Mi novia de Taiwán y un gabach0. Tema serio.

Frollo

#119 Ahora que sacas el tema, sí, se ofenden muchísimo si te refieres a ellos a ellos como chinos. Tiene una amiga bastante radical, de hecho.

1 respuesta
Pitufooscuro

Las generaciones mas "jovenes" (30 para abajo) se ven mas como taiwaneses que como chinos.

1
A

Sois todos unos cabrones desalmados. El chico está sufriendo un dolor jodido y solo le decís que pille calcio y le ponéis fotos de cornamentas pero no le dais ni una solución real.

Para los dolores que sufres lo mejor es esto

Una vez tengas una musculatura buena, ya podrás tomar el calcio para hacer crecer bien esos cuernos en forma de croissant

1
S

Mira que yo suelo pensar bien de la gente e intento encontrar explicaciones razonables a todo, pero es que hasta a mí me parece obvio.

Lo siento tío, estas cosas son una mierda y cuestan de aceptar.

3
Hiervan

#119 Pero bro, cometiste el pecado número 1 al hablar con una taiwanesa: decirle que es china xD

1 1 respuesta
Aeran

Tu sabes que la relación no funciona y en el fondo te gustaría enterarte de que te ha puesto los cuernos para tener el valor de dejarla.

Pero te ponga los cuernos o no te miente y no te aporta paz. Además una vez se pierde la confianza jamás se vuelve a recuperar...

El único consejo que te puedo dar es que la dejes, no merece la pena estar en una relación donde no hay confianza, además ya la has pillado mintiendote varias veces y encima te manipula aprovechándose de que encima tu te sientes culpable.

2
inmor

Chh chinitaa, ven chinita

3
NigthWolf

#125 La verdad es que lo dije en plan coña, pero no esperaba que se lo tomase tan a pecho. Con los de Hong Kong pasa lo mismo, antes iba mucho y un amigo me pidio que le comprase una medicina rara en una farmacia, total que entre en la farmacia y dije "Hola, vengo a buscar esta medicina y blabla", el tio me dijo "vas a comprarsela a alguien no?" (es bastante comun eso de ir a comprar mierdas a HK para terceros, porque hay mas variedad y suele ser mas barato, por lo que el tio supo a lo que iba nada mas preguntar), le dije "si, es para un amigo chino que me la ha pedido" y le enseñe las fotos que me mando y demas, me pregunto "tu amigo es chino, no?" y le respondi "si, pues como tu, no?" y bufff, me miro con una cara de queder darme una hostia que no veas xD.

Me gusta picar a los de Hong Kong diciendoles que son chinos y a los chinos diciendoles que Hong Kong no es de China. Se encienden bastante xD.

8 2 respuestas
Hiervan

#128 Se cabrean muchísimo con estas cosas, no hay broma posible. Yo conocí a un chico taiwanés que estaba quemadísimo con China y que decía que había que matarlos a todos y que si hacía falta hacía de kamikaze en la guerra. Pero era exageradísimo, les tenía un odio visceral, como si el único objetivo de China fuera invadir Taiwán. Les han lavado muchísimo la cabeza con el tema de la independencia y ya les han roto su identidad china, los jóvenes no se sienten chinos, incluso se mienten a sí mismos con que proceden de los indígenas de Taiwán cuando hay más ciudadanos de etnia Han que en la propia China (vamos, que étnicamente son chinos de raza aria).

Luego decir que manejan las emociones cual niño pequeño. Si les dices algo que no les gusta explotan, te dicen cuatro tonterías para herirte (que realmente te hacen gracia por lo infantil que es) y te dejan de hablar. A veces me sorprenden muchísimo.

2 1 respuesta
Word-isBond

No me ha hecho falta terminar de leer #1 para decirte dos cosas:

  • Respétate y quiérete más, dejándola. Es importante que desarrolles ese respeto por ti mismo para tener relaciones sanas y equilibradas más adelante.
  • Para personas como ella el ghosting es lo que se merecen, no le des ninguna explicación. Por dos motivos: uno está riéndose en tu cara y se lo merece, y dos parece que te contiene con cuatro tonterías inconexas así que mejor no liarte a parlamentar con ella ya que entonces seguiréis y volverá a hacerlo hasta que te se atreva a dar el paso dejándote por el poco atractivo que le generarás al verte ella misma tan flojo o porque ya se cansó de estar a dos bandas con su novio y el chico que le gusta del que conoce hasta a sus padres y duerme en su casa.

Cuesta mucho hacerlo cuando quieres a alguien, pero lo que te ha hecho es surrealista, vas a pasarlo muy mal sentimentalmente como no espabiles.

2 1 respuesta
SkalS

#1 si los dos lo estáis pasando mal con esta situación, lo más sano y correcto sería cortar y cada uno por su camino.

Cuando la sinceridad flojea, la transparencia brilla por su ausencia y hay secretos sin revelar, la situación con el tiempo deja funcionar, y por desgracia lo hace de malas maneras... Es mejor tener la mente fría y zanjar antes de que vaya a peor, y así poder acabar relativamente bien.

nachetetote

los cuernos que te han echo son como este tamaño

zErOx

Dale puerta rápido.

S

#128 Yo hacía eso con indios y pakistanís, no se cómo conservo todos los dientes en su sitio la verdad jajaja

2
AugComm

Si hubieses seguido con la chica del pueblo nada de esto hubiese ocurrido.

FUNnn

Es lo que pasa en las relaciones a distancia. No funcionan.

Si tienes novia y os vais a separar, haced un parón en la relación, cuando estéis dispuestos a convivir, podéis retomar la relación, mientras tanto debes tómatelo como una follamiga

Abhorash

Es una persona que, como mínimo, evita asumir responsabilidades por lo que hace mintiendo. Con ella siempre te vas a enterar de lo malo de rebote: que la vea algún amigo, coincidas, o mirando el móvil.
Ya no entremos en planificar una vida juntos. ¿De verdad te dan ganas de dormir al lado de alguien así?

-kae-

1) En parte estás con ella por no estar solo. Piensa en una cosa: Si tuvieras un grupo de amigos/as con el que salieras y tuvieras situaciones donde poder conocer a otras chicas, ¿aguantarías estas cosas o serías más tajante?
2) Le preguntó a sus amigos cómo contártelo, es decir, sabía de sobra que estaba mal o que no te iba a gustar y lo hizo durante TRES días seguidos.
3) Estaban sus padres.... Anda que no hay chicos/as que llevan a gente con intenciones, con los padres en el mismo piso... De todas formas, si no llegan a estar los padres ¿no se habría quedado? ¿estás seguro de que él no se ha quedado en la casa de ella ninguna noche?
4) Igual ella no quiere nada con el otro, pero el otro tío fijo que intentará algo en algún momento y ella le crea situaciones/contextos idóneos para ello, aunque no sea su intención, el mensaje que recibe el otro puede ser confuso. Yo en la situación del chico pensaría que quiere algo conmigo.
5) Dices que es dependiente emocionalmente, eso la ata a él y si se siente segura y cómoda con el otro, no va a cambiar la actitud hacia él.

1 1 respuesta
Frollo

#129 Bueno, eso es un clásico. Que vienen de indígenas (qué cojones me estás contando, Pili). Y sí, su forma de gestionar emociones es particular. Es un poco como en Japón.

1 respuesta
Saiko9

#121 se ofenden cuando eres racista.

xD que cosas.

Obviamente si no lo sabes seguramente no distingas pero si lo sabes y se lo dices... culpa vuestra.

1 respuesta
Hiervan

#139 Luego a los indígenas los tenían apartadísimos hasta hace no mucho que les pegó la fiebre de la independencia y los usan como algo propio, pero son más chinos de lo que piensan, sobre todo culturalmente.

1 1 respuesta
Gustioz

Pero le has preguntado quién folla mejor?

Frollo

#138 Toda la razón. Muy a menudo me pregunta que si la quiero, que si lo digo en serio, que si alguna vez la voy a dejar porque me vaya a cansar de ella y de su mala gestión de emociones, de que si su ex la dejó afirmándole que transmitía energía negativa...

Xetroz

#119 Vamos que al final no te quedo otra que tomarte un par de cañas con tu colega Felipe González no?

1 1 respuesta
Frollo

#141 Totalmente. Me dan un poco de pena, la verdad. Son como los indepes aquí —aunque sí es cierto que quizá en TW tienen más razones—, pero aun así...

1
golix

#22 mira , yo que tú me esperaría lo peor y piensa en si puedes aceptarlo o no, que haga cosas por ti es independiente de si te ha puesto los cuernos o no, mi novia me los puso entre 5 y 10 veces durante 2 años sin enterarme y estábamos como cualquier pareja, casi siempre bien con algunas peleas. Ya es cuestión de que lo aceptes o no. Porque que te los haya puesto no significa que no te quiera, solo que por x razones, paso de tu puto culo en esos momentos.

1 1 respuesta
Frollo

#146 Joder... ¿Cómo te enteraste?

2 respuestas
sagha
#1Frollo:

Vivo en España y ella, en Francia

fail. hasta aqui pare de leer....

a quien se le ocurre xD

golix

#147 Me lo soltó ella hace 4 meses o así. Y ya te digo, yo ni zorra idea. Al final una de las razones de que la perdonara es que me lo habia dicho ella sin tener que hacerlo, y que me lo dijera para que como pareja pudieramos seguir adelante porque era algo que la comía por dentro y no la dejaba avanzar. No fue facil, no fue bonito, y todavia cuando me voy a jugar al futbol mi cabeza dice, pues ahora mismo se la puede estar pinchando otra vez. Pero bueno, vamos tirando.
Tambien soy de los qu epiensan que las personas cometer errores y hasta a mi me podría haber pasado, asique, como la quiero, pues intento seguir para adelante.
EDIT: Y vivimos juntos, que creo que no lo habia dicho, asique imaginate lo que se puede llegar a hacer aun queriendo a una personay estar viviendo con ella

5 respuestas
Hiervan

#149 Bro, vete de putas o búscate jóvenes con las que fornicar. No me jodas que no te vas a vengar de tal deshonra. Si ella se folla a 10, te tienes que follar a 20. No porque seas hombre, sino porque ha sido fiel y ella te ha traicionado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags