Mi novia sale mañana con.....

B

A ver gente que parece que no habéis leído a #1 la rallada mental no estaba en que su novia saliera de casa si no en que saliera con su amiga "la zorra", si su amiga iba a ir más a buscar polla que a salir de fiesta y pasarlo bien, es normal que se ralle la cabeza no se en qué mundo vivís algunos...

PocketAces

Al final tu novia entró en razón y fue lógica... Mejor quedarse en casa.

Por curiosidad, ¿Sabes si tu novia ayer se acostó prontito? ¿A eso de las 23:30 ó 0:00? De ser así, seguramente saliera de fiesta pero te dijo que no.

Yo tenía un colega que quedaba con su churri. Se la tiraba, quedaba con nosotros y luego venía "La llamada". Éramos 5 colegas antes de irnos de fiesta, estábamos los 5 en el coche y decía mi colega que nos calláramos. Él llamaba a su novia. Y ella lo cogía.

  • ¿Sí?

  • Hola cielo, ya he llegado a casita y ya estoy en la camita.

  • ¿Hablamos un poquito por teléfono?

  • No cari, voy a mimir ya. Que estoy muy cansadito, pero mañana quedamos, ¿Vale?

  • Vale nene, pues entonces mañana nos vemos. Yo también voy a dormir.

  • Chao bebe, te quiero.

  • Yo también te quiero mi nene. Muackk!

  • Muackk!

Y aquí venían los descojones de los 5 en el coche. Lo oíamos todo con el manos libres jajajajaja. Lo mejor era luego salir de fiesta y mi colega y yo calzarnos a los pivoncitos de 2 en 2 jajajajaja.

Qué buenos tiempos, joder jajajajajajaja.

5 2 respuestas
B

#302

Las risas tú!

Joder, eso es con premeditación y alevosía macho, yo he sido infiel, no me enorgullezco de ello, pero macho, de esa manera...

PocketAces

No salíamos a follar. Simplemente surgía.

Si sales, te lo pasas de puta madre y encima se te pone un pivoncito a tiro, pues como que no puedes decir que no jajaja.

UWG

#300 ¿Dices qué aquí nadie ha dicho que las mujeres son putas? Qué tipos más cínicos!

el famoso "TDSPTS" resume el trauma que los mediavideros hombres tienen hacia las mujeres que pasan de ellos, o lo que sea que les hace echar espuma por la boca.

Hay que tener cara para decir que aquí no se dice que sean putas, si en cada thread se dice!

Aunque claro estos traumatizados son como Norman Bates: "Todas son putas menos mi madre"

Sólo hay que ver temas, posts de este tipo: #1 ¿confías tan poco en tu novia que tienes que consultar en un foro que sólo trata a las mujeres como "TDSPTS"?

Las mujeres son más fieles que los hombres que sólo saben ponerles protuberancias, como aunque tengáis novia vais detrás de todo lo que se mueve con dos tetas y culo...

De hecho y sin que sirva de precedente la chica que me gusta es lo más maravilloso del mundo, ni puta ni rencorosa ni nada. Todos os fijariais en ella si la conocieseis. Lástima que haya cabrones que le hayan hecho sufrir.

Anda al psicólogo todos los nerds de por aquí que odian a las mujeres.

1 2 respuestas
B

#305 sinceramente ahí te equivocas las tías tienden más a poner los cuernos que los tíos al igual que, por regla general, verás a la chica que lo dejó con el novio hace dos semanas con otro de la mano y en cambio un tío tiende a estar bastante más tiempo jodido...

P.D: Y yo jamás he dicho TDSPTS de hecho no tiene mucho sentido decirlo cuando hay mujeres maravillosas al igual que hay hombres gilipollas.

1 2 respuestas
B

¿Queréis parar de decir que tenéis novia y que no pasa nada porque sale con amigas que son muy sueltas bla bla bla? Presentadnos a las amigas sueltas ostia ya.

P.D:
Quien no se crea a #302 es muy inocente. 2 amigos míos cuando tenían novia:
-Uno pasa a buscar al otro para ir de fiesta, se suben, van directos a la discoteca más pija de BCN, mientras están por la autopista a uno le llama la novia:
=> TÍO PARA PARA PARA
Autopista, 4 intermitentes, radio bajada, coche apagado por el ruido. El tío se pone en situación, tira el respaldo del asiento para atrás, coge la llamada:
=>Qué quieres cariño, estaba en la cama casi durmiendo... mañana me levanto temprano. Dime. Sí sí, el Domingo seguro que podemos quedar. Claro, hago una cosa del curro y te paso a buscar y vamos a comer si es muy tarde o damos un paseo por lo del otro día. Vale, venga te dejo que no me aguanto. Nos vemos.

Se pone el asiento bien, se sienta, mira al compañero:
=> DALE CAÑA TÍO.

xDDDDDD. Y así, mil. Si alguien le va la marcha y no es 100% sincero con la novia estas situaciones ocurren mil veces.

3 respuestas
JoNSuaN

supongo que #305 nunca ha visto una tarzana, ni sabrá lo que es

1 respuesta
UWG

#306 Decir que todas son PTS es como decir que todos son unos cerdos.

¿Qué un tío tiende a estar más tiempo jodido? Por desgracia conozco a muchas chicas maravillosas que tras dejar una relación han estado meses e incluso años tan mal sin poder estar con ningún tío porque con el que estuvieron o les puso los cuernos o algo que demostraba que no las respetaba mucho, esos sí que suelen estar a los dos días con otra, la naturaleza de los hombres es esa en general...

Ellas siguen jodidas tras meses y meses y ellos disfrutando de la vida con otras, por lo que he visto los hombres son más de estar menos tiempo jodidos si lo están claro

#308 Ilumíname.

2 respuestas
PocketAces

He introducido la palabra Tarzana en MediaVida como Benito Lopera introdujo el gotelé en este país.

Qué grande soy!

4
UWG

#1 ¿Le has dicho que has consultado en MV acerca de vuestra relación? Joder confía en ella aunque escribir aquí que sabes las respuestas que vas a recibir o no, hace que este claro que no confías nada. Ah y las mujeres aunque estén emparejadas siguen siendo libres de ir donde quieran sin pedir permiso, mientras no se líen con otro, aunque claro las relaciones se basan en la confianza y si no confías en ella...

JoNSuaN

#309 una tarzana es una piva que no deja a un tio hasta que está segura de que tiene a otro.
imaginate el movimiento de tarzan, cambia las lianas por pollas, y verás la luz

1 respuesta
UWG

#312 pues lo mismo que los hombres que van a por varias al mismo tiempo por sí falla una tener una reserva o sustituta, llámalo huerto o harén...

1 respuesta
Meleagant

#313

Eso se llama pesca de arrastre.

9
-Orb-

#309
Tu mismo estas haciendo lo mismo que el resto, generalizar. Ni todos somos asi, ni todos son pocketaces xD

1 respuesta
B

#306 totalmente de acuerdo, las tias tienen siempre novio, los tios no, y las tias ponen mas los cuernos almenos lo que he visto yo

1 respuesta
UWG

#315 Generalizo para que veas que eso no está bien hacerlo: muchos de los que he visto son unos cerdos con las chicas al ponerles los cuernos, pero no todos los hombres son así, aunque MUCHOS sí...

#316 ¿Que siempre tienen novio y ponen más los cuernos? Los casos que sé como que no, más bien al contrario: sufridoras porque los tipejos a los dos días estan con otra, y eso si no lo estaban al mismo tiempo que la relación...

1 respuesta
PocketAces

#317 Te noto mucho resquemor.

Sentémonos alrededor de la hoguera y contemos nuestras historias mientras comemos nubes quemadas al fuego.

Y dime, ¿Cuál es tu historia?

1 respuesta
UWG

#318 XD

Resquemor ninguno simplemente remarco que los hombres suelen poner más cuernos, en los casos que conozco y son muchos más que de mujeres poniéndolos.

Ellas sufriendo durante mucho tiempo y ellos con otras al poco tiempo. :regan:

1 respuesta
PocketAces

#319 Pues siento decirte que sólo conocerás mojigatas. O que te lo estás inventando, claro.

¿Qué edad tienes? Háblame de ti, pareces un polvo fácil. Las mujeres con poca autoestima sois fáciles de llevar a la cama. ¿Estás buena?

3 2 respuestas
UWG

#320 Soy hombre...

¿o es que porque diga que los hombres son tal cosa debo ser mujer? XD

2 respuestas
nosferatun

#320 jajaj me parto XDD

#321 o gayer.

1 respuesta
UWG

#322 O realista...

PocketAces

#321 ¿Eres hombre y dices tantas tonterías?

Te corrijo. Tienes pene.

Ser hombre es otra cosa.

34 3 respuestas
UWG

#324 La correción es: ¿ser hombre por qué debe ser sinónimo de decir tantas tonterías como las recogidas en este tipo de hilos?

Otra cuestión es que se piense que porque se sea hombre se deban decir las mismas tonterías que dicen los hombres machistas trasnochados.

3
B

#324 Te corrijo: eres enanito

PD: Hago mi chiste del mes sobre Tito aces y me voy

Astro90

estais todos fatal...

Shisaia

Bastísimos los comentarios q he leído.... en serio a mas d uno le metía yo una buena patada en los huevos.

1
M

Salir a sitios latinos es como hacer trampas, es demasiado fácil, no supone ningún reto.

2 respuestas
PocketAces

#329 Si no sabes bailar no es tan fácil xD

Usuarios habituales