Mi novia tiene un problema con un ex.

SikorZ

Enfin veremos que pasa xD yo le voy a dar un ultimatum y al carajo si no kiere acabar con el otro chaval de raiz por algo sera xD

puzzlenigma

sabes? las tias a veces son muy raras y puede que precisamente este asi porque no haces nada. Si la chica ve que al acecho de otro tio su novio no hace nada pierde algo de confianza en el, necesitas demostrar que la proteges.

J

Eso de que el ex novio sea el superamiguísimo de ella no se lo cree ni ella, y tú menos. Así que deja de autoconvencerte de que es así.

Consejo: fóllatela todo lo que puedas antes de que te deje. Comienza el juego, el tiempo corre.

SikorZ

Pfff esto ya es de un lio tremendo vamos...

ISAILOVIC

#39 /thread

carlitosfg

Donde y cuando? acabaremos con el, avisame.

Por cierto te lo digo si no quieres perderla hazte el duro y dile o el o yo, pero lo que esta haciendo nos esta afectando a nosotros asi que tu veras...

con las tias cuanto mas cabron seas con ellas , mas te quieren/atraes

Leinz

f0llatelah!

alblanesjr

Tio! habla con el amigo y le dejas las cosas claras. Es facil. Y sino ya sabes, para que discutir si puedes pelear.

hitsvil

Hola soy el ex de tu novia, adivina con quien estoy

SkyuL

#5 + 1 esta claro!!.

cogelo a solas y se lo dices !! veras como contigo no llora ni na ... y si te dice k piensa quitartela o algo...pues ya sabes !! patada en al boca !!

KyZa

llevas cuernos desde antes de salir con tu novia

puzzlenigma

le pegas con un escalimetro

Sh1n0d4

Tu novia tiene que dejarle las cosas claras y que deje de rayar.

PLeaSuReMaN

y si ambos tíos son mediavideros y hay hostias?

podría implosionar el universo

SikorZ

#104 un MV no seria tan vil y cobarde, no haria esas cosas, yo voy con la verdad por delante aunque sea en los cuernos

S

#91 Si le das un ultimatun que sea de verdad, me explico dile que cambie de actitud o corrida en su boca.

spoiler
tokeh

habla con el de buen rollo, si ves un atisbo de vacileo o malas palabras le revientas la puta cabeza, de buen rollo tambien claro.

weeheee

TU DECIDES , VIVIR O MORIR.

QUE EMPIEZE EL JUEGO.

ZaO

Pa cuando una foto de tu novia wenorra esa que comentas... ?

andresito90

fotos o fake

kun294
Aeron

Pinta fatal, para que mentir... empieza a preocuparte por ti mismo que con tanto mirar lo mal que esta tu novia por el otro y tal te la van a jugar

Dead_Cell

Creo que esto es lo que pasará...

hP

Hablalo con ella , dile o tu o el , lo que no puede hacer es jugar con los sentimientos de la gente... porque por 2 lados esta jodiendo , primero a ti , porque te deja dudas que alomejor te vaya a dejar , no sabes que puede hablar con el otro y para mi gusto es una falta de respeto hacía ti. Lo 2º teniendo contacto con el ex-novio , le esta perjudicando y aunque ella le diga que no quiere "volver" el siempre tendrá esperanzas de volver , porque tiene contacto. Si con esto no lo arreglas y no llegais a ningún acuerdo , coge y dejala , eso le hara pensar y darse cuenta que esta perdiendo a su pareja por tener una amistad con un ex-novio.

SikorZ

#113 muy bueno. Bah lo dejare con ella y paso porque la verdad es que no se la ve por la labor..

y no merece la pena tanta jodienda...

Zc3Dr1ck

entonces pon fotos tio, no nos dejes con la intriga xdd

SikorZ

xDD es menor todavia tio... ^^ en cuanto deje de serlo me lo planteare jaja jailbaitz

KiTaNo

Ahora que lo vas a dejar puedes colgar unas fotos suyas así sin ropa

danao

Dile a tu novia que un EX nunca puede ser tu mejor amigo y tambien diselo a el, eso no funciona, de experiencia propia te lo digo.

Ademas de que nosotros no tenemos amigas, solo conocidas.

geronimo1

Tiene una 110 de tetas, ahí lo dejo

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags