Mi novia me tiene desconcertao.

rise

Hola mediavidieros! queria contaros algo q realmente nose como solucionar ni q hacer, tengo novia desde hace 2 meses y aun no ha habido sexo realmente estoy preocupado ya que ella dice de no haberse tocado en sus 18 añazos q tiene, y, claro me tiene a 2 velas, me dice q se tiene q tomar su tiempo etc, lo cual viene aqui mi pregunta... para que se tienen las mujeres k tomar tiempo pa echar un simple polvo?!

XarevoK

Pero es virgen o no??

Si es virgen es muy jodido, conozco a una que tiene 22 años, lleva 2 con el novio y aun no han follado...

1 3 respuestas
rise

#2 Si, lo és.

SpyGame

Pues porque puede que ella no lo vea como un "simple polvo".

105 2 respuestas
nosferatun

Lo mejor es ir de putas.

saludos.

29 1 respuesta
rise

#4 Se que los hombres quizas vayamos a lo que vayamos pero nose yo la kiero ella mie quiere, cual es el problema, es tímida y le cuesta incluso hablar del tema... quizas n sea un simple polvo pero nose tampoco es algo natural y que realmente me fastidia ya q me da la impresion de q no hay confianza y claro ... "ralladas inside" xD

2 respuestas
Arutha

a lo mejor tiene una sorpresa entre las piernas, a lo mv...

24 2 respuestas
Mall0rk1NNN

ni que todas las relaciones de pareja fueran solamente sexo...

6 1 respuesta
I

Yo no me echo novia si antes no me la he follado.

19 3 respuestas
rise

#7 eso no he estado cn ella en la playa y no jaja

kenojo

Paciencia amigo, paciencia.

Haz que confie en ti, que se sienta a gusto... y cuando menos te lo esperes estará cabalgando encima tuyo gimiendo y jadeando como una perra.

11
sr_mike

#7 jajaja alomejor! quien sabe xD que bueno, a mi me paso lo mismo con una novia que tuve y si no quiere sexo... pues aire y a otra

rise

encima, salgo bastante quizas demasiado la tentacion es MAXIMA ya me he contenido varias veces pero voy a explotar al final xD

2 respuestas
Arutha

#13 pues empieza por cosas mas manuales/orales y ya si eso cuando este perraca perdida pues le metes tu carne en barra

3 1 respuesta
zlatan0810

#2 con el novio... pero vaya 22 añazos y 2 con el novio y na de na.....................

O

Dale tiempo, y si ves que te van a estallar las pelotas cáscatela como un mono. J3

Tiempo.

SpyGame

#6 Pues puede que tú no le estes transmitiendo la seguridad que ella necesita. No sé, no te conozco, pero con 18 años, la primera vez una chica... Habrá gente que le cueste más desinhibirse y otra menos y crea que lo natural es estar más tiempo conociendo a una persona (vete tú a saber), trata de hablarlo con ella. Y si ves que necesita tiempo y de verdad la quieres, te merecerá la pena esperar, por lo menos hasta que ella pueda estar preparada.

Pero yo no me rallaría por algo así. Y no le muestres tu impaciencia por ese tema. Sólo dificulta más las cosas. Y paciencia.

1 respuesta
rise

#14 La cuestion es que ella... no se ha tocado nunca!!! segun lo que dice vamos y claro pues quieras o no asi es muchisimo mas dificil, por el simple hecho de qq no sabe lo q es

1 respuesta
Deoxys

ella dice de no haberse tocado en sus 18 añazos q tiene

Miente.

57 2 respuestas
EspY

vete metiendo tu anaconda mediavidera en otras trincheras y ya verás como pronto entenderá que o cabalga o puerta.

2 1 respuesta
bATUSORZ

Como bien dice #9 como empezais con una tia sin catarla primero en la cama?

El sexo puede ser tan importante como la confianza en una relacion.
Imaginate que llevas 2 años con una mujer,aun no te la has calzado.Cuando lo haceis ves que no te satisface,pasan los meses y sigue sin satisfacerte,probablemente acabaras amargado y la relacion terminara.

S

#1

Yo le diría lo que hay, y si no me da un motivo razonable y un plan para solucionarlo puerta y a por otra. Para hablar están las redes sociales y esas mierdas.

1 1 respuesta
Shotti

#1 Como ya te han dicho para ciertas personas el sexo es algo importante - y sobre todo si es la primera relación -, así que dejate de presionarla que cuando os estéis besando un día y sea ella la que tome la iniciativa, lo agradecerás, antes que "forzarla" a hacerlo con inseguridad y miedos y que salga un "polvo" mierda.

Pd: Si el tema es más como lo pinta #22 entonces no he dicho nada y puedes ir a follarte un enchufe.

1 respuesta
Wasd

Nah, no te preocupes ni te ralles. Eso no es raro ;)

Arutha

#18 pues entonces lo tienes a huevo macho, porque aunque lo hagas mal para ella sera la reostia mundial

blackoN

2 Meses a estas alturas.. venga hombre, ponle las cosas claras, aqui o se folla o cada uno por su lado.

rise

#19 me ha jurado y perjurado que nunca jamas ...
#17 lose, no le apreto lo malo esque ya me ha dicho un par de veces que me va hacer sufrir en cuestion de tiempo, ese es mi delirio jaja

1 respuesta
Maikel92

Solo son 2 meses coño, si es virgen es normal que no quiera aún. Si a los 6 meses no ha habido nah sigue el consejo de numero #20.

Saludos.

Yandr0s

PocketAces desaprueba este hilo

10 1 respuesta
SpyGame

#27 Jajajajaja, ok, bueno, pues no dejes que eso alimente tu impaciencia. Llegará, está claro y por lo que dices, no es que ella no quiera contigo, sino que necesita tiempo. Pues respeta eso y seguro que merece la pena ;)

Y si te ha dicho que no lo ha hecho, no lo habrá hecho. Si que es cierto que muchas tías no lo admiten, pero otras no tienen que mentir ni disfrutar con ello si es algo que no ha querido probar. Vamos, es un tema de lo más hablado entre nosotras.

Usuarios habituales

  • rise
  • M1k4
  • TeCagas
  • DeFiNiTioN
  • Woh
  • crash-O
  • Deoxys

Tags