Mi novia y yo estamos en el mundo SWINGER y contesto preguntas. +serio

NerfMe

#88 Es que depende mucho del sitio que vayas. Al último que fui era más rollo discoteca y estaba petado de gente de >4x, pero luego en la zona en la que estuvimos la gente que pasaba se acercaba más a nuestra edad.

allmy

A quien se le ha ocurrido? A tu novia o a ti?

spoiler
1 respuesta
LeeSinGafas

Haces tríos y como máximo otro pavo os mira

Ni puta idea tienes de lo que es swinger xD

eXtreM3

#92 has leído algo? xd

Toran

Yo lleve a un amigo al mundo del swinger y ahora tiene rabdomiólisis

2
Zeloran

#33 no te va a ti, que a tu mujer ya te digo yo que seguro que desea comerse otras pollas pero por algun motivo has conseguido convencerla de que no le apetece.

pd. Supera tus inseguridades y deja que a tu pareja se la follen otros hombres, no seas beta.

1
fuNN

¿Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

10
TripyLSD

#39 venía por esto. Gracias
Favor de responder

B

#54 En la mayoría que yo he estado si entran, pero como bien dice, afluencia limitada y pagando una entrada muy superior.

La que te ha caído #1, gente que ni conoce el mundillo diciéndote lo que eres y lo que no eres, en fin. Al ver el título del post ya me esperaba lo peor en las respuestas, y no he salido defraudado.

1 respuesta
Sephi19

Y si vas con una amiga ya te dejan entrar? Me parece bastante trampeable lol

3 respuestas
dranreb

Sois otra multicuenta intentando generar tráfico?

fuNN

#100 Nota: primer paso tener amigas

LeeSinGafas

#100 La cosa es que no se llene el local de salidos, les da igual que sea tu pareja, amiga o mujer. Normalmente tampoco te dejan entrar a determinadas zonas si no vas acompañado de ella

¿Quien querría ir a un local swinger donde el 90% son hombres queriendo mojar el churro? xD

A

#99 Gracias compañero. Bueno, además de desconocimiento, hay gente que no folla desde hace mucho y eso genera un cierto resquemor

1
fuNN

No puedo follar teniendo dierna

Rfael79

imagino (corrigeme si me equivoco) que esos bares seran CAMPOS DE NABOS :D :D con pocas mujeres, como los foros de DOGGING que luego ninguna queria

2 respuestas
WaRdIx

Tengo un amigo y su exmujer que iban (ya no por que se divorciaron) me lo confesó pasado mucho tiempo.
Hay en alguno que cierto día de la semana dejan entrar solteros/as pagando más.

Un día se llevaron a otro colega (soltero) y un matrimonio le dijeron de ir los 3 a una habitación. Este dijo que le gustaba la idea del trío a lo que el marido de la pava le dijo: tranquilo si no nos vamos ni a tocar… dándole a entender que él iba a mirar.

Al final se rajo el pringado.

KaSe

Habéis probado a compartir mcribs con otras parejas?

1
brush

#100 Mientras disimules no hay problema , si se dan cuenta al menos en el nuestro no volvían a entrar y se veía a leguas cuando alguien venia con la amiguita.

Overmell

#106 no querían contigo bicho

WANGO1

Que hace tu mujer cuando te follas a las gordas? Y a las viejas gordas?

MrSafman

@Boll es tu puto ídolo y lo sabes

SuperMatute

tan mal está el tráfico de la web?

5 2 respuestas
K

Tremendo invent, la realidad es que si lo fueses a tu supuesta novia la habrían empalado varios mandingos

Overwatch

Porque hay tantos hilos últimamente de swingers y cuckols de cuentas nuevas? XD

1
dranreb

#113

ManOwaR

Me acuerdo cuando con una compi de trabajo con la cual tenía un lio fuimos a un local swinger por la curiosidad y nos largamos de allí corriendo porque solo habian parejas de viejos y cardos.

1
squa1o

Al final de tanto repetir que solo hay viejos la gente se lo va a creer. Puede ser que hayáis tenido la mala suerte de ir un día que por X o por Y no había gente joven? Sí. Que probablemente la mayoría os lo estáis inventando? También.

1
Kaiserlau

¿Que comida le dais al gato?, ¿cuando subís a esquiar, cada uno con su forfait o compartís el mismo? salidos de antebraso. Por cierto yo también me hice un swinger en el tobillo, espero que os mejoréis.

Quetanto

Subforo libéral ya

Usuarios habituales

Tags