Mi novia sale mañana con.....

drakezisback

Conclusion : El sexo es lo mejor que existe.

B

#373 Hombre, yo he follado sin sentimientos de por medio, y sin engaños, sólo yendo a eso.
Claro que tienes razón en una cosa, soy gorda + fea + supersalida.

Las que os dicen ays no, luego son las que más quieren, realmente no hace falta engañar a nadie.

Tan gilipollas me parecen los que van de machotes malotes como las que van de indignadas de la vida y los que defienden al sexo femenino como si no pudiésemos hacer nada solas. En fin.

3 2 respuestas
KKthxBB

#392 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Torkocho

#393 A ver.... como te explico esto para que lo entiendas... En el post #392 la frase "Tan gilipollas me parecen los que van de machotes malotes como las que van de indignadas de la vida y los que defienden al sexo femenino como si no pudiésemos hacer nada solas" resaltando especialmente "las que van de indignadas de la vida" No me hagas mucho caso pero creo que hace referencia a tu persona, creo solo eee que soy un tio y por lo tanto mi comprension lectora es 0.

#396 Gracias, ahora se que es ella la que no sabe leer.

1 1 respuesta
PocketAces

Terminas antes diciendo que eres una hater algo amargada.

Alucino con el ritmo de vida que lleváis algunos y algunas.

Pd. Gracias por destruír mi vida Zapatero y tu Ministerio de Igualdad.

B

#394 Crees bien.
Por culpa de esta gente luego se creen que todas las mujeres somos tontas.

1 3 respuestas
NerfMe

Es que algunos parecen nuevos en este foro.
Lo de tds pts hay que conocer bien poquito este foro para pensar que lo dicen en serio. Los que piensan que es divertido o está bien algo como lo que cuenta #307 son una gran minoría.

Y para sentirte engañada porque un tío te ha llenado de palabras bonitas en una discoteca y al día siguiente te ha mandado a Parla hay que ser muy tonta. Principalmente porque eso es mero protocolo que imponen las tías para sentirse menos putas, porque claro, son tan hipócritas de pensar que el sexo libre es de putas, así que hay que montar una falso cortejo idílico para que se sientan princesitas y te den el sí. Y si tú te crees que un tío, seguramente borracho, en una discoteca, sólo con verte, quiere ser tu novio, es que vives en el país de la piruleta.

Así que UWG, deja de ser tan ridículamente white knight porque parece que somos unos seres delicaditos y estúpidos a los que hay que proteger de los depredadores malos. A mí personalmente que me consideren así me ofende.

6 1 respuesta
PocketAces

Las princesas rescatadas por el White Knight rechazan tener sexo con él.

Qué desagradecidas...

4
yooyoyo

Si sabes por donde sale dímelo y yo la vigilo que esta noche salgo por Madrid y soy de fiar, algunos foreros te lo pueden confirmar.

UWG

#381 El problema es lo que pasa mucho: gustarse pero uno de ellos, casi siempre el chico engaña a la chica.

#390 Demuéstramelo o acaso es que pensáis que hay hombre que no pueden criticar a los hombres (los cuales en su mayoría son principalmente idiotas XD)

#392 ¿Qué es un malote según tú?

#394 #395 #396 ¿Quién va indignada por la vida si en este post nadie ha dicho nada de eso? ¿Sabes si ese indignado lo es por algunas razones de peso o lo dices porque sí?

#397 "Así que UWG, deja de ser tan ridículamente white knight porque parece que somos unos seres delicaditos y estúpidos a los que hay que proteger de los depredadores malos. A mí personalmente que me consideren así me ofende." ¿Quién dice que lo seáis? porque es que aquí lo que he dicho es que todos engañan, aunque los hombres son más dados a eso...

Además que solo esoy dando mi opinión, a mí relmente me da igual que os hagan daño los novios que tengáis, mientras no se lo hagan a la chica que me importa, al resto que las den. XD

#398 ¿Sabes todo sobre mi vida para afirmar eso? Primero dejad de pensar que soy tía solo porque critico a los hombres XD

¿White Knight? XDDDDDDDD

1 respuesta
NerfMe

#400 Se te ve muy observador y analista. Fijo que eres sociólogo y tienes estadísticas del comportamiento de los hombres y las mujeres. O... espera, a lo mejor te basas en los tópicos, como todos los resentidos!

2 1 respuesta
UWG

#401 ¿Analistas como los que decís que (como no estamos de acuerdo con vosotros) somos resentidos o indignados por la vida?

1 respuesta
B

UWG tu estas.. muy mal eh?

las tias van a lo que van y los tios van a lo que van, cuando se pasa el mono de fo11arse a la parienta, si te entra otra pues le das, y ya esta

1 respuesta
UWG

#403 UWG dijo en respuesta a otro user: "Así que UWG, deja de ser tan ridículamente white knight porque parece que somos unos seres delicaditos y estúpidos a los que hay que proteger de los depredadores malos. A mí personalmente que me consideren así me ofende."

UWG responde: ¿Quién dice que lo seáis? porque es que aquí lo que he dicho es que todos engañan, aunque los hombres son más dados a eso...

UWG REPITE: Además que solo estoy dando mi opinión con la que nadie debe estar deacuerdo, soslo YO (todos los sexos engañan pero los hombres más), a mí relmente me da igual que os hagan daño los novios que tengáis o los lios que sean, mientras no se lo hagan a la chica que me importa, al resto que las den. XD

1 respuesta
NerfMe

#402 Sí. Bueno, en realidad analizando el comportamiento, esa ansia por culpar a un sexo entero de un comportamiento que ni siquiera es real puede ser por varios motivos:

  • Quedar bien con el otro sexo (o con las que se crean tu cruzada), cosa que sería bastante rastrera.

  • Estar resentido porque alguna de tus princesitas está dolida porque un cabrón dijo que la haría feliz para siempre y al día siguiente ni siquiera le invitó a desayunar.

1 1 respuesta
UWG

#405 Eso es lo que quiero decir que por unos cerdos que se hayan encontrado no se debe decir que todos los hombres lo sean, ni viceversa!

1 respuesta
P

#406 Quieres dejar de contradecirte por el amor de Dios?

#408 Sería como coger todo lo que has escrito y dividirlo en dos.

1 respuesta
UWG

#407 Señala la contradición...

#407 Vaya explicación...

2 respuestas
B

#404 Tu comprensión lectora es tan mala como tu comprensión de escritura.

UWG dijo en respuesta a otro user: Así que UWG, deja de ser tan ridículamente white knight porque parece que somos unos seres delicaditos y estúpidos a los que hay que proteger de los depredadores malos. A mí personalmente que me consideren así me ofende. No lo dijo UWG en respuesta a otro user, si no que otro user (o usuario, no es tan guay como parece lo de usar anglicismos en cada frase) te lo dijo a ti.

1 respuesta
B

#408 no digo que estes mal por tu argumento, esque escribes cada 5 segundos todo rapido tio tranquiliazte eso es gen de esquizofrenia

UWG

#409 Dios mío lo que ha hecho la ESO: ¿Por qué crees que en ese post he puesto las comillas solo en ese párrafo?

No suelo responder preguntas retóricas pero: porque ESO lo había dicho alguien que NO era yo.

3 respuestas
P

#411 Entonces por qué coño pones "UWG dijo en respuesta a otro user". xDDD

1 respuesta
B

:palm: #411 Háztelo mirar.

1 respuesta
NerfMe

Mother of god, esto se pone diver. Batalla léxica!

UWG

#412 #413 EXPLICACIÓN PARA LOS DE LA ESO:

(ACCIÓN QUE SE PRETENDE REALIZAR)---> UWG dijo en respuesta a otro user: evidentemente la respuesta NO es lo que viene en comillas a continuación.

ESTO ES EL POST DEL OTRO------->"Así que UWG, deja de ser tan ridículamente white knight porque parece que somos unos seres delicaditos y estúpidos a los que hay que proteger de los depredadores malos. A mí personalmente que me consideren así me ofende."

ESTO ES LO QUE UWG responde (NO las comillas): ¿Quién dice que lo seáis? porque es que aquí lo que he dicho es que todos engañan, aunque los hombres son más dados a eso...

UWG REPITE: Además que solo estoy dando mi opinión con la que nadie debe estar deacuerdo, soslo YO (todos los sexos engañan pero los hombres más), a mí relmente me da igual que os hagan daño los novios que tengáis o los lios que sean, mientras no se lo hagan a la chica que me importa, al resto que las den. XD

En fin...

2 respuestas
B

#415 En serio, deja de creer que lo estás haciendo bien porque te estás dejando en evidencia.

M

#415 ¿Puedo lamerte tu expresión escrita? Me excita

NerfMe

#411 Lo correcto hubiera sido:

[post de UWG]
UWG dijo en respuesta a otro user:

Otro user dice a UWG: "Así que UWG, deja de ser tan ridículamente white knight porque parece que somos unos seres delicaditos y estúpidos a los que hay que proteger de los depredadores malos. A mí personalmente que me consideren así me ofende."

UWG responde: ¿Quién dice que lo seáis? porque es que aquí lo que he dicho es que todos engañan, aunque los hombres son más dados a eso...

UWG AÑADE: Además que solo estoy dando mi opinión con la que nadie debe estar deacuerdo, soslo YO (todos los sexos engañan pero los hombres más), a mí relmente me da igual que os hagan daño los novios que tengáis o los lios que sean, mientras no se lo hagan a la chica que me importa, al resto que las den. XD
[/post de UWG]

Señalar un fallo de expresión es triste, podrías haber salido con la cabeza alta argumentando otra cosa y reconociendo tu error, pero en fin. xD

1 respuesta
B

pero que cojones?

UWG

#418 ¿Error? Si tú lo dices para escaquearte de responder a #397 "Es que algunos parecen nuevos en este foro. Lo de tds pts hay que conocer bien poquito este foro para pensar que lo dicen en serio. Los que piensan que es divertido o está bien algo como lo que cuenta #307 son una gran minoría." ¿seguro? Sí claro aquí no utilizan el foro para desahogarse de sus fracasos insultando a TDSPTS, CLARO...

"Y para sentirte engañada porque un tío te ha llenado de palabras bonitas en una discoteca y al día siguiente te ha mandado a Parla hay que ser muy tonta. Principalmente porque eso es mero protocolo que imponen las tías para sentirse menos putas, porque claro, son tan hipócritas de pensar que el sexo libre es de putas, así que hay que montar una falso cortejo idílico para que se sientan princesitas y te den el sí. Y si tú te crees que un tío, seguramente borracho, en una discoteca, sólo con verte, quiere ser tu novio, es que vives en el país de la piruleta."

¿En serio te crees lo que dices? Cuando las chicas casi siempre son las que piensan que hay prícipes azules y caballeros andantes: Por las discotecas no...

1 respuesta

Usuarios habituales