Mi novia tiene un problema con un ex.

yiyi

va ya en serio, habla con ella, y dejaselo claro, o el o yo, sì puede que elija a el, y te quedes echo polvo, pero siempre es mejor eso a unos cuernos grandes.

koichikawa

A tu novia aun le mola su ex.

0Mie0

No entiendo realmente la postura de tu novia entonces. Como dicen por arriba le gusta entonces que le recuerden que la quieren a pesar de que no estén con ella. Habla con ella, realmente deberías animarle a utilizar métodos más secos a la hora de dejarle las cosas claras a su ex.

Nada de llamadas, que le olvide por un tiempo, que le cuelgue, que pase de sus mensajes, que se lo haga pasar mal, porque si en verdad es un tío plasta de esos lo mejor es ser cruel, si se le da la mínima esperanza la cosa puede alargarse y mucho...

niitrox

Quedas con el novio sin que tu novia se entere, aunque da igual que ella se entere y le das un ULTIMATUM.

Fin del problema.

geronimo1

No voy a poner foto, solo decir que esta muy buena

Ahi lo dejo

NecroFox

#30 reitero... hablalo con ella... lo importante es lo que sienta ella, lo del otro te la pela, ya se cansará de acosarla.

franzo

siempre he querido estar en tu situacion y tener que rebentarle la cabeza al tio ese para ser considerado un heroe

chusty

Pero tu no tienes amigos con los que hablar que siempre tienes que recurrir a una pagina web para solucionar tus problemas con una tia?

Bau

#19 si has dicho que son muy muy muy amigos es que tu novia no estará tan tan tan fatal.

Por partes:

  • El amigo de tu novia está usando la táctica conocida como la cobra, dícese la táctica mediante la cual el exnovio (herido en su orgullo) intenta dar lástima a la chica con la que estuvo para intentar que vuelva con el.

  • Tu novia está usando la táctica de la ilusa, dícese la táctica mediante la cual intenta por todos los medios que su exnovio sea amigo de ella como si eso fuese la solución a todos los problemas, cuando por todos los hombres es sabido que una vez que has penetrado a una mujer ya es imposible volverla a ver como una amiga.

  • Y tú, estás usando la táctica del cobarde, en la cual tu postura es la de consolar a tu novia por la ruptura con el exnovio, pero dejando que el exnovio continue con la cobra por detrás.
    La única solución que veo es que, o bien, tu novia abra los ojos, o tú hagas una visita al exnovio dejandole las cosas claras.

werty

el, esta pasandolo como nunca por culpa de ella que no le puede dar lo que quiere

paré de leer para comentar: no digas tonterías. La culpa es de él que no vale lo suficiente. Lo de auto culparse sólo hace que él se sienta más insistente.

Pasad de él y punto.

NecroFox

#38 igual es un FAKE como una casa... o eso o esta en plena necesidad de desahogarse ante un grupo de desconocidos (la gran mayoría)

#39 la cobra no era cuando ibas a comerle los morros a una tía y esta echaba el cuello hacia atras de una forma reptiliana en el último momento ??????

SikorZ

#37 en cuanto todo este claro y mi novia este bien lo hare, puedes estar seguro, a ese nadie le quita 3 ostias por mala persona, acosador y chantajista emocional

geronimon1 xke ya no t veo en msn y steam? ¬¬

y la cosa esta en que el pavo la acosa, pero ella le quiere mucho porque es como un hermano para ella, no le deis mas vueltas, ella va a star conmigo y no le gusta el otro ¬¬

#38 No, mi vida es asi de triste lo siento, ademas que me cuentas? yo lo escribire pero tu bien que estas respondiendo ¬¬

Y tmp es fake, geronimon1 lo sabe y tiene fotos xD.

#43 me he equivocado con lo de ex... se dieron un beso y ya esta xD esk soy mu peliculero ok? xD

Grilla

#1 1º: un ex nunca... NUNCA puede ser mejor amigo, eso de primeras, como mucho amigo y no deberia ser como antes con la misma confianza que luego pasan estas cosas, no se termina de alejar ninguno de los dos porque siguen siendo amigos y la amistad hay que mantenerla hablando y tal...

2º: habla con tu novia, dile que tu tambien lo estas pasando mal por ella porque no sabes que hacer para ayudarla y sugierele que se distancie de su "mejor amigo" para que se terminen de romper todas los lazos afectivos que han tenido y mantienen ahora con la amistad, sé que ella te dirá que es su mejor amigo y bla bla bla, que eso no lo puede hacer y bla bla bla, pero intenta que entienda que para que su "mejor amigo" pueda seguir adelante y la deje en paz se tienen que distanciar, hablar muy de vez en cuando y punto y que nunca vaya en plan "amiga preocupada" a ayudarle, será dificil, pero es que si lo hace seguramente el otro lo tome como una señal de que ella sigue sintiendo algo por él y bla bla bla.

RPV: dos ostias a tiempo quitan mucha tonteria... a los dos

#42 bueno, cambia ex por "amigo enchochado" o "rollete de una noche" o algo asi y el resto te sirve igual

ZaO

#39 Entiende jajajajaja

I

#30 Para una tía no es un problema que alguien de una relación acabada dé mucho por el culo con llamadas y declaraciones de love3evah, es más, si él dejara de llamarla; sería ella la que le acabaría llamando.

Lo preocupante es que ella cambie su actitud hacia ti, te aseguro que no es directamente por esa razón. Las mujeres son un hielo tratando con exnovios y si una conversación con ellos se desvía de lo deseado, saben cortarla sin problemas, no dan lugar a estas comeduras de cabeza.

Él se la quiere follar y ella tiene recuerdos.

B

Tu novia es una cacho de zorra y tu un puto calzonazos. Una cosa es que se lleven bien y otra es que el otro abiertamente vaya detrás de ella y se haga la víctima como para dar pena y así acercarse poco a poco. Pero es que encima la muy guarri ya no es que se deja tantear una y otra vez por él, sino que además te lo restriega en plan "me siento mal por él"...

Date cuenta de una cosa muy clara y desengáñate: tiene una chorrilla cogida, que es la tuya, y tiene otra de repuesto, para cambiar a placer y jugar con los dos a voluntad. Ella es totalmente consciente y os mantiene a los dos, dándoos una de cal y otra de arena.

¿Dije Guarra? Mejor digamos mi ídola, porque la tipa es totalmente pro.

SikorZ

#39 sabes tio xD, a ver lo mas seguro es que o se lo pongo clarito a mi novia o le meto 3 ostias al ex y si no para le meto otras 3 y si no lo reviento y a mi novia se le aplica lo mismo xD. no me voy a quedar de brazos cruzados eso lo tengo claro

Tened claros que a mi la chavala no me va a tramear, puestos a ser cabrones yo la ganare con diferencia ;) y se como joderla y MUCHO ^^ y no dudare en hacerlo como me la intente jugar, de todas formas voy a ponerle fin a esto pero ya vamos... si hace falta lo dejo con ella ya y le digo que o el o yo y al otro las 3 ostias se las lleva igual

Zc3Dr1ck

geronimon1 24h. the game

Foto o ban

p.d: eres de sevilla, que estás mas rayao con el tema del ex desde lo de Marta? xdd

soulsville

Eso de ser muy muy amiga del ex y apreciarlo muchísimo te digo lo que me parece a mí?

Una futura o ya presente cornamenta en tu cabeza. Lo siento.

NecroFox

#47 pues más te vale (en sentido figurado claro)... por que tu novia parece tonta, se fija en que ella lo esta pasando mal por el pero no se fija en que tu lo estas pasando mal por ella

Ron_Tronin

Yo creo que si le metes de ostias al ex, la putilla esa se enfadara contigo y te dejara.

Solucion: Metele de ostias a ella

SikorZ

#49 la verdad que si, pero vamos que no me voy a quedar quieto xD

desbocada

Yo siento decirlo también... pero si ella no es capaz de cortar todo contacto con él, por lo menos hasta que se le pase la tontería... es porque no quiere cortarlo... eso de que son super amigos, es mentira, simplemente todavía siente algo por él...

Es ella la que tendría que dar la cara por ti y decirle a su ex que la deje en paz del todo... si no lo hace... saldrás tú perdiendo...

M

Tu amiga se la esta chupando a otro, es hora de que lo aceptes y tomes medidas.

Matale

SikorZ

#53 la cosa esta en que ella lo hace pero que el no para de mandarle sms y demas, es que la sta acosando xD

Lutxo

Dile que estas totalmente enamorado de el y que no puedes vivir sin etc... toda esa mierda y mas de lo que se te ocurra y mandale mensajes constantemente y tal y cual y luego dile ¿a que jode?.

Opcion 2:Hazselo a su madre

No me responsabilizo si alguno de los 2 decide que tambien te ama a ti asi que cuidadin.

Bau

#47 es que ésta que has contao es la historia más vieja de líos de pareja, un clásico vaya ..

No hay que recurrir a la violencia, que están las cosas bastante calientes por Sevilla (xd) pero sí tienes que ser claro y conciso en lo que digas, no andarte por las ramas. Pon tus condiciones, si las toma pues bien y sino pues a tooomar por culo. A no ser que estés muy colado con tu novia, que por cierto, no has dicho cuanto tiempo llevais ni cuanto tiempo estuvo con el exnovio (datos importantes).
La mayor culpable en todo esto está claro, es tu novia, te está haciendo la clásica jugarreta, lo que te ha dicho #46 "tiene una chorrilla cogida, que es la tuya, y tiene otra de repuesto, para cambiar a placer y jugar con los dos a voluntad. Ella es totalmente consciente y os mantiene a los dos, dándoos una de cal y otra de arena."

Es una jugada de libro!! PUTAA

soulsville

Por cierto, foto o fake.

SikorZ

#57 yo con ella mes y medio o 2 y ella estuvo ni una hora con el xD, simplemente se besaron un dia en junio creo que fue y ya esta... la cosa esta en que mi novia esta muy muy buena y... xD

Bau

una hora? xDDDDD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags