Mi novia sale mañana con.....

Nimwen

#294 Si la cuestión no es ir de mayor, es tener dos dedos de frente y ser maduro... No sé tu edad, pero la razón por la que has abierto el post me parece normal cuando tienes de 16 a 20 años, después de ese rango, esto es problema de inmadurez + cero confianza en ti mismo y en tu novia.

drakezisback

Recital de PocketAces follow him on twitter please:

@pocketacesex

breixone

No discutas con pocketaces que es un Don Juán del amor !

pocketaces here

9
B

eso de que a partir de los 20 no es asi

JAJAJa

una poya, es aun peor a partir de los 20, ya q la gente q va a discotecas con mas de 22 años es SOLO pa ligar, o se van a tirar toda la noche cuando curran 8-10 horas pa ''drogarse y bailar'' jaja 1 poya

underd0g

Tu novia echa flemas por la boca.

1
B

#324
xdddddddddddddddddddddddddddddddd.

#329
Pf, yo salí una vez y sí, las chicas te entran y eso, pero ese acento que ponen es insoportable. Nunca podré creo. A no ser que la tía esté ultra-buena. Pero ni su forma de pensar ni cómo hablan ni nada.

Estelle

Yo últimamente tengo un grupo de amigas y querido...Cuando salimos raro es que no haya liada de algún tipo, incluso la que nunca hace nada de fiesta luego tontea por whatsapp o cosas así xD, en definitiva no depende de que salga o se quede en casa, los cuernos vienen solos

KKthxBB

#300 Creo que no has leído el hilo....

1 respuesta
JoNSuaN

#338 dime de qué presumes y te diré de qué careces.

torkocho se lo ha leido y ha opinado en varias ocasiones. además de forma muy acertada.

---edit---

#340 para mi ha estado acertado, para ti sé de sobra que no.

1 respuesta
UWG

#339 Pues como las otras veces sean tan acertadas como la que citas... :palm:

1 respuesta
SuGaRaY

Una vez mas Pocket acapara todas las manitas del post.

Sin novedades.

1 respuesta
KKthxBB

Lo que no sé es por que si las tías os parecen a muchísimos así, por qué no os haceis gays? Es fácil, no le querrás igual (por que los que hablan así no quieren a nadie ni lo harán), tienen agujero, bien prietito para gozar a tope, y como vosotros sois geniales, tendreis la pareja ideal. Si le faltan tetas, le poneis el sujetador de vuestra mama, que seguro que tiene 2 enormes peras colganderas que dan para un buen puñado de calcetines. Easy and fast! Todo son ventajas.

De esta manera las personas normales, tanto hombres como mujeres viviremos tranquilos, sin miedo a encontraros por la calle y que nos intenteis engañar. Por que jode que alguien te engañe y te diga lo que no es. Más de uno que habla así os tendría que parar un Guardia Civil, que fuera mentira, que os dejarán en pelotas, os robaran hasta el sarro de las encías y luego os petarán bien rico contra el maletero.

Esto es un foro, no vuestra escupidera de hiel. Aquí teneis que respetar a los demás, hombres y mujeres. No tengo por que abrir mi foro favorito y verme por doquier degradada, vejada y humillada, llevada a un extremo de incapacidad y como si fuera un animal, un niño o menos por que parezca gracioso. Luego salen los típicos que no se quejan de esos comentarios, pero si tu te quejas encima te dicen que generalizas, cuando se han callado ante los otros..... Habría que hacer públicas de quienes son a veces las manitas...

1 2 respuestas
UWG

#341 Acapara las manitas de los que son "los típicos hombres machotes trasnochasdos, machistas y que se enorgullecen de poner los cuernos y degradar a una mujer e insultan a los que decimos las verdades de lo que es el hombre".

PELOTA, PUNTO Y PARTIDO. Cierro POST, HILO Y PUERTA. :si:

2 1 respuesta
december

Acabaréis mal de una forma u otra. Ella te los pondrá o la cagarás tú por tu inseguridad (si no lo has hecho ya).

SuGaRaY

#342

"Habría que hacer públicas de quienes son a veces las manitas..."

Se nota que es tu foro favorito.. xD

#343 wat? Sera que yo soy la persona mas misogina del foro ahora xD

1 respuesta
B

#342
Porque si te ponen las tías no te vas a hacer gay. Y si dices a una tía "sólo te quiero para follar" huirá, por lo que, si sólo quieres follar, tendrás que hacer teatro. Digo yo. Sí que he tenido a mujeres que me han gustado mucho a mi lado, pero si un Sábado sólo quiero un polvo y no quiero pagar, es lo que toca. Hay la opción de pagar o tirar de badoo, pero no me va xd.

Lo de que en este foro tire la opinión de tratar a la mujer como algo que si se da la ocasión te mete los cuernos porque "no piensan" y cosas así es tema de estudio psicológico sobre la autoestima de muchos usuarios y de lo infravalorados que se tienen a sí mismos. Muchos otros es simplemente por experiencia (ha salido con 4 tías, las 4 le dejaron metiéndole los cuernos, entonces el tío ya de por sí sospecha por cualquier cosa. Algo que quizás nadie le dirá es que el tío tiene un pésimo estilo a la hora de elegir y sólo coincide que sale con zorras xD), otros porque son de mentalidad cerrada o han sido educados en roles en su casa (mujer limpiar no salir sola), etc etc...

Por cierto, las manitas son públicas. Dale al número con el "+" (por ejemplo, "+13" ) y salen los usuarios que le han dado a la manita.

3 respuestas
KKthxBB

#345 Públicas para su gente, no para nosotrsos.... en ffffffffffffffffin...!!!

#346 Pues una razón sencilla: si te ponen las tías... 1º le tienes que decir con la que quieres que es lo que buscas de ella y 2º si tienes pareja y le vas a hacer eso tendrás que decirla y que ella elija lo que quiere hacer con ello.... Tú no eres la única persona en el mundo que le gusta saber lo que quiere, que quieren de él y hacerlo. Al hablar así parece que estas hablando de 2 videojuegos favoritos, uno con el que juegas normalmente y luego si hay alguno que te apetezca un día, coges, lo usas, y sigues con tu partida normal. Hay radica la diferencia, que no son videojuegos, son personas como tú. Por que tú no eres la única persona que habita el planeta, no señor, y si hay alguno más no son solo hombres. Parece mentira, parece de ciencia-ficción, pero ahí están las mujeres, fijate tú! La naturaleza es extraordinaria y siempre se aprende algo nuevo, y en mediavida también.

Igual que no te gusta que te engañe Hacienda, que no te engañen los políticos, que no te engañaran tus padres, que no te joda y engañe un colega.... También las mujeres compartimos esa parte en la cual nos gusta que nos respeten, que no nos engañen y que no nos usen sin nuestro permiso... Sé que es duro, que es toda una revelación, pero ahí esta y creo que por mucho que algunos lo intenten obviar, sigue estando ahí.

B

#346 Si a un tio le ponen 4 tias diferentes los cuernos no es que el elija bien o mal y ellas sean unas zorras es que directamente el es o un soso de cojones o un payaso que es lo que se merece.

UWG

#346 ¿No queréis a las mujeres para otras cosas que no sea para eso? No me sorprende en absoluto que los hombres puensen así: tenerlas solo para pasarlas por la piedra...

Solo hay que psarse por los temas de los FPS en los que los hombres piensan que las Female están para hacerse fotos y enseñar carne, como según mucvhos e simposible que una mujer gane a un hombre.

1 respuesta
B

#349
Las que valen la pena sí. Las que no, sólo quiero follármelas. ¿Qué hay de malo que sólo me quiera follar a una tía aburrida pero con buen cuerpo?

Tampoco me van los tíos que tergiversan mis posts a favor del whiteknight-ismo.

3 respuestas
KKthxBB

#350 Y quien eres tú para juzgar quien vale la pena? Y si tú no vales la pena para alguien, ves lícito que te meta un tiro por el culo?

3 respuestas
UWG

#350 ¿Quieres estar con cualquiera entonces? Porque para no estar con quien me gusta prefiero estar solo para siempre.

El problema de los hombres es este: que utilizan a las mujeres como si fuesen algo sin sentimientos, se las quieren tirar por hacerlo, sin sentimientos ni anda, como si fueran las chicas algo que ni siente ni padece. Realmente me jode que haya hombres (MUCHOS) así, que casualmente son los que se encuentran ellas y las usan, destrozándolas, vejándolas, humillándolas y degradándolas... MUY TRISTE SEÑORES!

2 respuestas
goloso

#351 Cada uno valora si vale la pena o no. Igual para ti no vale la pena y para otro/a si.

#352. Tienes que ser tia por cojones. Si una tia se deja hacer todo eso que dices, la principal culpable es ella. Al igual que hay muchos tios en esa situacion.

2 respuestas
JoNSuaN

#351 alguien ha hablado de meterle un tiro por el culo a ninguna mujer?

y te dire que #350 es perfectamente capaz de decidir quien merece la pena para él. al igual que yo decido sobre quien vale la pena para mi.
y tu decidirás quien merece la pena para tí.

como dirian en mi pueblo: para gustos, colores. y para los maricas, flores

por ultimo:

"Esto es un foro, no vuestra escupidera de hiel. Aquí teneis que respetar a los demás, hombres y mujeres"

para ser un foro y uno una escupidera de hiel, me parece que tú te estas desahogando mucho más que los demas. tal vez sea debido al tipico SPM. tranquila, se pasa con chocolate o helado.
y los foros están para opinar: las opiniones te gustaran mas o menos, pero mientras no contengan insultos te toca aguantarte

2 respuestas
PocketAces

#353 Jajajajajajajaja tú has llegado a la misma conclusión que yo.

Es que es una pava jajajaja.

1 respuesta
UWG

#353 #354 #355 NO soy una tía solo soy un chico que habla de los que son los individuos de su propio sexo en su gran mayoría: un hatajo de sinvergüenzas.

Ah #354 atacar a una mujer diciendo que tiene el SPM es lamentablemente patético...

1 respuesta
KKthxBB

#354 No huevos, el todas putas, todas zorras, las tías son malas y rencorosas.... Si todo eso no son insultos.... Y claro, si una mujer dice despues de todo eso algo o, siendo un error, se pone a la misma altura, un listo le dice que tiene SPM y ya esta, se ha terminado la conversación. :_ ainss

Pd: lo del tiro por el culo, es una analogía, tal vez no debería haberla usado, pero estoy acostumbrada a que las persona entiendan que es eso. Sorry

2 respuestas
JoNSuaN

#356 soy lamentablemente patético, tienes razón, whiteknight

#357 en cada reply se te nota más alterada.
ni tú tienes la razón absoluta ni los demás tenemos que opinar como tú. expón tus argumentos sin alterarte, o vas a acabar harta de MV. por cierto, ¿dices que este es tu foro favorito? y nunca habias visto el tdspts? me parece poco coherente

1 respuesta
B

#351
Sólo yo puedo decidir por mí mismo lo que me interesa y lo que no. Y tú no tienes ningún derecho a meterte. Para coacciones ya tenemos al Estado. Tú te puedes ir por dónde has venido, intento de persona.

#352
No quiero rebajarlas, sólo quiero tirarme a una tía cada cierto tiempo sin implicaciones emocionales. ¿Tan grave os parece? Almenos soy sincero.

Por cierto, a mí nadie me ha tratado como un objeto. Porque no me he dejado ningunear. A las tías que les pasa todo eso les podrías dar este consejo de mi parte.

1 respuesta
PocketAces

No sé, quizá no te entienden porque como la falta de sexo nubla la vista...

¿Habías caído en eso?

1 respuesta

Usuarios habituales