Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

B

la de me ha salido un tumor y el medico dice que tienes que chupar nunca falla y recuerda: sino hay arcada no es mamada

Vi0LaToR

#54 Eres un fantasma y un matao.

2 1 respuesta
B

#212 Y todo eso lo dices sin conocimiento de causa.

1 respuesta
oni_paria

#207 pues no sé cómo es posible que todos los hombres partan de ese supuesto.

A algunas les gusta, a otras no les entusiasma nada pero lo hacen por satisfacer a su pareja, y otras no consienten porque les da asco meterse eso en la boca.

No sé tú, pero cambiar los roles suele funcionar para empatizar. Te puede gustar chupar coños, y puede excitarte mucho y ponerte el rabo como un garrote. Que cuando llevas 30-40 minutos dándole a la lengua, se te ha pasado la excitación, tú no estás recibiendo placer físico por ningún lado (hablo de cunilingus, no de un 69) y estás hasta los cojones y solo piensas en que se corra de una puta vez y lavarte los morros llenos de fluidos vaginales. Puedes disfrutar por la excitación 5-10 minutos, el resto ya es molesto. Y repito te puede molar que todas las tías te digan que eres Dios con tu lengua, que lesbianas te digan que chupas mejor que la gran mayoría de mujeres y saber que las dejas a todas satisfechas... Pero tú no te vas correr chupando, así que, en el mejor de los casos, aunque te guste chupar, habrá muchos días que no te va a apetecer. Sobretodo si se considera un preliminar y el punto preliminar te dura eso, ella se queda más que servida y y a ti, ya en el tiempo de descuento de la primera parte, hace rato que se te ha bajado todo el morbo y solo quieres acabar.

Discharge

#213 He leido el hilo, y sinceramente cada vez que apareces es pura vergüenza ajena.
Eres quizas el mas pringado del thread, incluyendo a #1

11 1 respuesta
B

#215

1
danyes2000

#54

1 respuesta
B

#217 Nadie de este foro es nadie. El que lleva una vida espectacular no se mete a postear aquí. Aquí solo hay diferentes grados de mediocridad.

4 respuestas
B

#218 Tio te lo estas llamando a ti mismo y yo personalmente entro para que el curro se haga mas ameno... mi vida es la leche y no soy para nada un mediocre, es mas me considero un afortunado en vida despues de superar un cancer de piel

75 kilos 1,83...no estoy gordete y me pirra salir de juerga y la calle... no soy ese prototipo que te imaginas la verdad

MiNmbreNoCab

#218 Ese es el problema.

Que crees que puedes soltar cualquier mierda sin que nadie te cuestione porque te piensas que aqui solo hay mataos, muy del 2005 eso xd.

La gilipollez que has escrito sobre la excitacion y el placer es para enmarcarla con un marco de adobe y heces.

espabila.

1
maesegorod

#218 Oye no tienes pensado responderme en #205? En verdad ya me lo advirtió #203.

SergPlitt

#1

¿Es egoísta y patriarcal pedir lo mismo?

Dejé de leer aquí.

Naaah, es coña ... Tío, el sexo a partir de unos meses/años de pareja tiene que ser sucio y sin pudores macho.
Yo no podría desde luego... Si de verdad crees necesitarlo háblalo, eres libre de darle prioridad a algo así.

Ánimo!!!

B
#205maesegorod:

Quizá a ti tampoco te mola meter la cabeza en los pechos de las mujeres

Me mola porque es la risa, pero no me da placer. Si la tía tiene buenas berzas, sin duda hago la chorrada, pero no por placer, sino por diversión. Y sobre todo porque es seguro hacerlo. Al contrario que comer coños...

#205maesegorod:

El placer está en tu cabeza siempre, tanto el físico y como el mental.

No estamos de acuerdo o has sido muy impreciso al explicarlo. A menos que quieras decir que los tíos pensamos con la polla...

2 respuestas
maesegorod
#223AngryBuddha:

Me mola porque es la risa, pero no me da placer. Si la tía tiene buenas berzas, sin duda hago la chorrada, pero no por placer, sino por diversión. Y sobre todo porque es seguro hacerlo. Al contrario que comer coños...

Hombre, esto no te lo pregunto por saber si te gusta o no hacerlo ni la forma xD Lo enfrento a tu postulado de: "si no da placer físico, no lo hariaís" y creo que con el ejemplo de las tetas queda bastante desacreditado tu argumento. La tangente te ha salido muy buena, eso sí.

#223AngryBuddha:

No estamos de acuerdo o has sido muy impreciso al explicarlo. A menos que quieras decir que los tíos pensamos con la polla...

Joder, pues me marqué tres párrafos explicándolo. Creo que también deberías de dejar de ir diciéndole a la gente con esa soberbia que mezcla conceptos, que no reflexiona y que no tienen capacidad de análisis.

Explico resumido. Todo lo que experimentas en el mundo, TODO, es una interpretación de tu cerebro. Lo que ves con tus ojos, hueles con tu napia, etc, no deja de ser una interpretación de la señales que llegan a tu cerebro, lo mismo para el resto de los sentidos e incluye también tu polla. El placer no está en tu pene, está en tu cabeza, usas tu pene para sentirlo, pero no son otra cosa que reacciones químicas en tu coco.

¿Por qué recurrimos a imágenes mentales para toquetearnos el cinabrio? Si fuera solo cuestión de menearse la cola y solo "placer físico", podrías hacerte una paja a la crema mientras lees la prensa.

1 respuesta
B
#224maesegorod:

La tangente te ha salido muy buena, eso sí.

Para que cuadre tu discurso, el mío tiene que ser una tangente. Típico. Al menos no lo has explicado diciendo que soy CM de algún lobby.

#224maesegorod:

Lo que ves con tus ojos, hueles con tu napia, etc, no deja de ser una interpretación de la señales que llegan a tu cerebro, lo mismo para el resto de los sentidos e incluye también tu polla. El placer no está en tu pene, está en tu cabeza, usas tu pene para sentirlo, pero no son otra cosa que reacciones químicas en tu coco.

¿La lengua te envía señales de placer al cerebro cuando comes un coño? La mía no, igual ese es el problema, que a todos vosotros os envía la lengua señales de placer al cerebro y a mí no. Putada.

2 respuestas
JonaN

#225 pues comer coños liberará endorfinas/ dopamina en tu cerebro si te gusta, igual que comer chocolate, hacer deporte o tener un orgasmo. En qué se distingue según tú el placer 'de verdad' de un orgasmo de los demás placeres? Siendo magnitudes diferentes obviamente.

1 2 respuestas
AikonCWD

#226 en el orgasmo

1 1 respuesta
B

#226 vs #227 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Aquí lo que pasa es que muchos follan con las mentes.

2 respuestas
maesegorod
#225AngryBuddha:

Para que cuadre tu discurso, el mío tiene que ser una tangente. Típico. Al menos no lo has explicado diciendo que soy CM de algún lobby.

No, te has ido por la tangente porque yo te estaba hablando de que es perfectamente posible que en el plano sexual una persona obtenga placer y quiera hacer algo sin necesidad de que su polla le de placer "físico" o de satisfacer a una chica y tu me has respondido "manzanas traigo" y limitándolo solo a tu propia experiencia, cosa que no has hecho en ningún otro momento con el tema coños.

#225AngryBuddha:

¿La lengua te envía señales de placer al cerebro cuando comes un coño? La mía no, igual ese es el problema, que a todos vosotros os envía la lengua señales de placer al cerebro y a mí no. Putada.

Pues mira, parece que por fin te vas acercando al problema, aunque sea con ironía.

JonaN

#228 llevas todo el post hablando con mucha autoridad sobre el placer físico así que entiendo que sabes del tema. Qué diferencia fundamental hay en las reacciones que ocurren en tu cerebro en un orgasmo, más allá de que sea mucho más intenso y potente que los demás ejemplos?

Que yo sepa, como te decían arriba, todo está en tu cerebro. La pregunta de si tu lengua manda una señal al cerebro espero que sea de coña xd.

HeXaN

Ay, Dios mío.

Jaichi

#228 Oye pero en serio te crees que le vamos a dar click a cada enlace que pongas a un texto?

Khrixso

Yo no se como le seguís el royo a este pj, es más, leo sus comentarios y me dan vergüenza en remoto.

5
usarmy

Si ser un experto en el tema. Si algo la "frenaba" antes de llevar 10 años, no esperes que después de 10 algo la empuje a mamarla, como dijo Marlon Brando, la mujeres dejan de hacer eso cuando les ponen el anillo. Después de 10 años como mínimo tiene un anillo metafórico.

Por otro lado, quizá puedas seguir esperando a que explote su sexualidad, casi cuanto esté a punto para que se le pase el arroz. Pero lo dudo, porque sería la suya y si para entonces no estás como un Cristian grey, lo más seguro que te lleves una cornamenta en lugar de felación. Con suerte solo eso, puede que hasta un tardobastardo.

Grimmer8

Has probado a chupársela tú?

B

#218 Vaya razonamiento. Lo único que se puede extraer de ahí es que tú eres un waltrapa y te crees que los demás lo son.

Yo soy la evolución del homo sapiens y la tengo como un caballo de algeciras. Supongo que por eso nunca me ha pasado lo que al desgraciado de #1

YokeseS

#223 supongo que tampoco daras besos, no dan placer

1 respuesta
B

#237 Para eso soy como Julia Roberts, no doy besos no sea que me vaya a enamorar. :sweat_smile::sweat_smile:

UnleasheD

Cada hilo que entro y 10 personas discutiendo con el mismo. Plz, no ignorarlo en cada uno debería estar penado por ley.

1 respuesta
B

#239 Tengo la lista de ignores llena ¿para cuando listas de ignores infinitas? le tienes que dar a ignorar en cada hilo... vaya follon

Usuarios habituales

Tags