Mi novia sale mañana con.....

UWG

#358 Alterados a todos los que por lo visto escribís aquí. Si te das por aludido en lo que dices, es asunto tuyo supongo. Pero en general decir que una mujer está altera por la regla es patético.

Aunque tras tanto tiempo sin estar en ese forto pensaba que algo habría cambiado, pero NO, imposible que cambie la naturaleza simiesca del hombre: con perdón a los simios claro.

UWG

#359 Las mujeres eligen lo que quieren, otra cuestión es que los hombres las engañen diciendo que son diferentes de lo que realmente son... Refrán o dicho de "la gente cambia o el tiempo de muestra cómo son realmente?"

#360 O el hecho de que los hombres que se haya encontrado sean unos seres incapaces de entenderla.

Solo hay que ver temas como este que ya ocurre lo de siempre: http://www.mediavida.com/foro/130/premios-de-la-eswc-2012-460807

"Las female estan solo para lucirse" Tela...

2 respuestas
goloso

#362 No te lo voy a repetir mas. Eres tia, o eres el paño de lagrimas de muchas. O igual nunca te llevaste un palo bueno y ves de lo que pueden ser capaces, y te crees que los malos somos nosotros.

Las mujeres mienten, los hombres tambien. Una cosa es ir de rompecorazones y otra cosa es ir vendido con las tias. Cada uno valora que es lo que puede tener una tia. Si solo piensas en clavar y au, pues mira eres libre. Si eso de pinchar y adios no te convence tienes dos opciones. Te gusta, y tu por solo pinchar con ella te arrastras, o le hechas pelotas se lo dices y que sea lo que tenga que ser.

1 respuesta
B

#362
No entiendo tu quote, qué me quieres decir. Es que no veo problema a sólo querer una tía para disfrutar del sexo sin compromiso. Ni creo que nada de lo que digas pueda justificar lo contrario. Es de ser muy de Disney.

#365
Claro que pueden ser engañadas xD. Si yo voy a una tía y digo que sólo la quiero para sexo me dirá que me vaya por dónde he venido. ¿No ves que para sexo esporádico hay que mentir?

O seré yo el raro y las tías que no les molesta esta situación de entrada son orcos de mordor o gordísimas. Siempre hay que hacer teatro al principio. Depende de cómo te lo montes y lo bueno que estés, pues antes ella te hará entender que está predispuesta o ella misma te dirá "¿Nos vamos de aquí y te vienes a mi casa?". Como las buenas MILF's.

1 respuesta
UWG

#363 Ni lo uno y lo otro: solo que ni ellas son tan malas ni ellos tan buenos y viceversas, las generalizaciones que sehacen aquí de TXDXS PXTXS y similares no tiene ninguna gracia. Cada uno que haga lo que quiera, pero no dejar a alguien hecho mierda porque solo ha sido para "pinchar" como dices. Que son personas que padecen y sienten por igual no objetos inanimados.

#364 Está claro que las personas eligen a alguien, pero que ese alguien puede engañarles para como dicen aquí "pinchársela". No me gusta nada Disney porque ha hecho muchos mal pero tampoco hay que hablar de las mujeres como se habla aquí: si veo que mujeres hablan más de los hombres diría lo mismo.

#364 Existe de todo pero en general nunca y digo nunca jamás haría eso de aqui te pillo aqui te mato con una desconocida a saber lo que me puede pegar.

Pero de todas formas eso de engañarlas para eso, y muchas caen porque piensan que es un hombre normal y luego e sun cerdo, pues como que no hace gracia.

#356 ¿White Knight es lo que no te dicen?

2 respuestas
goloso

#365 Pero en serio. Que hay de malo en que 2 personas de mutuo acuerdo follen sin mas. Muchas veces lo divertido es ese juego de decir medias verdades. Como te dicen, no puedes ir a por una tia normal y decirla, hola que tal follamos?.

Que tu necesitas ir de sincero desde la primera hasta la ultima palabra que dices? alla tu. Yo en una relacion prefiero hablar las cosas claramente y no montar el espectaculo para despues decir lo que realmente quiero decir. Pero con una tia que tengo claro que solo la quiero para pasar un buen rato, no creo que importe lo mas minimo. Pero esto que te cuento aplicaselo a ellas tambien. A ver si te crees que ellas siempre estan con pretty woman en la cabeza macho.

1 respuesta
UWG

#366 XDDDDDDDDDDD ¿Quién habla a quí de Pretty Woman?

Tampoco hablo de mutuo acuerdo ni d elo que dices ahí, sino que lo de las medias verdades suele ser que él le dice a ella mentiras del todo, ni verdades ni medias verdades, MENTIRAS RASTRERAS para llevársela al lecho. Para luegod ejarla tirada sea una relación o loq ue hablas tú. Sé de tipos que tenían novia no porque la quisiesen, sino para tener a una fija si ciandp salia con sus amigotes no ligaba tener a la fija. Eso lo hacen MUCHOS. ¿Cómo te crees que se sienten ellas cuando se enteran?

2 respuestas
JoNSuaN

"Existe de todo pero en general nunca y digo nunca jamás haría eso de aqui te pillo aqui te mato con una desconocida a saber lo que me puede pegar."

solo se me ocurre responder esto:

4 1 respuesta
UWG

#368 XD

B

#367

Vale, a ver, te comento.

A mi más de 1 vez me ha entrado una tia en un pub/discoteca, me ha apretado, me la he zumbado en su casa y al dia siguiente me ha dado boleto.

Qué hijas de puta, no?

1 respuesta
PocketAces

#367 Con tu post 17 del hilo de los premios de la ESCW me has recordado al pive que queria ser mujer de La Vida de Brian.

La cuestión aquí es la que digo siempre: los hombres tienen miedo de competir cara a cara con mujeres por si pierden QUE PODRÍAN HACERLO SIN PROBLEMAS.

Jajaja qué descojone xddd

1 1 respuesta
UWG

#370 ¿En algún momento he dicho que no hay mujeres que también son así? La cuestión es que en Mediavida no se dice en cada hilo "TODOS PUTOS/CABRONES" al contrario si.

#371 ¿Es mentira que los hombre no juegan mucho con las Females proque dicen que seguro ganarían?

2 respuestas
B

"Pero de todas formas eso de engañarlas para eso, y muchas caen porque piensan que es un hombre normal y luego e sun cerdo, pues como que no hace gracia."

¿Te piensas que me siento mejor teniendo que engañarlas para follar? Yo lo hago porque si vas de cara ninguna quiere a no ser que sea muy fea, muy gorda, las 2, o super salida + las 2 anteriores. ¿Cómo folla alguien que sólo quiere sexo sin engañar? No se puede (almenos mi experiencia) si vas de sincero con este tema. Y yo quiero follar. ¿Entonces qué hago #372? Dame la solución para que las mujeres (y mi pene) dejen de sufrir.

NO, no quiero oir sus vidas ni invitarles a tomar un café ni preocuparme por ellas. Por si me vas a decir que tengo que reinventarme y sentir empatía por el ser humano de género femenino. Lo hago con las personas que merecen la pena sean tíos o tías. Qué hago para no herir a una tía con la que sólo quiero penetrarla y no puedo ser sincero con ella porque si no no la penetro. Y si la engaño, según tú, está mal.

1 2 respuestas
PocketAces

#372 Sinceramente pienso que sería absurdo competir chicos y chicas juntos porque las tías harían el ridículo. Sin más.

2 respuestas
UWG

#373 ¿Lo dices en serio? Porque si es así vaya tela. XD

Los hombres que hacen eso nunca había oído antes que "¿Te piensas que me siento mejor teniendo que engañarlas para follar?". SI casi es hasta enternecedor. TAMPOCO te iba adecir que te reinventes así que tranquilo.

#374 eso es algo que no sabrías hasta que lo probases...

1 respuesta
B

#375
Claro que me duele engañar. Siempre. ¿Por qué tengo que decirle a una tía "vaya lo que dices es interesante" cuando no lo es? Tú dirás que me vaya, pero quiero percutirla y la táctica "te dejo con el interés puesto y me voy y tú me buscas" no me funciona, no estoy tan bien ni tengo tanta buena presencia para que funcione. Claro que habrá pivones que me habré querido ligar que he ido a hablar con ellas y he dicho:
-Ostia, tiene un transfondo la tía que me ha sorprendido.

Pero si sólo quiero sexo y me aburre hay que disimular. Y no, no me siento cómodo engañando. Pero menos cómodo me siento con los huevos cargados.

1 respuesta
UWG

#376 Eso de "sólo quiero sexo y me aburre hay que disimular. Y no, no me siento cómodo engañando. Pero menos cómodo me siento con los huevos cargados" es como lo que le han dicho a #357 del Síndrome Premenstrual: si ellas se aguantan y es mucho más doloroso que una patada en los huevos, tú también puedes hacerlo :si: :muac:

1 respuesta
B

#377
O sea, follar con amor o no follar. Vaya papista xd. ¿Sabes la de cosas constructivas a nivel de endorfinas y liberación de estrés que tiene la práctica sexual? Encima una de las pocas cosas que es gratis y que simplemente con un acuerdo mutuo puedes practicar casi en cualquier sitio.

Pues nada, a aguantarse.

P.D:
#379
Claro que lo necesito. Yo follaría 4 o 5 veces al día con tías diferentes. Aprendes nuevas posturas, amplias tu círculo de follamigas, puedes ver dónde fallas en tu práctica sexual comparándote con las demás (unas te dicen que no haces mucho preliminares, otras que vas muy a saco y las cansas...), contentas tu vista con buenas peras (si la tía tiene) y aumentas los años de vida que vas a vivir... tendría que estar subvecionado por la S.S. el sexo.

1 1 respuesta
UWG

#378 XD Al menos reconoces que vas a lo que vas porque lo necesitas, otros no lo reconocen, enhorabuena!

3 respuestas
_dabla_

#379 Aunque no lo creas, hay gente a la que le gusta follar por follar, no porque lo necesiten.

1 respuesta
SuGaRaY

#379 Necesitado de que? Pero vamos a ver que es solo sexo. Mira que yo no follo con cualquiera. Pero si te gusta una mujer, y a esa mujer tu le gustas, que problema hay? Luego puede salir mejor o peor, pero en principio es pasar un rato agradable y pudiendo complacer a otra persona.

No entiendo porque sois tan cerrados algunos.

kidike

#380 Que sensacionalista xD Ni que fuese tan díficil de creer

1 respuesta
B

Tantas peras bien puestas y sin sujetador por ahí fuera y tíos que follan sólo con amor. Entre ésto y que dicen que hay 7 tías por cada tío, entiendo el fenómeno del lesbianismo.

_dabla_

#382 para él parece inasumible XD

Estelle

El follar es una necesidad y lo hacen muchos tíos y muchas tías, joder,que no nos tenemos que casar para hacerlo, que cortitos.

KKthxBB

Os habeis desviado totalmente del tema. Que cada uno folle por la motivación que le venga en gana, pero que cuando folle sepa que lo esta haciendo con otra persona. Lo que no me vale es que se diga que follar es una necesidad por cumplir y luego se venga a mediavida diciendo muchos que todas son una putas.... En que quedamos?

Y en definitiva, y de lo que iba el tema. Un chico, si se raya por que su novia salga con una amiga (sea como sea la amiga), si esta con ella es por que medianamente le gusta lo que es ella y piensa minimamente que no se irá con el primero que le diga que ojos verdes tiene, o se cree el ladrón que todos son de su condición y si viene una y le calienta se va con ella, o piensa que el cerebro de una mujer es el de un caniche.

Lo que se tiene que preguntar el chico este: Si sale un finde con un colega soltero a una discoteca... terminaría poniéndole los cuernos a su novia? Si es que no, por que lo iba a hacer ella? Si es que sí, deja de amargarle la vida, dejala y que pueda ser feliz con alguien que no se lo haría a ella y por tanto no estaría todo el día sospechando que ella se lo haría a él.

1 respuesta
TDM2

#386 la respuesta es SI, hemos desviado el tema xDD

Estelle

En definitiva la fidelidad está sobrevalorada.

2
Sup3rLopez

La monogamia es una gilipollez.

zaskkk

Cuantos más posts de UWG leo, mas me convenzo de que es una tía.

Usuarios habituales