Carrefour.

No sé, ha sido una decepción. Sé que la intención es lo que cuenta, pero... No sé si ha pillado esa mierda porque no tiene ni idea y le sonaba a iPod, o porque valora realmente poco nuestra relación.

Pues nada, sólamente era contaros eso, gracias por leerme.

geronimo1

eres muy materialista por lo que veo
La intención es lo que cuenta

Andy

esto tiene que ser una broma

dangerous

Tu novia no te pone los cuernos, no tontea con otros y encima te regala un mp3 (de palo, pero no sabemos su nivel económico).

Cual es el problema, ¿que es una tacaña?

JameZ-

joder... necesitas un ipod para que estes contento? asi la quieres mas? materialista...

SeiYa

Primero te diré que eres GILIPOLLAS si piensas que por regalarte un iPod Touch valora mucho tu relación.

A mi me regala un ijach porque cree que me va a encantar y lo hace con la ilusión de que me guste, me va a gustar 100 veces más que si me compro yo un iPod Touch ...

Mira, a mi, mi novia, me regaló el iPod nano de 8 GB, y me gustó y tal pero ni le quería ni le esperaba ni nada, yo a ella le regalé un marco bonito con una foto nuestra y le encantó 10 veces más ...

Pero decir que valora poco tu relación por eso ... en fin, ya veo lo que la valoras tu que te basas en lo material, así no duraréis mucho.

Zeking

mientras te regale algo, o solo la quieres para que te regale ipods?

R

espero que seas fake.

Nataliah

Quizás prefieras que tu novia se pase por otra tia y te tire los trastos por el msn para ver lo que tu haces porque desconfia de ti !! chsssssss un mp4 del carrefour, donde se ha visto...

K

No me entendáis mal, a mí como si no me regala nada... lo que me perturba es que se haya confundido y ponga toda su ilusión donde sólo hay un trozo de mierda... porque yo actuando y diciendo "oh, justo lo que quería" no soy muy bueno.

Ron_Tronin

GaNDaLFViTi

Te has jodido la sorpresa del regalo.
Engañas a tu novia hablando con ella con otra cuenta del msn.
Eres un materialista, que mas da, iPod o isuputamadre? La cosa es que funcione y tenga las mismas caracteristicas.

Conclusion: Tonto :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ZaMoRk1nG

:S eres un jodido materialista tío :/

No se a qué coño viene eso de mi novia me tanga pero bueno....

locomix666

¿¿Que?? ¿¿Te va a regalar esa mierda?? ¡Pero que hija de puta! ¡Ahora se que las novias pueden hacer algo aun peor que dejarte!

RaptoOr

jajajajja que idola tu novia se te hubiera queda una cara de palomo abriendo el regalo en tu cumpleaños

BLZKZ

#10 di "gracias" y punto. Úsalo no hay nada de malo en ello y ella seguirá contenta y tu no habrás mentido.

PD: eres gilipollas cuanto menos, no te la mereces

granaino127

Creo que andas un poco skizo con el tema... eso de ir simulando que eres otro para provarla...me parece un poco fuerte ya... xD!

Por cierto, todo te pasa porque no eres un MV WARRIOR...

:P

FrioneL

tu novia se esta quedando contigo. Sabe que eres el de la otra cuenta y el dia de tu cumpleaños te la va a meter doblada.

He dicho

elfito

bonito fake sin gracia...

Los regalos no se miden en dinero si no en originales, efecto sorpresa y cariño

¬¬

B

quiza tu novia no se puede permitir un itouch, dado que no son precisamente baratos. pero la verdad, viendo lo desconfiado que eres creando una cuenta de messenger para ver si te es fiel o no... la pena es que no te los ponga bien puestos y le regale el ipod a otro

Islander

#1 seras capullo pretendes que tu novia se gaste 600 euros en un mp3 para ti?

#19 no creo que domine tanto de mp3 como para conocer ls inovix

G

Entré en este thread por las palabras novia y tanga

ThysseN1

vaya tela.. se tendria q enterar q desconfias de ella y te has creado otra cuenta para a ver si te engaña... bonic0 q eres un bonic0 q mas te da el aspecto del mp4 mientras oigas musica ? Oo enfin dios q asko de peña

wiSe_

JAJAJA La fauna de este mundo cada dia me sorprende mas xD

tuput

Puro materialismo lo tuyo macho

KuS

Materialista

B

Una vez al año que se lo tiene que currar y te falla. Déjala.

Turco

Está claro... como dice #2, eres un materialista. Que tendrá que ver el precio/calidad/tipo de regalo, con los sentimientos que pueda haber en vuestra relación.

EnDeEsgue

regalarte un iTouch? o_O xDDDDDD si, espera sentado xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales