Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

B

#59 Este artículo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#46 sigue

1 1 respuesta
HALAMADRID

#61
Bueno... eso era el PD del articulo.

boselecta

Luego lo dejan y al siguiente le deja la polla como un arco iris. Haz Next.

1
B

#62 Ella se enfada y tu le pides perdón porque correrte en su cara no estaba dentro de lo pactado. Le das 10 euros extra de compensación. Esa noche lloras hasta quedarte dormido.

11
Word-isBond

#59 Por la transmisión del Virus del Papiloma Humano, pero hay cientos de VPH y sólo un porcentaje pequeño de todos ellos pueden llegar a ser cancerígenos.

Así que es cierto, pero es una información que es noticia más por lo asombroso del titular que por otra cosa.

Y nuestro querido Angri como lee mucho la revista de Muy Interesante pues nos lo cuenta, igual que hace con lo que ve en reddit.

3
B

Osea q yebas 10 años sin q te la coman bien comia?????? Fuah ermano y cuanto sin metela hasta el esonfago y hacerla gomitar??? Y si le da asco chupartela ya ni hablemo de corrimiento en su carita o de leche calentita para su boqita fuaaah mevoy de la vida esto es puto fuerte ahhahahahah ahahahha ahahah

1 respuesta
B

#58 #59
Hay mil artículos:

Yo me lo empecé a tomar en serio cuando lo de Michael Douglas.

En las últimas décadas, el número de casos de cánceres orofaríngeos ha estado aumentando dramáticamente. Además, la investigación ha demostrado que en comparación con el pasado estos tipos de cáncer son cada vez más comunes en personas jóvenes sin antecedentes de consumo excesivo de alcohol o uso de tabaco. El ADN de VPH (un signo de infección por VPH) se encuentra en alrededor de dos de cada tres cánceres orofaríngeos, y en una fracción bastante menor en cánceres de cavidad oral. La razón para el aumento en los cánceres relacionados con VPH no está clara, aunque se cree que podría deberse a cambios en las prácticas sexuales en las últimas décadas, particularmente a un aumento en el sexo oral.

Y los hombres tienen más riesgo que las mujeres, así que cuidado con ser el machito comecoños que no teme a nada ;)

Y si no es por salud, hazle caso a este:

:sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
Cruzer

Yo la ataba a la cama y le tapaba los ojos, le empezaba a dar un masajillo, a comerle los pezones y a ponerla más cachonda que a una perra y cuando no se lo esperase, ZAS, se la metía por el culo.

11
Z

Dile que te parece perfecto, que compartirás la vida con ella sin problema, pero que cuando te apetezca un buen mamadón lleno de babas, te tocará quedar con alguna amiguita para disfrutarlo.

Verás como en cuanto le digas eso, a los 10 minutos la tienes corriéndosele el rimmel de la zampada de polla que te pega.

1
intelntl

Eso, no os comaís un coño, pero seguid bebiendo y fumando, que eso no da cáncer de garganta xd

3 1 respuesta
B

#71 cualquier cosa nociva que quites, reduce las probabilidades.

B

Recuerdo una zorri con la que estuve que su excusa era que no podía tener nada en la boca sin masticarlo

Absurdo, dos polvos mal contados duramos

2
B

Jugar con una piedra te provocaría menos frustraciones.

JackWhy

#5 Condimenta el pene con nata o algo parecido, es como a los perros, hay que meter la pastilla dentro de la comida.

1
PoorTom

21 días sin comer coños, empiezo hoy. Son el diablo.

B

XQ XQ XQ

jonhy_walker

¿O sea que de comerte el culo ni hablamos no?

B

Sin arcada no es mamada.

wasel

Se la esta comiendo a otro y no quiere mezclar sabores.

4
yowinz

Madre de dios. Espero que sea baiteo.... 10 años sin comertela...

Esque te pierdes un mundo macho...

Lavate con aguarras, salfuman o lejia.

Que no lo haga por sumision es una gilipollez, una tia con tu cipote en la mano, te convierte practicamente en un automata si sabe lo que se hace. Mas poder sobre ti, anoser que sea como la de The Last of Us 2, no va a tener.

Luego ya, supongo que las pajas de sangre que te haras con las comps de FaceFuck, Cum on Mouth y toda esa vaina deben ser epicas.

Que empiece a hacertelas poco a poco, solo el glande al principio o lo que sea que no se sienta presionada. Y poco a poco, encontrando donde te rasque menos o se le duerma menos a ella la mandibula, pues ya llegas a practicamente usar la boca como otra vagina mas... cubanas con mamada... con la cabeza al borde de la cama y que te tenga que avisar con golpes en la pantorilla porque se ahoga....es que es un jodido mundo el que estais perdiendo.

Puto internet.... 10 años sin comertela... que desproposito

3 1 respuesta
cruten

10 años de paga fantas lol

YokeseS

#1 comprate una boca en lata

sagha

tu le comes el coño?

B

porque iba hacer algo que no le gusta lol? si ya te ha dicho porqe no te lo hace pues solucionado no sé :/

3 respuestas
Word-isBond

#85 Si a tí te gustase mucho el sexo oral pero tu pareja no quisiera hacerlo dándote motivos como que es vejatorio y demás ¿qué harías?

1 respuesta
K

Yo tenía una amiga que no lo hacía a su novio y yo no entendia porque pero tampoco quise insistir pero es triste. Si está limpio no deberia haber ningun problema.

1 comentario moderado
Drowan

Proponle la postura del 69 y tú te pones debajo, así serías tú el "sumiso".

NSFW
JoramRTR
#81yowinz:

una tia con tu cipote en la mano, te convierte practicamente en un automata si sabe lo que se hace

This, basicamente quien da sexo oral es el que controla la situacion en ese momento, mas sumision me parece que se pongan a 4 o el misionero.

#85 si tu puedes estar 10 años sin que te lo coman, es que jamas te han comido el potorro cual sandia.

Usuarios habituales

Tags