Mi novia no sabe cocinar

Nacle

UPDATE porque veo que algunos no se leen el hilo: Yo se cocinar pero no tengo tanto tiempo como ella, y aunque lo tenga ella insiste en ser la que cocine porque le gusta. Llevo dos años viviendo con ella y dandole consejos y criticas constructivas que se pasa por el coño, no parece dispuesta a aprender o cambiar su estilo y tiene la piel fina con este tema asi que es dificil hacer comentarios que puedan llegar a ser efectivos sin que tengamos drama.

Pues eso, que mi novia no tiene ni puta idea de cocinar, pero se cree que es Arguiñano.

Siempre mezcla un montón de ingredientes y no hay nunca ningún ingrediente que destaque, incluso cuando cocina pasta acaba habiendo la misma cantidad de pasta o menos que de lo que sea que debería acompañarla, la mayoría de las veces no cocina los ingredientes en el orden que debería, y unas cosas acaban medio calcinadas y otras crudas, le pone tantas especias que todo sabe igual, cuando le pone laurel a algo, le pone un montón y además parte las hojas en pedazos porque se cree que así le da más sustacia al plato y luego me encuentro los pedacitos en mi comida.
Algunas veces se alinean los planetas y cocina alguna cosa de puta madre, pero no tiene término medio, o cocina mal o cocina muy bien, y la mayoría de veces es lo primero, por desgracia.

Cuando llego a casa del trabajo ella ya lleva ahí al menos un par de horas porque terminá antes que yo, por lo que siempre que llego o ya ha cocinado la cena y la comida del dia siguiente, o está en ello así que no tengo oportunidad de hacerlo yo. Fuera del trabajo tenenos vidas bastante ocupadas, por lo que las posibilidades de adelantarme y cocinar antes que ella son limitadas.

Siempre le intento soltar algún comentario sobre la comida pero tiene la piel muy fina y se ofende enseguida.

Cláramente le gusta cocinar y cree que se le da bien.
Alguien ha tenido una situación similar? Estoy hasta los huevos de comer comida que no me gusta y me gustaría ponerle solución sin que haya dramas.

Popino

41
vincen

A fregar y cocinas tu.

1 1 respuesta
tDarka

Que siga recetas, no necesitas saber cocinar.

No es la primera ni la ultima. Por lo menos lo intenta. Yo he tenido 2 que ni eso.

PD: Cocina tu.

1 1 respuesta
Drowan

Es tu novia y si tiene que cocinar ella, te lo has buscado tú.

A tragar xD.

1
ruonory

Puedes aprender tú y cocinar juntos o simplemente dejar que aprenda, que no se nace enseñado.

Romarich

Dile:

  • Cariño, una de las comidas que me haces tienes que mejorarla.

Y a partir de ahi o empieza a comertela mejor o deja de cocinar, en ambas sales ganando.

21
Popino

Entiendo que el hilo va en tono de humor pero si no fuera así, cabrón, aprende a cocinar y no le metas caña a tu novia que lo hace con todo su amor y su hambre.

Aprende a cocinar tú, perro.

HeXaN

Cocina tú y de paso le enseñas.

A

Solo necesita practicar y estudiar algunas técnicas de cocina.
Deberías apoyarla ya que parece que le gusta y no venir a un foro a criticarla

MaTrIx

Lo pones tu por la noche y profit.

Nacle

#3 #4 Por tema de horarios es dificil, además que le gusta cocinar y lo hace por su cuenta, no es que acordemos que ella cocine cuando llegue del curro.
Además no le gusta seguir recetas, siempre mira el resultado final de una receta como inspiración para hacer algo similar y se acaba inventando la receta entera.

Yo se cocinar, y bastante bien, pero por horarios de curro y demás siempre cocina ella, porque además le gusta cocinar.

Además no parece dispuesta a cambiar su estilo, estoy en este punto despues de un par de años de sugerencias constructivas que se pasa por el culo (como cocinar las verduras en el orden correcto para que no acaben unas crudas y otras calcinadas)

DoRiTo

Viendo tu relación con tu novia está claro que sabes seguir instrucciones.
Ya sabes, delantal y espumadera.

Ronjoujoujou

Has pensado en cocinar tu?.

kowboykenny

Los martes en TVE1 dan un documental educativo que va de puta madre para aprender a cocinar, se llama Masterchef.

1 respuesta
Kaos

Menuda comunicación de mierda tenéis. Os quedan dos telediarios.

11 1 respuesta
michi

#15 De las decenas de programas de cocina que hay en la parrilla televisiva no podías haber elegido uno peor para aprender a cocinar.

1 respuesta
BernyMoon

Una crockpot es tu solución.

J_Penny

Apuntaos a un curso de cocina, ambos. Un profesional corrige a tu novia y quedas como persona implicada

Ninetails741

Mi novia hace las mejores albóndigas que he comido y desde hace un año se hizo vegetariana y se niega a hacérmelas. Puta vida.

1 respuesta
Lexor

a que no es foranea?

Dredston

Échate una que sepa cocinar, cómo he hecho yo.

Aunque a veces se cabrea porque me dice que a ver si me creo que implícitamente tiene que cocinar ella siempre. Pero si yo no sé, hago pasta y algún huevo frito y poco más.

Puto feminismo.

MissWesker

#20 cuando vuelvas a hacerme tarta San Marcos, volveré a hacerte albóndigas.

XarevoK

Como se nota la gente que ha posteado sin leerse el puto hilo.

Es una situación jodida, pero al final hay que ser sincero o hacerle criticas que parezcan recomendaciones.

4
B

Da la cara snorky

3 2 respuestas
ManKorR

para que quieres una novia si no sabe cocinar, limpiará al menos no? Al final te sale mas cara que pagar por ahi

Oridana

La cocina es solo práctica, dale tiempo.
Por cierto, también puedes cocinar tú o bien enseñarla, como ya te han comentado.

4
B

Por lo menos lo intenta ¿Eh? Yo la primera que tuve la dejabas freír cosas con una freidora y le podía pegar fuego a la casa.

Si no puedes elegir uno de los miles de modelos de robots de cocina que existen y usarlos para platos que no sean la típica pasta y listo

1
Fyn4r

Si le gusta y practica mejorará, o debería porque eso de no seguir recetas parece un problema xd

spnem

¿Y entonces por qué estás con ella?

1

Usuarios habituales

Tags