Mi novia tiene un problema con un ex.

Danrex

La tía va a romper contigo después de volverse a pinzar al ex, no te queda otra que volver al L4D... 2 páginas de Mediavida Experten no pueden estar equivocados.

#59 Si tu novia te dice eso de un ex es que al menos se lo folló.

pd: 3 páginas sin foto? Cierren esto por favor.

M

edit

desbocada

#55 No caigas en el error de pensar que ella ya lo ha mandado a la mierda... si no te pones serio de verdad, y realmente cortas la relación del todo, no vas a conseguir nada. Sólo que le cambie la versión y le diga que es porque quiere ser su amigo...

No seas tonto, porque tarde o temprano te dirá.... "lo he estado pensando... y creo que deberíamos dejarlo... no estoy segura, necesito tiempo..." y demás basuras.

La cosa está en dejarle a ella claro que sois 2 en la relación, y que si su "mejor amigo" sigue dándole el follón, vais a ser siempre 3...

Toran

Otro infeliz que no sabe que tener novia es tonteria pse.

Bau

Leed a #59 que la cosa cambia

-MakeA

no tiene un problema con el, tiene sexo. Solo sexo.

ZaO

1 hora WTF?¿?¿??¿ espero que no paseis de los 13

desbocada

Si es su mejor amigo, y han llegado a liarse... es porque algun tipo de "atracción" hay. Más aún si no han probado aún a estar juntos en serio.

Esto tiene muy mala pinta xD

B

#47 viendo comentarios tan de gallito se ve que eres un poco tonto. Es más, intento profundizar un poco en la razón de por qué has posteado ésto aquí, y llego a una conclusión diferente a la que llegan el resto, o sea, desahogarse. Yo creo que tú mismo piensas que va a zorrear en cualquier momento y por eso nos lo comentas, para ver si alguno tenemos una fórmula mágica.

3eat1e

Estas cosas pasan por no cortar las relaciones de raiz.

Siempre lo he dicho, despues de una relacion NO se puede ser amigos.

Pikachu

acosalo tu a el diciendo que eres bi y que le quieres romper el culo mientras le susurras arrumacos.

SikorZ

Si que tiene mala pinta, lo estoy hablando con ella y lo estoy dejando todo claro, ya estoy hasta los cojones, nos va de puta madre pero yo no voy a seguir asi porque se que un dia me los va a poner

#69 al vuelo

#70 yo pienso lo mismo, x eso estoy tan mosqueado

Zc3Dr1ck

JAJAJJAJAJAJJAJAJA 1 hora

p.d: conexión especial xddd

lemming2

Tu compañera se lo esta montando con el buitre, lo siento.

ZeroX_r00lz

Se de uno que dentro de poco no va a poder entrar por la puerta como de costumbre...

desbocada

No puede salir nada bueno de dejar las cosas claras por el msn, eh! xD

NecroFox

#65 ¿Cambia? ¿Por qué cambia? ¿Por qué es el Cigala?

SikorZ vete buscando otra...

SikorZ

Ya se que la probabilidad de cuernos es muy alta xD decid otras cosas y posibilidades

#76 si esk ya estoy por dejarlo que quieres que te diga que haga lo que le de la gana... yo ya paso...

ZaO

#78 una lagrima cayo en la arena...

desbocada

#78 Si todos estamos de acuerdo va a ser por algo... xD

Tampoco hace falta que lo dejes ya, si estais "tan bien y enamorados" simplemente pregúntale a ella qué es lo que realmente quiere... y que sea consecuente con su decisión.

3eat1e

#72 Efectivamente. y porque cogerlas del pelo, y llevarlas al a cocina para gritarlas: "Y ahora hazme la puta cena, mujer", ya no está bien visto, si no, de ti, lo hacía también.

Es que hay peña que en una relación hay dos y punto, y que ni las amigas ni los amigos ni los ex, ni los perros, pintan nada. A no ser que seas musulman y tengas 30 esposas, claro.

Ah y el msn solo sirve para dejar a la peña. en plan: "y mira si te desprecio que soy tan cutre de dejarte por aqui. Ni gastarme 30 centimos en un sms HAHAHA"

I

¿Cómo que ni una hora? xD

He estado más tiempo defecando que ella con el tipo ese.

M

no me fije en lo que ha dicho #65

Ok, el esta encoñado despues de un lio de borrachera y ella no quiere con el.

cierto, la cosa cambia.

M

Como te da igual ya todo, pon su foto ostias

DeFiNiTioN

Si sigue dando el coñazo lo normal es que tu novia lo mande a la mierda, pero si se llevan tan bien es posible que te los ponga y luego lo mande a la mierda...

Morkar

-Si tan bien te va, y tanto os quereis. ¿por que tienes tantas dudas?

Respuesta: No os va tan bien. Problema -> el pive ese

Habla con tu novia:

Sin acosarla (lo unico que te faltaba esque ella te diga algo como: tu no me entiendes. El si lo hacia, a lo que tu responderias: pues ya sabes donde ir. ella se iria y te quedarias con una cara de epic fail tipo FEDA)

Da la vuelta a la situación, ¿cari, y si yo fuese el que recibe llamadas de mi ex y estoy todo el dia: me da pena, me da pena, voy a llamar a XXXX para que venga a casa ... . Las tias son muy posesivas -mediavida on/ la tuya parece que ams que la media, quiere tener a dos xD-

No la des a elegir, hazla entender que tu eres el que mas sufres, pero no la des a elegir. -otra vez el: el si me entendia xD-

NO pegues al notas, o si lo haces que no haya testigos, todavía me acuerdo de la cara del notas que le partio la nariz a mi hermano y tuvo que soltarle 1.283 € por ello, que careto puso en la sentencia, jo jo jo. (en palabras de mi Bro : sale rentable xD)

TURBO EDIT: UNa hora con el otro!!! OMG !!!! eso si que es un ex de los que te cambian la vida xDDD

SikorZ

Joer como mareais nos va de puta madre pero que yo ya paso del temita del chaval este o lo manda al carajo ya de una vez y no lo scuxo mas o nada ...

si se la kiere folllar pos ya lo hara el caso es que yo no me entere y que no me de por culo a mi xD

lemming2

#87 Buena filosofía.

chusty

Asi que toda esta parafernalia que estas montando cuando solo llevas un mes y medio con ella, una chica con la que llevas un puto mes y medio no la puedes llamar novia ni montar el cristo que estas montando, me veo que de aqui a un mes te tenemos de nuevo, mi novia me ha dejado.

Joder que triste colega.

Pd: Te falta mucha vida por vivir muchacho y por lo que se ve esta debe ser la primera chica con la que follas porque si no no me lo explico.

mollo85

Creale otro problema secundario como follartela y pasar de ella, ni un toque, ya verás como deja de follarse a su ex y se preocupa mas por ti

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Kate
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags