Mi novia me tiene desconcertao.

VonRundstedt

#179 te refieres a estos?

1 respuesta
Enkripted

Ö

Años de ventaja...

rivernov

#180

B

#181 que guapo! ajjaja

blhero

Bueno cuentanos !!!

Soltrac

#180 Dios y lo sueltas y te cuentas super contento xDDDDDDDDDD

3
eagLe__

#180 Deduzco que tu novia es un callo, si no, no entendería como no la tocas ni con 1 palo.

1
Orwel

#180

¿Te has planteado alguna vez que tienes una mierda de vida?

blhero

#180 estamos orgullosos de ti :D

voodoostock

#180 si eres de madrid te regalo una bolsa llena de condones, para varios meses seguro que tienes, asi ya no tendreis excusa.

SkalS

#180 ay el dia que sepas lo que es el sexo de verdad.

Que Dios te coja confesado.

L

Por experiencia propia te comento la secuencia:

1- Te vas a tirar un año sin follar. Es así, no le des mas vueltas. Ve cambiando de mano, porque te vas a destrozar las muñecas, y para no tener un brazo más musculado que el otro.

2- Lo dejareís(tienes 18 años... love forever? p0rp0c0 hamijo)

3- Tras dos semanas de soltería se estará follando al primer reshulon que encuentre en la discoteca.

4- Se te quedará cara de profesor de autoescuela: Te costó los huevos que aprendiera a conducir, al final condujo poco y mal, y ahora la ves montada en otro coche haciendo diabluras xD.

Creo que si lo miramos punto por punto todos sabemos que se van a cumplir en su totalidad.

Un saludo compañero sin trinchera!

6 3 respuestas
Backlash

#192 Profesor de autoescuela forever.

A ver, que si no teneis sexo, ni se toca con esa edad? suerte.

Siento que tu vida sea asi de triste, pero la unica solucion, buscar a otra, en serio, aunque lo hagas con ella va a ser un full en la cama.

Parasigma

#192 La vida misma

sacker

#180 llevo 6 meses sin penetración por la misma razón por la que tardamos tanto la primera vez , somos demasiado cabezones y pensamos que el otro tiene que comprar los condones

impagable

Polakoooo

Esta vez el #102 se ha retrasado un poco pero al final ha llegado en forma de #180. Pocos posts tan míticos. Lleva medio año sin mojarla porque no les hace especial ilusión jajajajajaja. Epic.

2
pisa_charcos

Mi abuelo decía: Si quieres desvirgar, tienes que esperar. Así funcionan las mujeres

#198Obviamente mi abuelo nunca me dijo eso xD Mira nose si eres tía o tio, pero para desvirgar a una tia a no ser que sea una puta guarra tienes que esperar un tiempo, no por ti sino por ella. Y creo que es empírico, al menos esa ha sido mi experiencia

1 respuesta
L

Si, en la posguerra. Creo que el funcionamiento ha variado algo en los últimos 80 años.

#197 No no, si a mi también me pasó con mi primera novia como explico más arriba. Ahora bien, una cosa es esperar y otra esperar mas de un año. Una cosa que esté bien, no? xD

También tenemos el caso de niñas de 15 años hinchadas a follar. En fin, tiene que haber de todo jeje

Un saludo

2 1 respuesta
B

#180 ¡¡ Que has hecho insensato !! ahora vendrán un montón de machos alfa a darte lecciones de como ser un aven !!!XDDDD

La verdad es que si vosotros estáis bien así me alegro =) pero yo personalmente, no podría estar con un chico que no se me quiere arrimar un poquito siquiera XDD

Potito

Miralo por el lado bueno, este periodo de espera solo te lo vas a tragar tu, en cuanto te la folles un par de veces y lo dejeis, el siguiente lo hara a la primera, sin pagar el caro peaje q te estas chupando tu.

Asi mismo tu engancharas a otra q ya fue desvirgada a su vez por otro mequetrefe y se cierra el circulo, el karma esta en paz y el universo en orden y equilibrio.

Darth

Con mi novia follando desde el primer día y llevamos 10 meses... lo que hay que ver xD

VonRundstedt

#192 Dios gracias, menuda carcajada con el punto 4 ekisde

rockfuck666

Lo siento, pero si no habéis tenido sexo aún no es tu novia.
¿Cómo puede una pareja subsistir sin sexo?

p.d: Si no quiere follar contigo en la próxima semana DALE PASAPORTE BIEN PRONTO.

1 respuesta
MrKonarski

Pensaba que me iba a caer mierda pero no tanta D: esto me pasa por judío

Indigo

#203 Eso digo yo porque al pasar un par de dias sin ellos se lian unas cosas que ni pa que, es como una adicción, menos mal que estoy surtido.

No es lo mismo la juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como) que dejar el veneno fuera despues de tener un curso de excavación asistida.

Usuarios habituales

  • rise
  • M1k4
  • TeCagas
  • DeFiNiTioN
  • Woh
  • crash-O
  • Deoxys

Tags