Mi novia y yo estamos en el mundo SWINGER y contesto preguntas. +serio

fuNN

Hahahahahhaha que llorones somos, lo que pasa es que no sé cómo es posible que le tiempo a postear follando tanto

Soltrac

A mi me da igual que #1 sea fake o no, lo que me sorprende es que creais que hacer algo así es imposible XDDDD

1 respuesta
Hobbes

#152 no es imposible, pero lo de #1 no es ser swinger, sino una relación cuckquean.

1 respuesta
Soltrac

#153 Y? De verdad os sorprende que vuestra pareja solo quiera estar con tías? No se, lo he visto varias veces, hay chicas que quieren tríos solo con chicas....no les apetece 2 pollas.

1 respuesta
Hobbes

#154 eso me da igual, que cada cual se folle a lo que quiera y como quiera, si la chica es bisexual y además le pone ese juego...

1 respuesta
Soltrac

#155 Bueno, estoy de acuerdo en que #1 no es swinger, va a locales de intercambio pero no practica eso. Pero de ahí a tantos mensajes de fake, no se, no me parece una historia tan rara....

1 respuesta
A

#156 Gracias por aportar un poco de sentido común. De hecho lo que he puesto en el título del hilo es que estamos metidos en el mundo swinger, no que seamos una pareja swinger.

Las relaciones cuckold son mucho más comunes que las cuckquean, pero dentro de esos locales swinger y parejas que van allí y que vamos conociendo, es fácil ver como es una práctica habitual, pero no tan expuesta como es la del cuckolding.

Usuarios habituales

Tags