Mi novio casi me pone los cuernos hace un año y estoy muy jodida.

Word-isBond

Tu historia da vergüenza ajena, y si es verdad, ya estás dejandole tranquilo y espabilando un poco chiquilla.

ElPorrero

#12 la diferencia radica en que los niños trolls son muy malos. Esto por lo menos es aceptable

Apextoso

Eres casi lista.

1 respuesta
lebrilla

#3 el segundo párrafo me la ha puesto como el cuerpo de un reloj de pared ding dong

Dek0

Felicidades, te has enchochado de tu primer tío con trastorno narcisista.

felizman

#3 EsO eS mAcHiStA

Ilirio

Esto es como Pedro y el lobo un día una de estas historias será 100% real no fake y no nos la vamos a creer...

1 respuesta
dranreb

#63 Casi lista y casi guapa. Vamos, del montón.

1 respuesta
brandon1912

#68 del monton bueno

Humedad

A ver, pues, no sé. Superalo con otro chico. Yo así me quite de encima a uno XD (mentira) el tiempo solo olvida

polaritySYS

No sé si entiendo la finalidad de este hilo. Te doy mi opinión o te aporto consejo? O quedamos y le engañamos estableciendo un punto de empate.

Daahlia

Yo creo que sobra el casi.

Shaka

Te ha puesto los cuertos mil veces, pero le da miedo quedarse solo porque es un inseguro de manual. Por eso no para de mentirte.

Quitatelo de en medio. gg wp

lebrilla

Limate los cuernos que edtás arañando el techo so cierva

Porimas

Hace un año y aun estás así? Joder

granaino127

Ya da igual, ya habeis hecho que se borre la cuenta... dejar el hilo correr.

Francisquito

Saludos estimada Arudon

Yo creo que en casa del jabonero el que no cae resbala. El foro libre hace tiempo que se convirtió en tal y a lo mejor pecando de candidez, pienso que en alguna época el foro se llenaba de personas con ganas de exponer ideas y experiencias, sufriendo de vez en cuando excesos de trolls que eran tomados más como una curiosidad que como un común denominador.

Y resulta ahora que en muchos casos, los mismos foristas que antes entraban a enriquecer temas, hoy entran consuetudinariamente a partirse la madre con el que se les atraviesa. No se puede negar que hay algunas "conversaciones" definitivamente maravillosas, que resultan una delicia por el ingenio de los revires. Lamentablemente son pocas y la mayoría, en cualquier tema, se convierten en simplonas referencias a la madre y a la condición física, mental o económica del imprecado.

Creo que esto, más que ninguna otra circunstancia, aunque algunos foristas lo atribuyen al crecimiento del facebook o del twitter, ha causado baja en muchos que entraban aquí a divertirse, a relajarse o a distraerse un rato, después de encontrar que después de postear un "buenos días", le llovían 15 mentadas de madre.

En mi caso, he sido poco maltratado y es de agradecerse. Ni tengo enemigos jurados en el foro. Al contrario, creo que he hecho algunos amigos. Mi intención cuando inicié mi participación en los foros, era estar enterado de muchos temas de los que no tengo ni idea. Pegarle un poco a mi afición por leer y escribir un poco, y tal vez aprender de personas con mayor jerarquía o experiencia.

En muchos casos así ha sido. Y como estamos hablando del polígono, sin pretender de ninguna manera defenderlo, pienso que su erudición es manifiesta y como tu, me ha exigido en más de una ocasión a investigar sobre ciertos aspectos discutidos. Me extraña al igual que a ti, que de súbito te tire dos o tres mordidas pero sigo pensando que en el balance aporta muchisimo más de lo que se le pueda reprochar.

2
DalinarKholi

#1 hoy me encuentro de humor para darte una respuesta seria.

Tu novio te ha puesto los cuernos, eso debes tenerlo claro, y lo volverá hacer. Sobre todo por como te trata... así que.. Déjalo ya y deja de desperdiciar tu valioso tiempo, que 18 años solo se tienen una vez.

Te aseguro yo que tienes más cuernos que Maiki saliendo con su novia prostituta.

B

#67 Viendo que el primer post es para contar una historia de "mi novio hizo esto bla bla y ahora no puedo vivir" no puede ser cierto, ¿quien viene a un foro a consultar algo así?

Y aunque fuese real ... tampoco se iba a acabar el mundo.

PD. Ya ha borrado el usuario, mas fake que ná!

Krules

#3 Tercio Viejo siempre en nuestros corazones xdd

T

Denuncialo por agresion sexual y a t5 directa

SIRSANCHO

Follate al tio mas feo de tu ciudad, eso lo confundira.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • lebrilla
  • Evilblade
  • massaker
  • XarevoK
  • HeXaN
  • NaCh1To