Mi novia sale y yo malo..

Ismelldrama

esta claro, follatelah

G

Bueno al final que pasó, ya sois casi casi casi casi casi ex-novios?

MaKYx

si se va fiesta sabiendo q tu tas malo no le importaras muxo.. acuerdate q cuando vuelva sa comio las babas de otro.

Soltrac

Ah, pero todavía no sabes pegar a las mujeres con un cepillo de dientes para q les duela poco y q te obedezcan?

Q pringao.

yeOprz

#90 lo que pasa es que hay mucho inmaduro que no sabe como va una relacion o por lo menos algo de sentido comun.

aDD

una cosa esta clara...

si se va con sus amigas... se la van a FOLLAH_ algun pive de por ahi...

asi ke... o te la FOLLAH_Z el sabado o se te la FOLLAH_N...

tu mismo

PD. sube foto, sino es fake :)

iT

Ome, sinceramente, si estoi malo y le pido ke se kede y se pira con las amigas pasando de mi y de lo ke me pase, la mando a tomar por culo en -2

3eat1e

Yo no sé vosotros, pero yo no le pediria que se quedase porque me parece una gilipollez. Esas cosas no se piden, salen o no salen, y si salen de puta madre y si no pues también. No son ni novios, no existe ninguna obligación ni compromiso por ninguna de las dos partes. Si el caso fuera al contrario, y tus colegas diciendote que salgas a un garito lleno de golfingers, estás que te quedas en casa.

Parece que vivis en la época victoriana. La primera semana compromiso, la segunda conoces a sus padres y la tercera os casais ... madre de dios.

ViNyArD_N

o en menos

Majou

#97, ha sido ella precisamente la que ha mandado a alguien a tomar por culo..

B

Hablo desde la inexperiencia, pero si os ponéis malos, y tenéis que pedirle a vuestra novia que se quede con vosotros...

Eristoff

A mi me paso malgo parecido...

Ella salio y al dia siguiente lo dejamos, llevabamos casi 4 años.

Suerte.

D

eristoff no entiendo lo que pusiste XDD

es tu novia no tu mujer axooo

DiSKuN

#1 despues de ver tu foto, la chica no va se porke tu estes enfermo...

OvKeS

#90 Tu concepto de relación es el mas ideneo.

Pd: NI DE COÑA

N

eSTa NoCHe la VeRé y Me La CaRGaRe sisisis

HIMOTEN

no es tu novia, quiza por eso quiere irse de fiesta.

Vamos creo yo eh.

B

dejala k salga k sino la vas a pegar los viruses jajajajajaja

ya tendreis tiempo pa vosotros. salu2

Peter_G

Te va a poner los tochos pero fijo, no cuentes con que no se coma unos cuantos pepinos en "esa fiesta".

Beach

lo que tendrias que haber hecho es no decirle nada...yo pienso que si estás enfermo y ella siente algo por ti una de dos...
o sale no mucho tiempo para estar un rato contigo ( y durante el tiempo en que sale te llama o te da toques o cosas asi)

o directamente no sale

yo haria esto ultimo, sin que mi novio me lo pidiese la verdad...

otra cosa es que simplemente estés algo resfriaillo, sin estar en cama ni nada

KinachO

la FRASE de #1 "Casi somos novios, alomejor se lo tengo que decir" ..............

plas, plas, plas... creo que has dado en el clavo

Usuarios habituales