Mi novia y yo estamos en el mundo SWINGER y contesto preguntas. +serio

margariskid

Cada vez se curran menos los fakes.

TripyLSD

+serio

Una amiga y yo éramos parte de un club del mundillo swing aquí en Madrid que se organizaba todo por una página de Facebook. Estaba genial, la verdad, organizaban bastantes eventos y había muy buen rollo entre todo el mundo porque al final nos acabábamos conociendo entre todos. Al principio solo estás con tu pareja pero con el tiempo vas cogiendo confianza y te lanzas con otras personas, intercambiando sobre la marcha, e incluso con gente de tu mismo sexo. Hay quien va sólo, pero no suele ser lo normal.
Si te interesa te paso el enlace del grupo de face.
Incluso tienen videos para que veas el rollo que llevan, mira este por ej:
https://fb.watch/mi7Rb3kp7x/

5 2 respuestas
Ohio

Cómo se produce el acercamiento entre parejas (o en tu caso con otras chicas)? A través de internet o yendo a clubes? En ese caso, entiendo que no es ir directamente al fornicio lo más habitual.

1 respuesta
Seyriuu

hay fotos de tu novia?

tuyas no son necesarias

1
Yuzu

¿Eres chikador de forocoches?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9642946

1 respuesta
Bashpan

Mi novia y yo estamos en el mundo de meterse COCAINA y contesto preguntas :

PD: No nos metemos cocaína.

7
A

#106 Para nada. Rara vez van solas, y las que van en pareja al menos donde yo voy, tienen un nivel bastante bueno. El aforo masculino está bastante limitado por parte del propio local.

A

#122 No somos de la zona, además facebook me parece poco discreto y hay páginas como la que empieza por O, que van que te cagas.

#123 Nosotros yendo a clubes que estén alejados de donde vivimos. Por un lado, la discreción. Por otro, una de las reglas que tenemos es que el sexo es sexo y que no tenemos contacto con esas chicas fuera del ámbito. La verdad que somos jóvenes y tenemos buen físico, no nos es difícil ligar y las chicas, chicos y parejas de estos locales suelen ser gente de muy buen rollo y muy respetuosa. Fuera de lo que pasa en discotecas y demás, es como que la gente va en un rollo mucho más amigable y a su aire, sin mal ambiente ni nada por el estilo.

#125 No, aunque soy shur y he estado hablando con él. De su post hay cosas que me parecen muy reales y otras terriblemente catastrofistas. Lo que no puede ser es que se una persona con una personalidad adictiva aconseje a todos como si fuesen iguales que él. Eso sí, es algo bastante adictivo que hay que saber controlar y dosificar. Creo firmemente que se puede tener una adicción seria a esto por muchos motivos más allá del sexual.

1 respuesta
TripyLSD

#128

#122 No somos de la zona, además facebook me parece poco discreto y hay páginas como la que empieza por O, que van que te cagas.

Oh qué pena! siempre viene bien incluir a nuevas personas y que aporten nuevas ideas y pasos.
No entiendo lo de poco discreto, pero bueno, cada cual sus manías :P

Salu2

2 respuestas
pirri1721

#129 poco discreto, pero si es anónimo vengo al foro a fardar de ello xD

1 respuesta
FerPina

#113 peor

A

#129 Es uno de los límites que tenemos. Nada de redes en las que se nos reconozca ni nada. Sería un gusto poder aportar al grupo, pero se encuentra fuera de nuestros límites.
#130 En el foro no me conoce nadie, por lo que la discreción es absoluta.

1 respuesta
1mP

#122 casi empiezo la paja. Muy mal, eso no se hace.

1 respuesta
FerPina

#132 porque hacerse una correcta fake esta fuera del alcance de los mortales

1 respuesta
A

#134 No, simplemente no nos va ese rollo. Estar interactuando con cuentas fake y demás. Hace tiempo tuvimos una de twitter y era increíble la cantidad de babas que iban, así que decidimos que lo que hagamos simplemente se dará en un local swinger. Es uno más de nuestros límites.

MrSafman

#133 Te reporto como estés en el reto de los 21 días

Endorfina

¿Debería arrasar la arboleda de los Druidas o la reduzco a cenizas?

1 respuesta
D0n_G4T0

#10 Entonces no eres swinger, te montas tríos con otras mujeres en tu relación.

H

teneis algun tipo de red flag en vuestra relacion como swingers? no se, algo como ir a un club de swingers y hacer swinging?

3 1 respuesta
fuNN

#137 Depende, qué te parece que unos druidas fuesen a matar a una niña pequeña por sólo robar comida??

1 respuesta
A

#139 Red Flags no hay. Al final lo que pasa es que tenemos los mismos límites.

LeeSinGafas

¿Alguna vez has quedado con alguna pareja swinger y se ha mosqueado el tío cuando le dices que lo máximo que puede hacer es mirar mientras te tiras a su mujer?

1
Endorfina

#140

Me parecerían unos ídolos.

1 respuesta
fuNN

#143 En ese caso, tú y ellos sois la misma escoria que merecéis arder en vuestro refugio, entregaré vuestras almas a Lolth

1
SuperMatute

dos frikis gays irse pa un hotel

Andre333

#10 tu lo eres un listo 🤣.

Me folla a la esposa de otro pero eeee mi mujer ni la toques...

Nada un listo mas... De swingers nada

1 1 respuesta
A

#146 Pero tampoco llores...

1 respuesta
Andre333

#147 donde estan los lloros? Si a mi me la pela...

1 respuesta
A

#148 Que no lloooores

1 respuesta
Andre333

#149 tu mujer lo hace mas a escondidas. Creeme.

Pero yo me rio🤣

Usuarios habituales

Tags