Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

Kandelario

#54 En el año 2017 murió por cáncer de esófago el 0,004% de la población española. Y está asociado a la ingesta de alcohol y tabaco. Y tu sin comer coños por si acaso xDDDDD lo que hay que leer.

1 1 respuesta
NigthWolf

#68 Pero alma de cantaro, lo que produce el cancer es el VPH (y ni siquiera todas las cepas, solo alguna), no que te metas un par de sables en una noche tonta. Es que de hecho lo que pones negrita sin lo que va antes se entiende de una forma totalmente diferente:

La razón para el aumento en los cánceres relacionados con VPH no está clara, aunque se cree que podría deberse a cambios en las prácticas sexuales en las últimas décadas, particularmente a un aumento en el sexo oral.

Mis dieses por esa habilidad de ver solo lo que quieres y que tu cerebro omita todo lo demas. Ahora lo entiendo todo mejor cuando te veo hablar sobre politica.

ElJohan

Eso es que no la pones lo suficientemente cachonda, deja de comerte el coco y empieza a comerle el coño.

Perico97

¿10 años y sigues sin aceptar que a tu pareja hay cosas que no le gustan? Madura, sinceramente, al margen de que a mí también me parece algo asqueroso y completamente degradante (Si ella no quiere) creo que para que exista una relación saludable siempre debes de respetar las preferencias de tu pareja.

1
Cryingmoon

Has hablado de todo pero de lo menos importante: tu pene.

Hay cosas que tienen remedio como si te huele a pescadilla, lavártelo. Pero lo que no tiene remedio es que tu pene sea más feo que un gremlin saliendo de la espalda de Guizmo.

Si tienes un champiñón por polla... puagh! no sé ni qué consejo darte!. Pero lo más seguro es que le de ese repeluz de ponerse un champiñón en la boca, y que encima seas de esos que echen mucho líquido preseminal, y sea como meterse las cataratas del niagara en la boca. No hay manera de meterse eso en la boca, que el líbido siga fluyendo, y no acabar vomitando.

Mi consejo: yo me la cortaba.

1 respuesta
YokeseS

#95 experto en comer pollas

1 respuesta
Cryingmoon

#96 Soy gay, así que sí. Como pollas.

Es más, te lo edito para decirte que lo que puse antes es una vivencia mía ;-)

1
B

Yo ya me siento satisfecho con que me la menee.

1
Vandalus

después de comerse 3 rabos al dia, no puede con el tuyo que comerse 4 ya es gula

3
Centrate

todos estos años y ni una buena corrida en su boca.. pff lo siento mucho por ti #1

Desper4doS

Pide una pizza, hazle un agujero a la caja y mete la chorra por ahi. Cuando pregunte dile que si quiere probar el peperoni

TheDamien

#10 Te quitas dos costillas y a xuclar, el problema es que solo podría comersela 3 veces al año o se vuelve homo y adios a 10 años de relación 🤣🤣

Thouy
#1Jorge62626:

pero para mi el amor es entrega y yo estaría dispuesto a hacer lo que fuera que me pidiera con tal de verla feliz

Pues ya estaría

Misantropia

#26 Debe ser terrible para ti que una mujer te muestre un mínimo signo de insumisión ¿tan frágil eres?

MeDieviL

La única sumisión que existe en ese acto es la de la mujer al hombre dándole puro placer

P.D: El sexo cuanto mas guarro mejor :D

1
B

#86 sera que no hay otras cosas q hacer, no sé, yo no lo veo un problema

2 respuestas
margariskid

Lo mismo no quiere quedarse con hambre.
10 años y no te la chupa y yo en 10 segundos ya estoy pidiendo que me meta el meñique por el cerete.

XarevoK

#54 Pues espero que hayas dejado de salir a la calle, que eso aumenta el riesgo de sufrir un atropello.

1 respuesta
B

Hombre si llevas 10 años con ella y aun no has aceptado este aspecto de ella no me explico porque sigues con ella. Yo personalmente comprendo que no le guste pero jamas estaría con una tía así echaríamos un par de polvos y a casa.

B

A ver, que veo aquí a mucho escocido que necesita quitarle hierro al asunto y ridiculizarme a mí por no comer coños para sentirse seguro.

Yo entiendo que las inseguridades de algunos les hagan estar saltando todos los aritos que les ponen delante las mujeres, cual chihuahuas adiestrados, pero yo no hago nada que aumente el riesgo de padecer cáncer que no me proporcione a mí nada que haga que merezca la pena.
Después de muchos años de comer coños, la reflexión que saco es que lo único que me gustaba eran los halagos que obtenía, pero esos los sigo obteniendo con la polla y las manos sin tener que jugarme el tipo.

Si vosotros queréis hacer algo que no os proporciona ningún placer físico y que pone en riesgo vuestra salud, pues adelante. A vosotros os parecerá ridícula mi actitud y a mí me parece la vuestra. Se dice y no pasa nada ;)

#108XarevoK:

Pues espero que hayas dejado de salir a la calle, que eso aumenta el riesgo de sufrir un atropello.

Salir a la calle me compensa el riesgo, comer coños no. Vamos a no ser demagogos ni ridículos y a reflexionar antes de decir las cosas.

#91Kandelario:

Y tu sin comer coños por si acaso xDDDDD lo que hay que leer.

Insisto, comer coños no me aporta nada y lo que le aporta a ella lo puedo conseguir de otras maneras.

Hay que ser un poquito más creativos en la cama para poder dejar atrás prácticas potencialmente nocivas sin perder placer. Consejo de amigo.

3 respuestas
Bannannero

En el resto de cosas follando, ¿Cómo es?
Si se entrega y te complace en el resto de cosas, y tú también te preocupas por su placer, igual deberías plantearte pasar por alto el hecho de que no te la chupe.

Otra cosa es que sea una siesa en todo lo relativo al sexo y que a eso se le sumen más problemas de pareja...

Polak

#110 no sabes lo que es que se te sienten con un buen coño en la cara. Maricon.

8 1 respuesta
Eckooo
#110AngryBuddha:

mucho escocido

Te han hecho caso, literalmente, 3 personas. Por tu manera de postear tanto aquí como en hilos de política se intuye que necesitas bastante atención xD.

8 1 respuesta
B

#112 Venga, tío, me has pillado, estoy deseando probar el sexo oral con 43 años xD. A ti lo que te pasa es que hace poco que comes coños y aún ves el universo cuando una tía te deja pillar.
#113 Gracias por tu psicoanálisis no solicitado xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#28 no, tú dile que se lo trague...

El orgullo quiero decir.

1
margariskid

#110 tienes toda la pinta de no echarle sal a la comida

3 1 respuesta
B

#116 Cierto. Solo a veces y sin pasarme.

Akiramaster

Leerte sí que da cáncer, aunque no consigas que nadie te chupe el culo.

K

#106 Yo lo veo básico como queso en una hamburguesa, sin el queso te la puedes comer pero no es lo mismo. Puedes hacer el pinopuente o jugar a las cartas pero como que no.

Word-isBond

#106 Sabes que cuando no te dejan hacer algo o no quieren hacértelo acabas teniendo aún más ganas, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags