Mi novia sale mañana con.....

P

Me gustaría saber qué significa en su cabeza: "Decir algo en respuesta a alguien"

#423 Dios santo, me da lástima pensar en cuando te apetezca leerte con la cabeza fría y te des cuenta del ridículo que estás haciendo. Que el problema no es de las comillas, si no de lo que escribiste antes!

1 respuesta
NerfMe

#420 CREO, y corrígeme si estoy equivocada, que te he respondido a todos los post en los que te has dirigido a mí. Y sí, esa forma de expresarte es incorrecta.

Y ya que te pones así, con Si tú lo dices para escaquearte de responder a #397 "Es que algunos parecen nuevos en este foro. Lo de tds pts hay que conocer bien poquito este foro para pensar que lo dicen en serio. Los que piensan que es divertido o está bien algo como lo que cuenta #307 son una gran minoría." estás diciendo que me estoy escaqueando de responderme a mí misma.

Y claro que me creo lo que digo, eres tú el que no sabe por dónde pillar las cosas.

¿En serio te crees lo que dices? Cuando las chicas casi siempre son las que piensan que hay prícipes azules y caballeros andantes: Por las discotecas no...
Me explicas el sentido de esto?

1 respuesta
UWG

#421 Cuando se repite algo se debe poner el post que ha causado MI respuesta: va entre comillas. Auqnue claro explicar esto a los de la LOGSE es inútil- XD

#422 Pues que muchas van a las discotecas pensando que ahí encontrarán, pero no están ahí los principes disney: solo los que os mandan a Parla como bien dices

2 respuestas
JoNSuaN

lastima que esto no sea feda, si no os animaría a complementar la batalla léxica con fotos de vuestras tetas (sí UWG, las tuyas también).

de todas formas, si queréis ilustrarnos dudo que ningún admin tenga inconveniente ;)

1 respuesta
NerfMe

#423 Ya, pues si creen eso es que son tontitas. Ahora la culpa será de los tíos.

UWG

#424 Dale con eso de que UWG es tía, ¿quieres ligar vida mediavida o qué? XD

1 respuesta
NerfMe

#426 ¿Y qué quieres que piensen con esa actitud? xD

1 respuesta
UWG

#427 Un hombre puede decir que el resto de hombres dan asco: tratando a las chicas como un objeto sexual, inanimado, que ni siente ni padece sin necesidad de ser chica...

2 respuestas
P

#428 Y otra vez vuelves a contradecirte.
Y otra vez vuelves a expresarte incorrectamente.

#430 Ya. Me lo imaginaba.

1 respuesta
UWG

#429 ¿LOL? Mal dice...

Aquí hay tipos que dicen que soy chica porque digo que los hombres suelen actuar como idiotas, eso es estúpido.

#429 Te lo imaginas mal parece ¿eh?

2 respuestas
NerfMe

#428 Claro que puede decirlo. Pero estará equivocado.

Yo no necesito ser chico para decir que una tía manipuladora y titiritera da asco, tratando a los tíos como pagafantas y a las parejas como calzonazos. Pero si digo que las tías son manipuladoras y titiriteras por naturaleza, seguramente esté equivocada.

1 respuesta
UWG

#431 ¿Equivocado por qué? Los chicos suelen ser mas infieles que las chicas: los dos sexos lo son pero los hombres ganan.

Y sí aquí todos esos manipuladores dan asco: pero aquí hablo todo el rato de los hombres porque los que ponen TDSPTS son los hombres, no veo posts que sea TDSCBRNS

1 respuesta
NerfMe

#432 Porque no tienes ninguna base para decir que los chicos son más infieles que las chicas.
Lo que pasa es que a los tíos se les pilla más fácil porque no tienen ese talento para darle la vuelta a las cosas y acabar pareciendo la víctima de la situación que tienen las tías que son unas zorras.

1 2 respuestas
P

#430 Es un error de comas, al final del post. No puedes empezar una enumeración después de dos puntos y luego pretender seguir la frase del principio sin ningún signo de puntuación xD. Lleva a confusión porque está mal escrito.

A nadie se lo diría porque es una gilipollez pero ya que llevas yendo de listo unas cuántas páginas diciendo a la gente que no tiene compresión lectora cuando la realidad es que no tienes ni puta idea de escribir, pues mira, lo suelto.

Y sí, te has vuelto a contradecir, en la página anterior dijiste que no por conocer dos o tres cerdos todos debían serlo y viceversa, cuando dos posts atrás dijiste que la mayoría de tíos eran cerdos. Y ahora has vuelto a decir lo segundo.

1 respuesta
PocketAces

Se os va de las manos.

1
UWG

#434 No hay contradicción porque #433 los hombres son más infieles que las mujeres, pero no hay que decir que todo un sexo es igual, no tienen que pagar justos por pecadores.

una cosa es diferente a la otra. los hombres ponen los cuernos, las mujeres los llevan.

3 respuestas
CsNarsil

#436 El rollete ese de white knight empieza a cansar.

acho13

este hilo se hizo para llamar cornudo al chaval y ya empecais a desvariar que si los tios somos unos cabrones que si las tias sois unas putas haber si cierran esto ya que se llena de mierda hasta las trancas

NerfMe

#436 Sí, por tus santos cojones.

He editado dos veces porque no sé leer, lol.

1 respuesta
P

#436 Pero qué haces? xD No mezcles dos conversaciones en la misma respuesta que se te va.

1 respuesta
UWG

#439 Eres hombre o mujer? que no te lo he preguntado! Tanto si eres uno como otra sabrás la respuesta a la pregunta de quién es más infiel: Hombres.

#440 está todo relacionado.

4 respuestas
P

#441 Y ese dato que repites con tanta frecuencia y de ese modo tan empírico de dónde lo sacas exactamente? ¿O te lo estás inventado?

NerfMe

#441 Que sí, que sí, que porque tú lo vales vas diciendo verdades universales sin fundamento alguno. Y nosotros te creemos y asentimos.

Mi sexo es irrelevante.

2 respuestas
raganock

#443 No entres al trapo, ¿no ves que solo busca provocar?

1 respuesta
NerfMe

#444 Lo sé desde el primer post. Pero es esto o estudiar psicología, y esto es más diver.

Mayiusca

#443 Lo sabe él, que es Dios.

B

Llama a su amiga y dile de salir esta noche, total tu novia no va a salir por el tiempo...

sonkxx

#441 sabes tanto de tios y tias como expresarte ¿has pensado en sacar libros o dar clases? solo espero que te hagan una cuenta en banesto pronto.

¿ #1 a cuantos se tiro al final tu novia? es que con tanta basura de comentarios da vergüenza ajena buscar.

Torkocho

#441 Reconoce ya tu intento fallido de white knight, y si... ya sabemos tu punto de vista el cual no dista mucho de el de un homosexual dolido con los hombres.

Si tu intencion era joder el hilo, enhorabuena.

#450 Que te lo explique tu novio

2
UWG

#442 Evidentemente los hombres son más infieles.

#449 #437 Prefiero Dark Knight, lo de White Knight no me han explicado qué es.

#448 Mucho entonces.

#446 Dios no, con Señor me basta

#445 Esto es psicología al fin y al cabo

#443 Ya era hora que entendieras que me da igual no solo tu sexo. La verdad universal que aquí
existe es la de "si no tienen mi misma opinión y no me hacen la pelota, me cabreo y digo que es chica, o que está amargada porque tiene la regla"

#449 Eso se llama quedarse sin argumentos en lo que a contrarrestar mi argumento se refiere: si no se sabe aceptar que un hombre diga que los hombres son más infieles no es mi culpa, mejor se hace algo más productivo que decir que "soy chica y tengo novio o algo así".

4 respuestas

Usuarios habituales