Mi novia de Taiwán y un gabach0. Tema serio.

Psicotropica

#149 si te lo ha contado es por puro egoísmo xD

1 respuesta
golix

#150 jajajjjaja siempre he sido de la opinion de que me puede pasar a mi. Algun culo que otro he tocado en una discoteca y con alguna he hablado de manera cariñosa por whatsapp, pero no sale mas de mi. Todas formas era algo que sabia que podía pasar, no me hago ilusiones ya que para mi la raza humana es lo peor, entre los que me incluyo jajaja. Cuando empezamos yo tenia 23 y ella 18, y fui su primera vez, y por lo que he vivido en mi entorno, en esta epoca, chica que solo ha estado con uno en la cama, al final le da curiosidad y la lia parda, en mi caso fue con su ex de toda la vida.
Para mi la vida es muy corta como para andar con rencores, la sigo queriendo asique a perdonar y ya está, me aporta muchas cosas positivas en mi vida como para echarlo a la mierda por esto, que como he dicho, sabia que tenia todas las papeletas de que podia pasar desde el momento -3.

#151 lo se, si como digo, no espero nada de la raza humana y se que somos egoistas por naturaleza. Pero tambien lo dijo para poder seguir adelante conmigo, y podria haberselo ahorrado que yo ni sospechaba.
En mi opinion da igual con quien estes, siempre va a haber cosas que no te gusten, porque todos somos egoistas y como nos calentemos se nos puede ir de la mente cosas importantes (como la fidelidad). Asi que, si crees que te merece la pena, sigue adelante sin importar lo que diga la gente o lo duro que pueda ser, total, para dejarlo siempre hay tiempo

#153 que si que si, si lo se. Pero como he dicho, tambien me da muchas cosas que se que hoyh en día es muy dificil de encontrar en una pareja, vamos, que al margen de los cuernos, no tengo queja con ella.

Usopp
#149golix:

Al final una de las razones de que la perdonara es que me lo habia dicho ella sin tener que hacerlo, y que me lo dijera para que como pareja pudieramos seguir adelante porque era algo que la comía por dentro y no la dejaba avanzar.

Te lo ha dicho para sentirse mejor consigo misma, joder lo que podéis aguantar algunos macho, yo no entiendo, mejor solo que mal acompañado, yo cada vez que la mirase la vería en 4 patas con otro

-S17-

#113 a mi tampoco, era por enfatizar lo guarrilla que es su novia.

WANGO1

Como sigas con ella vas a perder el tiempo y la salud.
Ánimo, con el tiempo te darás cuenta de que hiciste bien en dejar a esa golfa.
Ella a la primera que pueda visitará al puto ese y se lo follará, el otro como está en una situación superior le dará boleto conforme no le encaje en los planes.
Quédate con los buenos momentos y a pasar página.

1
Jok3r

#56 Como que "shur" esto no es foromierdas, es MV

Compórtate, tener cuernos con dimensiones faraónicas no da derecho a saltarse normas fundamentales.

Pd: Huye, es un ZORRÓN

1
robb

#149 A veces alucino con el poco amor propio que tenéis algunos

1 respuesta
LechuJa

#130 Quizá estás obviando el hecho de que su novia viene de un país con una cultura completamente distinta. Los consejos que le das no son para espabilar, son para seguir el camino del resentido.

Podría madurar un poco, hablarlo seriamente con ella y/o aceptar la invitación de conocer a su amigo en vez de quedarse en casa llorando y montándose películas. Y si no le gusta que su relación sea así porque parece que no funciona según lo concebido socialmente o cree que está fallando como macho alfa, no tiene por qué recurrir a juegos de manipulación psicológica dignas de Mario Luna, es tan fácil como decirle que no le interesa ese tipo de relación y ya está, a por otra cosa.

1 respuesta
Word-isBond

#158 A eso me refería precisamente, pero supongo que tendrá que haber de todo.

afhn

#149 quiérete un poco, 10 veces no es un error, y te lo contó para sentirse mejor. Al perdonarla y sin culpa, se volverá a follar a otros 10, volverá a confesártelo y la volverás a perdonar como buen calzonazos sin amor propio.

1 1 respuesta
golix

#157 #160 bueno, es vuestra opinion, seguís repitiendo que no tengo amor propio cuando seguramente tenga mas que ninguno que vosotros, lo que no soy es un hipocrita. Todos los humanos puestos en una situacion X, mentirian, pondrian los cuernos y harian cosas que se jactan de decir que no lo harían (de hecho los que lo repiten por activa y pasiva son los que mas papeletas tienen de hacerlo).

Simplemente, por muchas mas razones elegí perdonarla, y no voy a castigar algo cuando lo perdono. Si me los pusiese otra vez , esto se iba a la mierda.
Otra pareja que tuve allá por mis 17 años me los puso y la mande a tomar por culo porque esa persona no merecia la pena, en cambio, creo que esta sí. Y perdonar a alguien que comete fallos no te hace no tener amor propio ni ser un beta ni un calzonazos ;). Que la vida es muy corta como para estar con soplapolleces de venganza, castigos y rencores.
Edit: venganza, castigos y rencores y "es que te mereces mas" o derivados, que esa frase estrella es la que mas daño hace a la sociedad en general y a las parejas en particular

8 respuestas
Calzeta

#161

Ah, la típica situación X difícil de manejar que te sucede entre 5 y 10 veces durante 2 años. Totalmente impredecible y que aparece sin que uno lo esté buscando.

Si me los pusiese otra vez , esto se iba a la mierda.

Bueno, ya ha tenido la experiencia de hacerlo numerosas veces sin consecuencia alguna. Seguro que ya no lo hace más ^^ .

Que me parece muy bien y muy noble tu actitud. Pero igual estas cocinando una decepción muy gorda.

2 1 respuesta
B

#161

4 1 respuesta
golix

#162 Tampoco seria decepcion, no me fio ni de mi mismo como pa poner manos en el fuego por otros xD.
#163 ajjajajaj que mamón

inmor

#161 puedes comprobarlo facil, que algun colega tuyo qje este bueno le hable al insta, a ver que pasa.
No le tengas rencor a tu amigo, se la follará por tu bien, para que te des cuenta de que es una puta.

A el le dejara que le meta tortas, que la agarre del cuello, que le haga una pcr con la polla por la nariz... Tu colega accederá, por tu bien, claro.

1
Aweyking

#147 Hola , a mi me gustaria darte otro enfoque que me ayudo mucho en su día. aprovechando el ejemplo de 146.

Nunca nunca nunca vas a poder ( ni debes) evitar que alguien que quiere hacer algo, ( por ejemplo mentirte, follarse a otro,ocultar algo) acabe haciendolo.
Porque el problema no es la acción, sino que le lleva a hacer la accion. Y aunque la razon fueras tu, la decision consciente de realizar el acto, es de la otra persona.

Ahora antes de continuar, y decir que eso es discutible, parate un momento a analizarlo:

  • En una relación, la tarea debe ser 50%. Si una de las dos partes por voluntad no desea entrar ahi o aportar lo mismo , se cumple una paradoja:

Aunque tuvieras "la capacidad" de controlar lo que la otra persona quiere ( En tu caso, que no hable o que no se folle al otro), Que sentido tendria?
Ejemplo: Es decir, supon que la paras, que los descubres, que volveis, pero ¿que mas da? . Al final el objetivo es que la otra parte este a un nivel similar de conexión al tuyo. Pero en determinado momento, otra persona, conscientemente tomo una decision a costa tuya.

Vas a estar jodido, pero no es lo mismo estar jodido autoflagelandote que comprendiendo exactamente hasta donde llega tu rango de accion y las elecciones disponibles de la otra parte.

Dicho esto, te pongo unos ARPG muy wapos que estan al caer: D2resurrected, lastepoch, lostark.

6
Ronjoujoujou

Si quieres felicidad huye y alejate. Entiendo que en tu cabeza pienses que se puede arreglar, que todo puede salir bien pero no es más que la química de tu cerebro respondiendo a la follada que le ha pegado un gabacho a la taiwanesa.

También te digo que vaya tela de tía, de polla en polla y tiro por qué me toca.

Vas a estar 2 o 3 días MUY jodidos, aún peor sia sigues por RRSS. Si vas alejarte, elimina todo esto y vas a ver cómo todo cambia.

Tú relación a distancia es muy errónea, deberías haberle dado mandanga y cuando te fueras a otra cosa, no enoviarte.

2
Xetroz

#161 Un fallo lo tiene cualquiera dices, pues la tía tuvo 10 fallos así que no veas falla más que una escopeta de feria no? XD Y eso que te dijo 10 pero podría ser 15 o 20 o a saber.

Esta muy bien que la perdonaras y todo eso pero no te justifiques generalizando que todos los seres humanos son así porque te equivocas rotundamente amigo. Que a ti te toque una tía que te pone la cornamenta con más asiduidad que cambiarse de bragas no nos convierte al resto de personas en lo mismo.

Por último dices que si lo volviera a hacer la dejarías. Pues no lo entiendo, ya lo ha hecho más de 10 veces que más dará una vez más que una menos.

Mi opinión es que una persona que te pone los cuernos es que mucho no debe de quererte, que te lo cuente como te han dicho no es más que un acto egoísta para limpiar su conciencia y lo hizo independientemente de si la dejabas o no, lo que quería era sentirse ella bien y ya está. Además, si tanto te querría después de la primera vez no volvería a ponertelos pero se ve que le cogió gusto.

Lo dicho, cada uno hace lo que quiera con su vida, pero no vayas generalizando por ahí diciendo que todos son iguales para justificar que seas un cuck.

2 respuestas
golix

#168 ese pensamiento lo he tenido de siempre, no lo hago para justificar nada, maquina

1 respuesta
Xetroz

#169 Pues quizás el paso comenzaría por cambiar tu mentalidad. La vida es una mierda y está llena de gente hija de puta no te lo niego, pero si toda tu vida vas a generalizar pensando que todo el mundo es así lo que conseguirás es perder la capacidad de ver entre la mierda aquellas personas que de verdad merecen la pena, que también hay gente muy buena entre todo el estiércol.

Si te pegas toda tu vida siendo tan pesimista lo único que vas a conseguir es tener una negatividad increíble y una decepción constante que jamás se irá.

1 respuesta
Soltrac

#168 al final cada uno lleva su vida como quiere.

Si él ha perdonado y es feliz con su decisión no somos quien para juzgarlo.

Otra cosa es que haya decidido perdonar por ser un pusilánime y tener miedo a estar solo, que de esos hay muchos casos.

Respecto al caso de #1, la gente con relaciones con tanta distancia se complica demasiado. Si alguien se quiere follar a otra persona se la va a follar te enteres que duerme con sus padres, que no. si es que es indiferente. Da igual que estés a 1km o a 100km. Las reglas de tu pareja las ponéis vosotros, si os gusta o no meteros cosas por el culo y si os gusta o no que tú pareja duerma con un amigo. Y cuando en estas reglas no se llega a un punto en común es cuando surgen los cuernos o directamente se rompen las parejas.

1 respuesta
Dredston

Abusaron de ella.

Ya

1 respuesta
Soltrac

#172 y si el que hubiera abusado de ella fuera un moro entonces te lo creerías?

1 respuesta
Dredston

#173 No

Estas tu que te crees nada de la tipa esta jaja

Y anda que el otro, el tal @golix xdddd suerte, con menuda pieza estás

1 1 respuesta
Thouy

va a tragar vichyssoise por los 3 agujeros

Soltrac

#174 no se. No la conozco. Supongo que tú sí como para hacer un juicio tan a la ligera sobre un caso de abusos

1
golix

#170 Es que tampoco es eso ya te digo, simplemente hice balance, y con mis valoraciones, pues me merece la pena seguir para adelante. Joder, si te estoy diciendo que la vida es muy corta para que las emociones negativas gobiernen tu vida, ¿como coño soy pesimista? Si creo que la gente cometió, comete, y cometerá fallos y ya esta en tu mano perdonarlos o no, no es ser pesimista. Quizas me explique mal, pero tampoco es que este sea el sitio para explicar una tesis de como es cada uno emocionalmente.

#171 Ahi esta el kit, soy feliz con mi decision (aunque ahora me los pusiera otra vez y saliese rana mi decision, no me arrepentiria) y soy feliz ahora mismo con ella.
Nunca he tenido miedo a estar solo, de hecho antes de estar con esta chica me propuse no estar con nadie ni buscar nada hasta que me viese preparado para una relacion larga (nunca habia durado mas de un año con ninguna). Y no tuve ningun problema en estar dos años sin buscar y sin querer nada con ninguna, mi mano izquierda siempre esta preparada para suplir necesidades fisicas jajaj.
En fin, dejo el derail, aunque espero que le sirva al OP para ver tambien otros puntos de vista.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#161 Eso es una proyección totalmente.

No todos mentimos ni ponemos cuernos, algunos nos jactamos de ello por que nos han inculcado valores mínimos como la empatía y el daño que puede hacer una mentira, otros hemos descubierto lo tóxico que puede ser mentir y el comecocos que eso da lugar.

Me parece estupendo que tu puedas perdonar que se perforen a tu novia 10 veces, no todos tenemos ese estado mental tan pasivo y que no nos haga daño. Yo no lo podría perdonar. Pero eso no me convierte en un hipocrita, por que yo nunca he engañado a una pareja, por eso habré tenido 2 en la vida.

1 respuesta
B

Sácale el tema.

Dile que si han hecho cosas no te preocupa, pero que prefieres una relación abierta a seguir sufriendo.

Y que haga lo que quiera, y tú haces lo que quieras.

MaTRiX13

#1 Tengo un caso cercano donde Novio se fue de Erasmus y su Novia fue a visitarlo a los meses, lo notaba bastante frío y raro.

Novio convivía con varias personas, entre ellas "Chica X", con la que hizo gran amistad y la cual Novia conocía de haberle hablado de ella y demás.

La semana en la que Novia fue a visitar a Novio daba la casualidad que Chica X se iba de vuelta a su país, Novia se encontraba totalmente sorprendida de que Novio no parara de llorar viendo que Chica X se tenía que ir, algo muy extraño pero que "entendió" al decir Novio que Chica X era como su hermana y sentía mucha pena.

Pasaron unos años y llega un mensaje privado a Novia de Usuario X donde le decía que Novio y Chica X estuvieron todo el Erasmus follando como monos.

Novia dice que al ver el mensaje privado ya se olía lo que se venía (sexto sentido de mujer supongo)

Ahora a comparar historias y deducir

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags